Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién previo al Huesca: Tengo contrato con el Betis, estoy muy bien aquí y sigo trabajando ilusionado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Fuera y aquí, a algunos, le sigue escociendo el 3-5. A mi un entrenador que todavía no ha perdido con los palangana y que ha ganado en casa del Madrid y Barcelona me parece fantástico. Si a eso le unimos la superioridad intelectual sobre los mediocres biriodistas de esta ciudad, que los deja continuadamente en ridículo, pues a los biriodistas y palanganada no les gusta un pelo. Que le vamos a hacer?

Comentario

Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

Claro, y que en ese vestuario estuvieran Jesé, Jonathan Viera o Boateng haciendo de las suyas y casi con la complacencia del presidente no tenia nada que ver.
      La temporada pasada por poco bajamos a Segunda en esos 2 o 3 últimos meses...

Comentario

¿ También se va a criticar que suelte uno de los discursos más típicos del fútbol?
        En fin...

Comentario

Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
          kdekilo El problema no es que no te guste Setién. El problema es el tono en el que se dice y las razones:

- Que nos saca los colores con sus declaraciones. (cuando los que sacan de contexto las declaraciones son la prensa y muchos lectores).
          - Que con esas declaraciones nos deja en ridículo delante de toda España.
          - Que ha conseguido ofrecerse y demostrar que está como loco por irse de aquí.
          - Que lleva ningunenando al club durante mucho tiempo.
          - Que se está riendo del club, de la afición y de los jugadores.

Oye, que si te gusta más un juego vertical, a lo Klopp, estupendo. Que si te gusta más replegado, a lo Cholo, estupendo. Que si te gusta este estilo pero no se juega como los equipos de Guardiola, pues oye habrá cosas y jugadores que mejorar. Pero utiliza argumentos futbolísticos para explicar porqué no te gusta Setién, no utilices falsos motivos para decir que no te gusta, que se ríe de todo el mundo, que es un sivergüenza y demás, haciendo la profecía apocalíptica de lo que le viene al equipo en forma de catástrofe por culpa de lo supuesta mala persona que es el entrenador cuando no hay indicios de ello.
          Los argumentos futbolísticos son cuestión de gustos, y respeto a cualquiera que le pueda gustar cualquiera de los entrenadores que has nombrado, o incluso el nuestro. Futbolísticamente, yo pienso que con nuestros jugadores nos iría mejor con otro sistema.

Con respecto a lo que enumeras, a mi me ha sacado los colores con las declaraciones que hizo cuando le dijo a Bartra que algo estaría haciendo mal para estar en el Betis. A mi me sacó los colores, y tuve que aguantar a gente de todos los equipos (ya no solo de las vecinas) decirme que si nuestro entrenador se reía de nosotros, que vaya vergüenza, etc, etc. Para mi, eso es una falta de respeto, nos guste o no. No vale que se sacan de contexto las declaraciones, ni la prensa ni demás ***** mentales.

Para mi, es una otra falta de respeto al club y la afición el mandar a la afición (o a 4, me da igual) a tomar por culo. Eso es una falta de respeto, y no haya fuera de contexto ni prensa que valga.

Para mi, lo que está haciendo con algunos jugadores, es otra falta de respeto con ellos.

De los argumentos futbolísticos, podemos debatir todo lo que queramos, y cada uno tendremos nuestros gustos (y yo los entiendo y respeto), pero que este entrenador ha hecho todo lo que he dicho, es tal cual. Y ojo, se ha moderado porque ha recibido tirón de orejas de Serra Ferrer, si no se hubiera seguido meando fuera del tiesto.

De todas formas, cuando llegue Mayo y esté fuera de nuestro equipo, hablamos.

Comentario

Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

Los argumentos futbolísticos son cuestión de gustos, y respeto a cualquiera que le pueda gustar cualquiera de los entrenadores que has nombrado, o incluso el nuestro. Futbolísticamente, yo pienso que con nuestros jugadores nos iría mejor con otro sistema.

Con respecto a lo que enumeras, a mi me ha sacado los colores con las declaraciones que hizo cuando le dijo a Bartra que algo estaría haciendo mal para estar en el Betis. A mi me sacó los colores, y tuve que aguantar a gente de todos los equipos (ya no solo de las vecinas) decirme que si nuestro entrenador se reía de nosotros, que vaya vergüenza, etc, etc. Para mi, eso es una falta de respeto, nos guste o no. No vale que se sacan de contexto las declaraciones, ni la prensa ni demás ***** mentales.

Para mi, es una otra falta de respeto al club y la afición el mandar a la afición (o a 4, me da igual) a tomar por culo. Eso es una falta de respeto, y no haya fuera de contexto ni prensa que valga.

Para mi, lo que está haciendo con algunos jugadores, es otra falta de respeto con ellos.

De los argumentos futbolísticos, podemos debatir todo lo que queramos, y cada uno tendremos nuestros gustos (y yo los entiendo y respeto), pero que este entrenador ha hecho todo lo que he dicho, es tal cual. Y ojo, se ha moderado porque ha recibido tirón de orejas de Serra Ferrer, si no se hubiera seguido meando fuera del tiesto.

De todas formas, cuando llegue Mayo y esté fuera de nuestro equipo, hablamos.
            Perdona pero no. Lo de Bartra, el problema, es que lo dijo públicamente, pero si era pa motivarlo y que mejorase, estaba intentando que un jugador rindiese mejor. Y no es ninguna mentira que Bartra esté en el Betis porque no llega a tener nivel al completo para ser titular del Barsa, al igual que Tello.

Lo de cuando mandó a tomar por culo a la afición, pidió perdón, además de que fue una reacción por los pitos injustos que se estaba llevando un chaval joven. Defendió a su jugador, aún fallando en las formas. Estoy de acuerdo en que erró en los modos (y así lo reconoció) pero no en el acto de apoyar al jugador.

Y no entiendo lo que está haciendo con algunos jugadores. ¿Quiénes, los que tienen menos minutos? A la vista está que Sergio no marca, y además el equipo juega peor con él en el campo, Barragán no mejora a Francis, Feddal a su mejor nivel no llega a lo que da Sidnei, Javi García es 5to central y con William Lo Celso Guardado y Canales tiene a mucha gente por delante, y bueno, Bude es que no coge ni una de las oportunidades que tiene.

Y otra vez estamos con el tirón de orejas sin tener ni una sola prueba de que haya sucedido, cuando ha dejado caer dos perlas, una en rdp y otra en un tuit, de que está hasta los cojjones de la prensa de esta ciudad (algún comentario de Éder creo que lo deja bastabte claro).

A ver si nos relajamos un poco, respiramos, ponemos las cosas en contexto y analizamos, porque entonces nos convertimos en unos ofenfidos por cualquier cosa.

Comentario

Setién, vete con t.p.m. ya. Eres más malo que la carne de pescuezo.

Comentario

Con este entrenador no podemos crecer

Comentario

Sacara hoy el dato de presupuesto del Huesca y el Betis?
                  contara como tiro a puerta los centros de Francis que no pasan del lateral del Huesca?
                  hablara de que no hemos corrido ni la mitad de ellos, pero que todos los jugadores contrarios les han dicho en vestuario que bien jugamos?

Comentario

Viendo la alineación inicial ya os podéis dar cuenta de la intensidad y ambición con la que ha llegado el entrenador a Huesca luego durante el partido los jugadores lo han confirmado. Vaya forma de pasearse . Señor bartra o empieza a mostrar galones o que le traspasen .

Comentario

que se vaya al barça, antes que arruine un proyecto tan importante....

Comentario

El último partido antes de las vacaciones y éste, demuestra los que nos espera el resto de temporada, eliminación de copa por la Real Sociedad y petardazos continuos. Espero que Serrá no traiga a ningún refuerzo, porque este individuo va a seguir poniendo a Francis y Loren.

​​​​

​​​​​​

Comentario

Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

Y no entiendo lo que está haciendo con algunos jugadores. ¿Quiénes, los que tienen menos minutos? A la vista está que Sergio no marca, y además el equipo juega peor con él en el campo, Barragán no mejora a Francis, Feddal a su mejor nivel no llega a lo que da Sidnei, Javi García es 5to central y con William Lo Celso Guardado y Canales tiene a mucha gente por delante, y bueno, Bude es que no coge ni una de las oportunidades que tiene.
                          De todo este comentario, solo voy a dejar este párrafo, que tengo bastante.

Respecto a que Sergio no marca, te puedes mirar un artículo que han puesto hoy en El Desmarque (que se titula "Los motivos que invitan a un mayor protagonismo de Sergio León"), donde detallan los goles por minuto que llevan cada uno de los delanteros, quizás te sorprendas. Respecto a que el equipo juega peor con él en el campo.... ¿A que llamamos jugar peor? ¿A lo que Setién quiere que es tener la posesión? Yo soy de los "béticos raros" esos a los que les gusta ganar. En ese mismo artículo que te he mencionado antes, los resultados no dicen lo mismo que tú. En ese mismo artículo, mencionan que es el delantero con el que el equipo tiene mejores resultados, y que con el de titular, el equipo todavía no ha perdido.

Respecto a lo de que Barragan no mejora a Francis, sería cuestión de debatirlo. Barragán el año pasado fue el segundo mayor asistente creo del equipo. Si hubiera tenido las mismas (o incluso algo menos) de las oportunidades que ha tenido Francis, estaría muchísimo mejor que Francis. Todos sabemos las muchísimas carencias ofensivas que tiene Francis.

De Feddal es normal que no juegue, Sidney está enorme, además de que Feddal todavía no está al 100% de una lesión tan complicada como la que tuvo el año pasado. A Boudebouz normal que no lo ponga, ni yo pediré que lo ponga, es más... es que es normal que no juegue.

Comentario

Hoy, después de lo visto ayer, lo mismo alguno me sigue diciendo que soy un troll, que me he montado una película, etc, etc, etc.

Espero que pronto abran los ojos los que lo tienen que abrir, y este hombre salga de mi equipo lo antes posible.

Comentario

Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje
                              Hoy, después de lo visto ayer, lo mismo alguno me sigue diciendo que soy un troll, que me he montado una película, etc, etc, etc.

Espero que pronto abran los ojos los que lo tienen que abrir, y este hombre salga de mi equipo lo antes posible.
                              Hay decenas de entrenadores libres, habrá que ver si nos conviene alguno.

Pero está claro que hay que atar a uno para la próxima temporada, antes de que se haga tarde.

Comentario

Y ya no solo libres. Hay muchos entrenadores con equipo, que ahora mismo le dices de entrenar al Betis, y hacen palmas con las orejas.

Somos un club atractivo, con una masa social increible, creciendo y con una plantilla entre las 4-5 mejores de La Liga española. Eso, a cualquier entrenador, se le vuelven los ojos en el momento que los llame el Betis.

Estoy seguro que Don Lorenzo está al día en esto, y tiene más de uno en la cartera para el año que viene.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X