Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juguemos a ser Serra. Altas y Bajas, a quien fichariais?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pues yo creo que mañana almorzaré cocletas y me atragantaré con una. Dicho esto, se llamará a una ambulancia pero no habrá binguna disponible, por lo que tratarán de llevarme en un coche hasta el hospital. La calle estará cortada porque habrá una manifestación proVox inesperada, un caballo de cruzará con el coche, nos estrellaremos, y al final, además de morirme yo definitivamente por atragantamiento con la cocleta, morirán todos los que van en el coche.

Y todo eso antes del partido del Betis. Y con Munir vistiendo del Sevilla.
    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 12/01/19, 17:36:50.
    A quitanieves96, g.Garcia y Al_Capone les gusta esto.

Comentario

• Al_Capone es usted un *******.
      Espero que la Policia, y en especial Eliot Ness, lo capture y lo meta entre rejas.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
        Al_Capone es usted un *******.
        Espero que la Policia, y en especial Eliot Ness, lo capture y lo meta entre rejas.
        Le aviso que me dedico a la venta de "nieve", y viendo su nick, es de esperar que quiera quitármela. No lo haga o le mataré.
        A quitanieves96 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Le aviso que me dedico a la venta de "nieve", y viendo su nick, es de esperar que quiera quitármela. No lo haga o le mataré.
          No no, ningún problema con usted, que capaz de tomar la Thompson y dejarme como un colador, con esa actitud mafiosa y desafiante.
          Sin problema. Es más, si quiere, me cambio el nick.
          A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

• Hostia tú qué tortura no?

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Pues yo creo que mañana almorzaré cocletas y me atragantaré con una. Dicho esto, se llamará a una ambulancia pero no habrá binguna disponible, por lo que tratarán de llevarme en un coche hasta el hospital. La calle estará cortada porque habrá una manifestación proVox inesperada, un caballo de cruzará con el coche, nos estrellaremos, y al final, además de morirme yo definitivamente por atragantamiento con la cocleta, morirán todos los que van en el coche.

Y todo eso antes del partido del Betis. Y con Munir vistiendo del Sevilla.
              Y habiéndonos gastado dinero en otro mushasho que aqui no.pinta ná.
              No se como ha llegado a comerse la cocleta y no se ha muerto antes del disgusto
              A Gattuso8 y Al_Capone les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

Siempre hablo de mi. Es mas digo que no se si a serra le gustaria. Es un entrenador que me gusta a mi, lo recomiendo yo, igual que usted podria recomendar a otro. Respeto por supuesto que ni a usted ni a otros les guste mi propuesta, pero jamas he dicho que a quien tiene que fichar en el betis le guste
                Ademas le recuerdo que el mister al que usted tanto venera y sus *******s también, venia de entrenar al lugo y a las palmas equipos que llevan toda la vida en primera y que jamás han pisado la segunda

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Pero usted sabe cuánto dinero hay?? Sabe si influye este fichaje en la llegada de un delantero? Porque lo mismo se está aventurando demasiado. Como ya ha hecho al decir que el Sevilla le ha ganado la partida al Betis en el mercado de invierno, o como ya ha hecho al decir que no vendrá ningún delantero y dirán que es que no había o que vendrá Lucas Pérez, o como ya ha hecho al decir que desde lo de Rafinha estarán enfadados en el Barça con Serra...

No cree que quizá se está aventurando usted demasiado con sus malos presagios sin ningún tipo de fundamento?

pues quizá tenga mas findamentos que usted desconoce o alguna noticia de la que usted carece. Dice que me estoy aventurando sin conocerme de nada y lo mismo tengo mas argumentos que usted, los cuales desconoce por supuesto

Comentario

• A mí Munir me hubiese gustado muchísimo y me parece un muy buen fichaje, valorando el coste, juventud, todo. Lo que no entiendo es cómo ha pasado a ser un jugador que gustaba poco aquí a ser casi Dybala para la mayoría xd

Sent from my Mi A2 using Betisweb mobile app

Comentario

• A mi no me gusta Munir y nunca me ha caído bien desde que prefirió irse cedido al Alavés en vez de aquí. Gente así sobra, que se lo coman con papas.

Comentario

• Munir no es malo, pero no lo quiero en el Betis. Como parche me vale. Pero es un Bojan, futura promesa que nunca llega a romper.

Comentario

• Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                          Munir no es malo, pero no lo quiero en el Betis. Como parche me vale. Pero es un Bojan, futura promesa que nunca llega a romper.
                          no es mal jugador y mas si hubiese venido libre, otra cosa la ficha q va a cobrar si concuerda con su rendimiento...
                          A franete le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X