Originalmente publicado por kdekilo
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Setién previo al Huesca: Tengo contrato con el Betis, estoy muy bien aquí y sigo trabajando ilusionado
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Heliopoldo Ver MensajeSi es así como decís, preferís la mentira a la verdad? Me da igual que la líe, eso solo lo pone en evidencia a él, no al betis, yo quiero que diga la verdad... No estoy diciendo que me gusten sus declaraciones anteriores, por eso mismo, me gustaría saber hacia donde va con este tema.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje
Ya por lo menos hemos evitado que nos saquen los colores con sus declaraciones, y dejarnos en ridículo delante de toda España.
Pero vamos, lo que quería ya lo ha conseguido, y era ofrecerse y demostrar que estaba como loco por irse de aquí.
Eso unido a las recientes declaraciones de otro mister sobre su continuidad o no continuidad en el banquillo que dirige actualmente.... pues blanco y en botella. Sabiendo que lleva mucho tiempo intentando conseguir lo que intenta conseguir, y encima sin cortarse un pelo aún dejándonos en ridículo y ninguneando a nuestro club, yo lo pondría de patitas en la calle mañana mismo.
Preveo que los 2-3 últimos meses de la temporada van a ser un suplicio, cuando todos sepamos que se va y siga riéndose de nuestro club, de nuestra afición y de muchos de nuestros jugadores.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeAdorarás a Setién por encima de todas las cosas. Sino eres un troll.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
La verdad es lo que ha dicho, que está contento en el Betis y que tiene contrato. Esa es la verdad, y si crees que es mentira desmientelo.
Comentario
-
Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje
Ya por lo menos hemos evitado que nos saquen los colores con sus declaraciones, y dejarnos en ridículo delante de toda España.
Pero vamos, lo que quería ya lo ha conseguido, y era ofrecerse y demostrar que estaba como loco por irse de aquí.
Eso unido a las recientes declaraciones de otro mister sobre su continuidad o no continuidad en el banquillo que dirige actualmente.... pues blanco y en botella. Sabiendo que lleva mucho tiempo intentando conseguir lo que intenta conseguir, y encima sin cortarse un pelo aún dejándonos en ridículo y ninguneando a nuestro club, yo lo pondría de patitas en la calle mañana mismo.
Preveo que los 2-3 últimos meses de la temporada van a ser un suplicio, cuando todos sepamos que se va y siga riéndose de nuestro club, de nuestra afición y de muchos de nuestros jugadores.
Comentario
-
kdekilo El problema no es que no te guste Setién. El problema es el tono en el que se dice y las razones:
- Que nos saca los colores con sus declaraciones. (cuando los que sacan de contexto las declaraciones son la prensa y muchos lectores).
- Que con esas declaraciones nos deja en ridículo delante de toda España.
- Que ha conseguido ofrecerse y demostrar que está como loco por irse de aquí.
- Que lleva ningunenando al club durante mucho tiempo.
- Que se está riendo del club, de la afición y de los jugadores.
Oye, que si te gusta más un juego vertical, a lo Klopp, estupendo. Que si te gusta más replegado, a lo Cholo, estupendo. Que si te gusta este estilo pero no se juega como los equipos de Guardiola, pues oye habrá cosas y jugadores que mejorar. Pero utiliza argumentos futbolísticos para explicar porqué no te gusta Setién, no utilices falsos motivos para decir que no te gusta, que se ríe de todo el mundo, que es un sivergüenza y demás, haciendo la profecía apocalíptica de lo que le viene al equipo en forma de catástrofe por culpa de lo supuesta mala persona que es el entrenador cuando no hay indicios de ello.Editado por última vez por paco1764; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/99499-paco1764 en 05/01/19, 00:48:18.
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario