Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Juguemos a ser Serra. Altas y Bajas, a quien fichariais?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeVan der Betis paquetazo. En la premier marcaría 3 goles hasta Zozulya.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
Y en cuanto crees que tasarían a su lateral suplente con tendencias a perderse partidos por sobrecargas? xD
Vamos es que si piensan pedir mas, no creo que se lo vendan a nadie a no ser que venga un primo de la premier con la chequera
Es buen jugador, y yo lo querría aquí, pero evidentemente no a cualquier precio
Para pagar 20 M (que podríamos pagarlos sin problemas si vienen con los 50 de Junior), quizás entonces preferiría otras opciones como Pedraza (que es el importe de su clausula)
Comentario
-
Por Feddal y Barragán me traía a Hermoso y Ramalho. Dos centrales jovenes que suben el nivel y a los que veo capacitados de apretar a la linea titular de centrales.
Con cinco centrales en plantilla, el perfil del sustituto de Javi García puede ser más de mediocentro específico. Iría a por Omar Mascarell.
En las bandas traería a Tagliafico por Junior, que por lo visto saldrá, y a Femenía por Inui.
Por Bodebouz iría a por Pereira o Pozuelo.
Para suplir a Sergio León por ejemplo Juanmi o Keita Baldé.
Por Sanabria iría a por Bakambu o Morata.
Comentario
-
Originalmente publicado por franete Ver MensajeNinguna motivación con que vengan nuevos jugadores...A franete le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por franete Ver MensajeNinguna motivación con que vengan nuevos jugadores...
Este mediodia lo hablaba con un amigo y estabamos de acuerdo, puede venir quien sea que los bochornos no nos los van a ahorrar, poca ilusion..
Ahora ganamos al madrid x ejemplo y bien hasta q nos coja el girona o el levante y nos la meta doblá
No se pueden admitir ridiculos cada 3 o 4 semanas, el entrenador ha conseguido que me de miedo ir a ipurua o a butarque x ejemploA franete le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si fuera Serra tendría una charla con Setién para indicarle que si vienen jugadores nuevos es para que cambie su actitud con el equipo, caso contrario no merece la pena.A Superbetico del universo y g.Garcia les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Como, ojalá, ganemos la UEFA hay gente que se ha dedicado a desprestigiarla tanto que supongo que no se darán el alegrón que nos daremos casi todos pero que digo yo que cortarán a la hora de celebrar como la mayoría lo celebraríamos. Aunque siempre les quedará la gatera de decir que la ganamos sin suerte ni amaños (la copa de 2005 sin rivales de 1ª hasta semis fue justo sorteo).
Creo que lo de no valorar la UEFA sólo pasa aquí y entre equipos que aspiran a ganar la champions y en ambois casos (mucho más en el nuestro) me parece ridículo, sobre todo en nuestro caso que es un título al que aspirar.
De hecho creo que el Euroderbi apostilló todo aquello, el Sevilla nos eliminó en los penaltis, en la eliminatoria más dificil que tuvo en la competición que ganó, y fue ante uno de los considerados peores Betis de la historia.A Anacoreta y Loss Leader les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Jugando a ser Serra yo delegaba el tema del filial poque está claro que lo voy a llevar a categoría autonómica en breve. Que llevo dos años dantescos en la planificación y las decisiones que tomo.
Y a mi sustituto le reconocería que llevo dos años que me la suda y que probablemente tenga que cambiar de entrenador y reforzar mínimo lo que viene siendo el centro de la defensa, el pivote, el organizador y el ariete.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario