Originalmente publicado por Gattuso8
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Última hora. Inui se va a la Copa Asia
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
¿Se sabe algo de cómo le va a nuestro jugador Inui?
Sent from my Aquaris X Pro using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje¿Se sabe algo de cómo le va a nuestro jugador Inui?
Sent from my Aquaris X Pro using Betisweb mobile appA Bruno SantosBR y ataraxia les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pollo de Simago Ver Mensaje
No ha jugado ni un minuto en los dos partidos que ha disputado Japón.A Pollo de Simago le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pollo de Simago Ver Mensaje
No ha jugado ni un minuto en los dos partidos que ha disputado Japón.
Vaya ****** lo de las selecciones, menudo atraco.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Pues ahora que jugamos con cuatro atrás sí que existe su sitio.
Vaya ****** lo de las selecciones, menudo atraco.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Yo le iría buscando equipo. Setién le quiere mucho pero aquí no se entera de nada.
Yo no sé si Setién lo quiere mucho, pero incluso en el sistema con cuatro atrás su tipo de juego es como con Tello, de los que le da alergia a Setién. Lainez parece otro igual, por cierto.A magicobuitre le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hoy se ha visto que, con Setién, Inui no va a funcionar nunca.
Setién no juega con extremos puros ni jugando con defensa de 4. No concibe que los extremos corran la banda y cuelguen balones. Por tanto, lo único que sabe hacer bien (muy bien además) Inui no vale de nada aquí.
Estando Setién, Inui sobra. Lo que no entiendo es como **** se apostó por él, más allá del bombo mediático (con web y RR.SS. en japonés incluido).
Comentario
-
Originalmente publicado por DeSeGe Ver MensajeHoy se ha visto que, con Setién, Inui no va a funcionar nunca.
Setién no juega con extremos puros ni jugando con defensa de 4. No concibe que los extremos corran la banda y cuelguen balones. Por tanto, lo único que sabe hacer bien (muy bien además) Inui no vale de nada aquí.
Estando Setién, Inui sobra. Lo que no entiendo es como **** se apostó por él, más allá del bombo mediático (con web y RR.SS. en japonés incluido).A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Inui en el Eibar jugaba también por dentro eh.
Yo creía que podría adaptarse a interior precismanete por esa querencia a meterse que tiene, pero al menos jugando a pisadita y pase atrás no lo ha logrado.
Comentario
-
No hay retórica alguna en mi pregunta.: ¿Cómo es posible que haya pasado, en menos de 5 meses, de estrella de la selección japonesa en el mundial a ir de relleno por las lesiones en la Copa de Asia?...¿puede explicármelo alguien?...hasta el japo suplente de suplentes del Getafe (ese chaval que tanto mola a Setién) estaba por delante de Inui....Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 15/01/19, 00:20:36.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeNo hay retórica alguna en mi pregunta.: ¿Cómo es posible que haya pasado, en menos de 5 meses, de estrella de la selección japonesa en el mundial a ir de relleno por las lesiones en la Copa de Asia?...¿puede explicármelo alguien?...hasta el japo suplente de suplentes del Getafe (ese chaval que tanto mola a Setién) estaba por delante de Inui....
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Cambiaron de seleccionador, lo he mirado porque además es que dejó de ir tras el Mundial, no tras dejar de jugar aquí. Ya en septiembre no lo convocaron.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
De estrella a la grada...yo no lo entiendo....A Ali_kate le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario