Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juguemos a ser Serra. Altas y Bajas, a quien fichariais?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    vamos, me traen a Llorente para quitarme a Sanabria y no sé lo que te hago!
    aplaudirme cuando haya un centro al área y haya un gigante para rematarlo:


    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	source.gif
Visitas:	1
Size:	312,1 KB
ID:	7011600

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

      aplaudirme cuando haya un centro al área y haya un gigante para rematarlo:


      [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7011600**[/ATTACH]
      un centro que pondrá Junior o Francis?
      A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Y a Inui no se le podría mover por la liga Japonesa que tan de moda está?

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

          No tienen muchos minutos nunca debe ser una razón. Es normal que haya jugadores que juegan menos del 20% de los minutos. Ese "problema" siempre va a existir, y si ahora Sanabria o León tienen pocos minutos, si viene otro delantero será Loren el que tenga pocos, entonces diremos que no valen para el equipo. No se puede hacer una plantilla solo con titulares.
          Yo ahí estoy de acuerdo en parte y otra parte no. Si Setien quiere una plantilla corta, debe de haber al menos 16-17 elementos muy titulares y con muy pocas diferencias entre sí. Está claro que habrá 2-3 insustituibles, pero no mas. Cómo el Atlético.

          Ahora tenemos un escalón claro y demasiado grande entre titulares y suplentes, por diversos motivos. Disponemos de 19 tíos de campo+Kaptoum, de los que jugar con 5(Javi, zou, boudebouz, inui, León) es jugar muy mermado, nos dejan 14 elementos. Aparte, Francis es limitado, Loren y Sanabria están negados, guardado es bastante propenso a lesión, y Joaquín no está para aguantar más de 50 min y Tello es un extremo reconvertido con muchísimas virtudes arriba pero regular en salida y defensa.

          Tenemos un grave problema de plantilla y aún así estamos donde estamos, eso sí a costa de cargar de minutos a los mandi, bartra, lo Celso, Carvalho, canales.... Si todo va bien, en enero jugamos 9 partidos, nos jugamos tela y no veo suficiente plantilla. Yo sí cambiaba si pudiera a 5-6 jugadores

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

            aplaudirme cuando haya un centro al área
            Un que?


            A Van der Betis le gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

              pues mejor seria, si el que se queda en el banquillo por ej es guardado el que tiene pocos minutos sera que la plantilla ha mejorado no? los que tienen pocos minutos, seran los que menos cuentan para el entrenador y si salen esos jugadores por jugadores "titulares" pues fijate si mejoramos la plantilla.
              Exactamente. Para mi, y fíjate "que locura", la temporada que viene canales y Joaquín deben ser los recambios de lo Celso y fichaje, y guardado debe ser el recambio de Carvalho y fichaje, al igual que Loren sea el reserva del fichaje en punta

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                Exactamente. Para mi, y fíjate "que locura", la temporada que viene canales y Joaquín deben ser los recambios de lo Celso y fichaje, y guardado debe ser el recambio de Carvalho y fichaje, al igual que Loren sea el reserva del fichaje en punta
                para traer alguien q no vaya a mejorar lo que hay mejor no traerlo, en posiciones claves. por ej ami no me importa vender a junior y traer gratis a toño del levante y pagar algo por angel eibar por ej, para reforzar bien el medio, delantero y mediapunta.
                A bono88000 le gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                  para traer alguien q no vaya a mejorar lo que hay mejor no traerlo, en posiciones claves. por ej ami no me importa vender a junior y traer gratis a toño del levante y pagar algo por angel eibar por ej, para reforzar bien el medio, delantero y mediapunta.
                  Yo convencería sí o sí a monreal y fichaba a Berenguer. Berenguer para izquierda y derecha y monreal para lateral y central zurdo. Sería relativo poco gasto

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                    Yo convencería sí o sí a monreal y fichaba a Berenguer. Berenguer para izquierda y derecha y monreal para lateral y central zurdo. Sería relativo poco gasto
                    yo es que a berenguer lo veo del mismo perfil que tello y me gusta mas tello. Yo iria a por acuña para el carrilero izquierdo y toño libre y me dejaba el dinero en un delantero centro, mediapunta y medio tipo guardado y si se puede un buen lateral derecho sino me quedo con francis y barragan mas tello.

                    Comentario


                    • #55
                      De aqui al final del verano



                      Bajas: J.García, Junior (si le sacamos a alguien los 50 kilos sino nada), Barragan, Ryad, Inui y Sanabria, más los cedidos (Tosca, Brasanac, Alegría, Narvaez y Camarasa)

                      Y yo personalmente el equipo que intentaría hacer entre mercado de invierno y de verano



                      Banquillo: Joel, [Boubacar Kamara], Tello, Guardado, [Gabriel Pires], Joaquin, Loren
                      Reserva: Feddal, Francis, Kaptoum, Robert (ficha filial), S.Leon


                      Fichajes: Boubacar Kamara (Marsella), Bustos (Independiente), Guerreiro (Borussia), Gabriel Pires (Benfica), Munir (Barcelona) (libre en verano), Bakambu (Beijing)
                      Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 03/01/19, 11:33:11.
                      A EvassioN, Galleros54 y Chano8 les gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                        De aqui al final del verano

                        [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"http:\/\/www.footballuser.com\/formations\/2019\/01\/1731095_Real_Betis_B_SAD.jpg"**[/IMG2]

                        Bajas: J.García, Junior (si le sacamos a alguien los 50 kilos sino nada), Barragan, Ryad, Inui y Sanabria, más los cedidos (Tosca, Brasanac, Alegría, Narvaez y Camarasa)

                        Y yo personalmente el equipo que intentaría hacer entre mercado de invierno y de verano



                        Banquillo: Joel, [Boubacar Kamara], Tello, Guardado, [Gabriel Pires], Joaquin, Loren
                        Reserva: Feddal, Francis, Kaptoum, Robert (ficha filial), S.Leon


                        Fichajes: Boubacar Kamara (Marsella), Bustos (Independiente), Guerreiro (Borussia), Gabriel Pires (Benfica), Munir (Barcelona) (libre en verano), Bakambu (Beijing)
                        Para el lateral derecho valoraría la opción de Rubén Aguilar del Montpellier, de los mejores laterales de la Ligue 1.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                          Para el lateral derecho valoraría la opción de Rubén Aguilar del Montpellier, de los mejores laterales de la Ligue 1.
                          Boudebouz, Jonas...deje al Montpellier tranquilo compañero, por Dios se lo pido
                          Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 03/01/19, 12:34:07.
                          A EvassioN y bono88000 les gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            Sinceramente yo no la celebraría, pues no me incita a ello, pero ya quidiéranos nosotros haber ganado 5 como em Sevilla, está claro.
                            Yo me alegraria logicamente pero para nada me volveria loco .Es bonito ver al glorioso jugar esa competicion pero creo que cualquier buen equipo con un poco de suerte puede ganarla. La Champions sin embargo si la ganas ya debe ser la hostia.

                            Comentario


                            • #59
                              *****, pues yo me alegraría si ganara la EL muy muy muy mucho. Es un título, es un título europeo (que no tenemos) que aunque sea el menor...el grande tocarlo nosotros es una quimera...te da una especie de carpetazo a la historia negativa y a la historia previa de Lopera...y de regalo dos bombones, jugar la súper copa de Europa (que lógicamente tampoco hemos jugado) y clasificarte para Champions.

                              Ahora mismo y salvo milagro brutal..,lo maximo a lo que podemos optar y peleando mucho (y saliendo todo perfecto, con mucha suerte...) es ganar EL, o una Copa o meternos algun/os año/s en Champions

                              Que por la rivalidad del sevilla, y los piques (los sanos y los asquerosos) no os hagan perder la perspectiva.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                Sinceramente yo no la celebraría, pues no me incita a ello, pero ya quidiéranos nosotros haber ganado 5 como em Sevilla, está claro.
                                Gattuso no la desprestigiemos... Ganar una UEL sería una alegria que pocas veces en la vida viviremos y encima meternos en Champions...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X