No obstante, Quique Setién no se fía demasiado de la mala situación que atraviesan los de Francisco a día de hoy: “El Huesca es un equipo que sólo ganó en la primera jornada pero que en los cuatro últimos partidos no mereció perder ninguno. Esa es la realidad. No vamos a decir que no vamos allí como favoritos, porque en teoría tenemos que ganar este partido, pero el fútbol algunas veces se complica. Y los cuatro equipos que han jugado contra el Huesca en el último mes la han pasado canutas para superarles. De hecho, es de los equipos que más remata a portería, un equipo atrevido, que hace muchas cosas bien. Veo un partido complicado y tendremos que hacer las cosas muy bien para sacarlo adelante. Y así se lo hemos transmitido a los futbolistas”.
Además, también comentó la situación de su equipo: “Veo bastante bien al equipo, muy motivado. Han venido bien tras las vacaciones, con ganas de afrontar el partido y sacar los tres puntos”. Así como los posibles fichajes que pueden llegar durante este mercado, aunque no se mojó demasiado: “Todos somos conscientes de las necesidades que tenemos y de la situación que está el club. No es que lo pida yo, es que nos pongamos de acuerdo todos, que nos ponemos de acuerdo siempre para mejorar el equipo”.
Finalmente, y ya tocando otros temas, se le preguntó sobre el interés del Barcelona si Valverde no renueva: “A mí pregúntame del Betis. Ya he respondido varias veces sobre esto: tengo contrato con el Betis, estoy muy bien aquí y sigo trabajando ilusionado. Me halagan todos los equipos que se interesan por mí, claro. Yo soy una persona respetuosa con todo el mundo”.
https://www.betisweb.com/web/setien-...ca-real-betis/
Además, también comentó la situación de su equipo: “Veo bastante bien al equipo, muy motivado. Han venido bien tras las vacaciones, con ganas de afrontar el partido y sacar los tres puntos”. Así como los posibles fichajes que pueden llegar durante este mercado, aunque no se mojó demasiado: “Todos somos conscientes de las necesidades que tenemos y de la situación que está el club. No es que lo pida yo, es que nos pongamos de acuerdo todos, que nos ponemos de acuerdo siempre para mejorar el equipo”.
Finalmente, y ya tocando otros temas, se le preguntó sobre el interés del Barcelona si Valverde no renueva: “A mí pregúntame del Betis. Ya he respondido varias veces sobre esto: tengo contrato con el Betis, estoy muy bien aquí y sigo trabajando ilusionado. Me halagan todos los equipos que se interesan por mí, claro. Yo soy una persona respetuosa con todo el mundo”.
https://www.betisweb.com/web/setien-...ca-real-betis/
Comentario