Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juguemos a ser Serra. Altas y Bajas, a quien fichariais?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje

Yo creo que el torneo a evolucionado bastante, las primeras EL fueron de chiste, y de ahí el desprestigio de la competición. Evidentemente no es lo mismo ganarle al Liverpool que al Osasuna, Español y Middlesbrough. No valen lo mismo unas que otras, y menos todavía si nos ponemos a compararnos con la auténtica copa de la UEFA, que si que era una competición dificilísima con los 2º, 3º y 4º de todas las ligas importantes. No valen lo mismo unas que otros aunque se cuenten todas iguales, y hay que hacer ver que esto es así.

De hecho creo que el Euroderbi apostilló todo aquello, el Sevilla nos eliminó en los penaltis, en la eliminatoria más dificil que tuvo en la competición que ganó, y fue ante uno de los considerados peores Betis de la historia.
    ¿Entonces la copa de 2005 que ganamos cuánto vale viendo los rivales que tuvimos y a cuántos primeras nos enfrentamos (dos) y a cuántos primeras ganamos sin prórroga (uno)?

Comentario

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje

Yo creo que el torneo a evolucionado bastante, las primeras EL fueron de chiste, y de ahí el desprestigio de la competición. Evidentemente no es lo mismo ganarle al Liverpool que al Osasuna, Español y Middlesbrough. No valen lo mismo unas que otras, y menos todavía si nos ponemos a compararnos con la auténtica copa de la UEFA, que si que era una competición dificilísima con los 2º, 3º y 4º de todas las ligas importantes. No valen lo mismo unas que otros aunque se cuenten todas iguales, y hay que hacer ver que esto es así.

De hecho creo que el Euroderbi apostilló todo aquello, el Sevilla nos eliminó en los penaltis, en la eliminatoria más dificil que tuvo en la competición que ganó, y fue ante uno de los considerados peores Betis de la historia.
      Muy de acuerdo en todo, pero como siempre: para que te toquen el Dnipro o el Boro hay que estar ahí.

El meritazo del Sevilla es incuestionable salvo necedad o fanatismo extremo, y lo dice uno que quiere que pierdan hasta el autobús.
      A Anacoreta, Gattuso8 y Lu les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

Muy de acuerdo en todo, pero como siempre: para que te toquen el Dnipro o el Boro hay que estar ahí.

El meritazo del Sevilla es incuestionable salvo necedad o fanatismo extremo, y lo dice uno que quiere que pierdan hasta el autobús.
        Claro que sí, igual que para que no te toque un primera hasta semis o te toque el Osasuna en la final.
        Es un título y tiene mucho mérito y el que lo gana (que me lo digan a mí) lo disfruta tela de por sí y además más gustirrinín aún da cuando ves a los que no lo han ganado tratando de quitarle mérito (¿no os pasó eso a ustedes en 2005? A mí sí, la verdad, ver a otros lloriquear o decir chorradas de un título que has ganado es sublime....qué recuerdos).
        A Loss Leader le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Claro que sí, igual que para que no te toque un primera hasta semis o te toque el Osasuna en la final.
          Es un título y tiene mucho mérito y el que lo gana (que me lo digan a mí) lo disfruta tela de por sí y además más gustirrinín aún da cuando ves a los que no lo han ganado tratando de quitarle mérito (¿no os pasó eso a ustedes en 2005? A mí sí, la verdad, ver a otros lloriquear o decir chorradas de un título que has ganado es sublime....qué recuerdos).
          Para acostumbrarse a ganar no hay nada mejor que ganar.....a costa de lo que sea. La m.a.rr.anas sabe bien de lo que hablo. Yo por ahí no paso.
          Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 07/01/19, 00:52:09.
          A Loss Leader y Lu les gusta esto.

Comentario

Ídem para las conspiranoias arbitrales y otras movidas de Cuarto Milenio. Y al rechinar de dientes de mis amigos palanganas por la jugada de Roque Mesa y Pau me remito.
            A Lu le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

Ídem para las conspiranoias arbitrales y otras movidas de Cuarto Milenio. Y al rechinar de dientes de mis amigos palanganas por la jugada de Roque Mesa y Pau me remito.
              Otra gozada.
              Ganar y que le echen la culpa al árbitro o a la suerte y tal es crema pura. Multiplica el placer ver la estupidez del que derrotaste y detestas (en términos deportivos, ojo). Y verlos cavar su propia tumba, porque es tipo de cosas fomenta eso.
              Yo tras ese paartido lo que hice es darle la razón a cualquier palangana que hablaba de robo y tal. Y revivía el gustirrinín cual asesino en serie revisando sus trofeos...
              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 07/01/19, 00:45:14.
              A Loss Leader le gusta esto.

Comentario

Yo no ficharia a lucas perez,eso lo tengo claro
                A Diarte le gusta esto.

Comentario

No veo capaz a serra de traer un delantero de nivel igual que es incapaz de traer un entrenador que sustituya al que esta.

no idoletremos, que asi nos va
                  A Heliopoldo le gusta esto.

Comentario

¿Entonces la copa de 2005 que ganamos cuánto vale viendo los rivales que tuvimos y a cuántos primeras nos enfrentamos (dos) y a cuántos primeras ganamos sin prórroga (uno)?
                    Y?????

La Copa del Rey la juegan todos los años todos, otra cosa es que tengas más o menos suerte en el sorteo, o los teoricos mejores equipos caigan en rondas previas en vez de las rondas finales...pero esto no tiene nada que ver o con lo sucedido en la antigua Copa de la UEFA ahora Europa League, la cual dejaron de jugarla de un plumazo los mejores equipos del continente, siendo un torneo que quedó devaluado, lo fusionaron con la antigua Recopa para que tuviera más fuerza el torneo, y aún así han tenido que pasar varios años para que haya evolucionado convirtiendose en un torneo más atractivo. Todo esto ese innegable y todo el mundo sabe haya medio visto las competiciones europeas en los ultimos 30 años sabe que es así.

Comentario

• Yo haría:

EN INVIERNO:

Bajas:
                      Venta de Boudebouz.
                      Cesión de Francis.
                      Posible salida de Junior?
                      Venta de alguno de los delanteros.

Altas:
                      Lainez.
                      Un carrilero derecho.
                      Un carrilero izquierdo si sale Junior.
                      Un delantero cedido.

EN VERANO:

Bajas:
                      Venta de Camarasa (esta la pongo por el dinero).
                      Venta de Barragán.
                      Otra cesión o venta o lo que sea con Francis.
                      Venta de Javi García.
                      Venta de Feddal si no mejora de aquí a final de año y/o hay una buena oferta.
                      Venta del resto de delanteros actuales si siguen así.
                      Con Inui ni idea.

Altas:
                      Emerson.
                      Otro carrilero zurdo para acompañar a Junior o a su sustituto (Tello que juegue más arriba que es donde sabe).
                      Un mediocentro.
                      Un central o dos si sale Feddal.
                      Cerrar el fichaje del delantero cedido si ha ido bien y de otro más.

Y para la 19/20 te queda el equipo tal que así:
                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	0680198D-66DB-497C-AA2B-99A97647F737.jpeg
Visitas:	2
Size:	67,6 KB
ID:	7016865

(Suponiendo que cumplimos objetivos, porque prefiero no pensar lo contrario, y por tanto el entrenador y su sistema continuan.)
                      Archivos Adjuntos

Comentario

• Ahora en invierno, creo que lo prioritario es el delantero. Yo habré visto un Betis muy diferente durante la mitad de esta temporada, pero es que las cifras de goles de nuestros delanteros son sonrojantes. Y no me valen excusas de que no le llegan balones, cada partido he visto mínimo una ocasión desaprovechada. Que el sistema los penaliza, pero que ellos están para empujar el balón y poco más. Y este año tienen la mira muy torcida.

Comentario

• Para el año que viene me traia a le normand para mi central de categoría de la real

Comentario

• Un jugador de banda y un delantero son necesidades acuciantes.

Hace falta llegar más por fuera y alguien que las meta.
                            Editado por última vez por Loss Leader; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29520-loss-leader en 10/01/19, 22:49:49.

Comentario

• Si hacemos ventas sonoras: Camarasa, Junior, Bartra(si vuelve a dar regularmente el nivel de ayer, se lo lleva el Bartra fijo) , Bou, Mandi (ojala que no), alguno de los delanteros (o todos XD)

Yo seguiria en la linea de Serra y ficharia talento nacional.
                              Lobotka como sustituto de Guardado, Fornals,y si hubiese posibilidad de traer a Maxi Gomez seria la p****, Calero, etc

Sent from my Mi A2 using Betisweb mobile app

Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 11/01/19, 22:01:40.

Comentario

• Nombre de un entrenador sin mucho nombre y que creo que podia hacerlo bien en el betis, Alvaro Cervera

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X