Originalmente publicado por Al_Capone
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Juguemos a ser Serra. Altas y Bajas, a quien fichariais?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeY es mentira quizás?
PD: en la 210 también hay un hilo.por ahi donde puede ponerloA skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Absolutamente. Gente tóxica se llama
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
No he dicho jamas que vaya a ser un fracaso. He dicho que tenemos muchos mediapuntas, que nos hemos gastado quince millones de euros en un jugador que ahora mismo no es prioritario y que ademas es extracomunitario, y que ese dinero podiamos haberlo invertido en eñ delantero ese top que dicen que tiene que venir
No cree que quizá se está aventurando usted demasiado con sus malos presagios sin ningún tipo de fundamento?A Gattuso8 y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
toxico por no estar de acuerdo en una operación que ha hecho el club, o por decir las verdades que nadie se atreve a decir?A Al_Capone y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Es cierto que ha puesto usted esto:
En un hilo que se llama así?:
Qué entrenador creéis que le gustaría a Serra para sustituir a Setien?
Todo eso concuerda con mi frase "le gustaría que trajéramos a un entrenador de segunda"?
Comentario
-
Siempre hablo de mi. Es mas digo que no se si a serra le gustaria. Es un entrenador que me gusta a mi, lo recomiendo yo, igual que usted podria recomendar a otro. Respeto por supuesto que ni a usted ni a otros les guste mi propuesta, pero jamas he dicho que a quien tiene que fichar en el betis le guste
Si a eso le sumamos sus suposiciones infundadas o sus malos presagios anticipados repetidos en cada hilo del foro... entienda que la gente no se lo tome muy en serio.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Ya sé que habla de usted, pero es que para proponer hoy en día un entrenador de segunda para el Betis, lo siento, pero o hay ser troll o hay que tener un criterio malísimo, es que no queda otra.
Si a eso le sumamos sus suposiciones infundadas o sus malos presagios anticipados repetidos en cada hilo del foro... entienda que la gente no se lo tome muy en serio.
Soy betico, antisevillista, y aunque me llameis troll, toxico, palangana o lo que querais, nadie me va a impedir opinar. Lo llevo haciendo muchos años en este foro. No me voy a ir por mucho que alguno quiera. Hay democracia y cada uno es libre de opinar lo que quiera sin insultar.
Aqui ya sabemos que cuando alguien critica es sevillista, o troll.
Comentario
-
Pues vera lo que va a decir como el delantero que venga el dia 31 sea lucas perez.
Soy betico, antisevillista, y aunque me llameis troll, toxico, palangana o lo que querais, nadie me va a impedir opinar. Lo llevo haciendo muchos años en este foro. No me voy a ir por mucho que alguno quiera. Hay democracia y cada uno es libre de opinar lo que quiera sin insultar.
Yo no veo eso una crítica, yo directamente es que me parto de risa, porque es tal contradicción que es imposible tomarla en serio.
Y claro, después todo lo que usted dice, tomarlo en serio pues es imposible claroEditado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 12/01/19, 16:59:59.
Comentario
-
Pues vera lo que va a decir como el delantero que venga el dia 31 sea lucas perez.
Decir que no va a venir ningún delantero y que pondrán una excusa NO es criticar ni es opinar, es ser un agorero.
Decir que en todo caso va a venir Lucas Perez NO es criticar ni es opinar, es ser un agorero.
Decir que en el Barça están enfadados con Serra NO es criticar ni es opinar, es ser un agorero.
Decir que la DD del Sevilla le ha comido la tostada a la DD del Betis, sin esperar a ver qué fichajes hacemos, NO es criticar ni es opinar, es ser un agorero.
Usted no ha hecho ninguna crítica ni ha dado ninguna opinión en sus comentarios, solo se ha dedicado a hacer predicciones y suposiciones negativas.
Tan solo le reconozco lo de que le gustaría el entrenador de 2ª. Eso si es una opinión, aunque desde mi punto de vista, con muy mal criterio. Pero nada más.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Hacer los juicios que usted hace, de exigencia y de los fichajes el 1 de enero y tal, y de buenas a primero soltar que le guataría como entrenador un hombre que está en segunda...
Yo no veo eso una crítica, yo directamente es que me parto de risa, porque es tal contradicción que es imposible tomarla en serio.
Y claro, después todo lo que usted dice, tomarlo en serio pues es imposible claro
descojonese, descojonose
Comentario
-
Adivinar el futuro no es opinar, es adivinar el futuro, y cuando uno siempre lo hace poniéndose en el peor escenario posible, se llamar ser un agorero.
Decir que no va a venir ningún delantero y que pondrán una excusa NO es criticar ni es opinar, es ser un agorero.
Decir que en todo caso va a venir Lucas Perez NO es criticar ni es opinar, es ser un agorero.
Decir que en el Barça están enfadados con Serra NO es criticar ni es opinar, es ser un agorero.
Decir que la DD del Sevilla le ha comido la tostada a la DD del Betis, sin esperar a ver qué fichajes hacemos, NO es criticar ni es opinar, es ser un agorero.
Usted no ha hecho ninguna crítica ni ha dado ninguna opinión en sus comentarios, solo se ha dedicado a hacer predicciones y suposiciones negativas.
Tan solo le reconozco lo de que le gustaría el entrenador de 2ª. Eso si es una opinión, aunque desde mi punto de vista, con muy mal criterio. Pero nada más.
Es una opinión y una realidad a dia de hoy 12 de enero de 2019,'necesitamos un delantero y un lateral, y solo ha llegado un mediapunta extracomunitario.
Esa es la realidad. Nada de agoreros ni flautas
Comentario
-
Adivinar el futuro no es opinar, es adivinar el futuro, y cuando uno siempre lo hace poniéndose en el peor escenario posible, se llamar ser un agorero.
Comentario
-
en el post de lainez también hago una critica, con algun me gusta, y es que dije que para mi si fichaje corta la proyección de Robert
Comentario
-
Ve? Luego nos ofendemos.
"Po trínque..."A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario