Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juguemos a ser Serra. Altas y Bajas, a quien fichariais?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Para el lateral derecho valoraría la opción de Rubén Aguilar del Montpellier, de los mejores laterales de la Ligue 1.
    Para mi Bustos en una oportunidad de mercado
    Me parece un jugador idoneo para nosotros de gran nivel y un buen futuro (y accesible mientras no salga de argentina)

Sino fuese él me gustarían Femenía y Arias (si es que el Atletico piensa en soltarle)

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
      De aqui al final del verano

[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"http:\/\/www.footballuser.com\/formations\/2019\/01\/1731095_Real_Betis_B_SAD.jpg"**[/IMG2]

Bajas: J.García, Junior (si le sacamos a alguien los 50 kilos sino nada), Barragan, Ryad, Inui y Sanabria, más los cedidos (Tosca, Brasanac, Alegría, Narvaez y Camarasa)

Y yo personalmente el equipo que intentaría hacer entre mercado de invierno y de verano

Banquillo: Joel, [Boubacar Kamara], Tello, Guardado, [Gabriel Pires], Joaquin, Loren
      Reserva: Feddal, Francis, Kaptoum, Robert (ficha filial), S.Leon

Fichajes: Boubacar Kamara (Marsella), Bustos (Independiente), Guerreiro (Borussia), Gabriel Pires (Benfica), Munir (Barcelona) (libre en verano), Bakambu (Beijing)
      Voy a jugar a ser tu pero a mi manera, jejjejejejje:

——————————-Pau———————————
      ————Mandi———Bartra———Sidnei—————
      Fernandes————Carvalho——————Tagliafico
      ​​​​​—————Lo Celso————Canales——————-
      ​​​​​​—————————-Munir———————————-
      ​​​​​​————————-Bakambu——————————-

Banquillo: Joel, Tello, Feddal, Garcia, Junior, Hector Herrera, Pizzi y Loren
      Reservas: Hulio, Robert, kaptoun, Francis, Leon, Andres.
      A pablodel le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

Hector Herrera y Pizzi de suplentes ? ya te gusta Canales xdd jajajajaajaj

Comentario

Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

pizzi ya a renovado con benfica.

tagliafico, fernandes, hector herrera, munir y bakambu!!! donde hay q firmarlo...

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

Gattuso no la desprestigiemos... Ganar una UEL sería una alegria que pocas veces en la vida viviremos y encima meternos en Champions...
            Yo lo celebraría porque significa la entrada en Champions. Pero como es título vale muy poco.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Yo lo celebraría porque significa la entrada en Champions. Pero como es título vale muy poco.
              Título que da prestigio ( segundo título europeo, lo juegan clubes históricos e importantes en Europa), reconocimiento ( todos los grandes del fútbol europeo la han ganado alguna vez, desde el Madrid al Inter), dinero y encima, sí, da derecho a jugar la Champions. Como título es tremendo, y más para un club como el nuestro que no es nadie en Europa, por mucho que me fastidie decirlo. No digamos tonterías, hombre.
              A GJVega y DjTabi les gusta esto.

Comentario

De aqui al final del verano

[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"http:\/\/www.footballuser.com\/formations\/2019\/01\/1731095_Real_Betis_B_SAD.jpg"**[/IMG2]

Bajas: J.García, Junior (si le sacamos a alguien los 50 kilos sino nada), Barragan, Ryad, Inui y Sanabria, más los cedidos (Tosca, Brasanac, Alegría, Narvaez y Camarasa)

Y yo personalmente el equipo que intentaría hacer entre mercado de invierno y de verano

Banquillo: Joel, [Boubacar Kamara], Tello, Guardado, [Gabriel Pires], Joaquin, Loren
                Reserva: Feddal, Francis, Kaptoum, Robert (ficha filial), S.Leon

Fichajes: Boubacar Kamara (Marsella), Bustos (Independiente), Guerreiro (Borussia), Gabriel Pires (Benfica), Munir (Barcelona) (libre en verano), Bakambu (Beijing)
                Guerreiro está siendo el extremo izquierdo titular del BVB, dudo mucho que lo dejen salir y menos por un precio razonable para nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

Título que da prestigio ( segundo título europeo, lo juegan clubes históricos e importantes en Europa), reconocimiento ( todos los grandes del fútbol europeo la han ganado alguna vez, desde el Madrid al Inter), dinero y encima, sí, da derecho a jugar la Champions. Como título es tremendo, y más para un club como el nuestro que no es nadie en Europa, por mucho que me fastidie decirlo. No digamos tonterías, hombre.
                  Precisamente a mí la tontería me parece el darle más valor del que para mí tiene.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

Guerreiro está siendo el extremo izquierdo titular del BVB, dudo mucho que lo dejen salir y menos por un precio razonable para nosotros.
                    Ha jugado 2 de los ultimos 3 partidos, tienes razón pero por diferentes ausencias

De 17 partidos solo ha jugado 4 de titular (y de esos 4, dos han sido ahora en este mes por las bajas)
                    No es un jugador que cuente para el 11 ni mucho menos, es un jugador que tienen como parche en diferentes zonas

No me extrañaría por tanto lo mas mínimo que puediese salir ( Bartra contaba lo mismo o mas de hecho)

A nivel monetario tampoco sería problema, ya que como habrás leido lo pongo como sustituto de Junior por si alguien paga la clausula, asi que no creo que sea problema pagar 10-12 kilos por él habiendo ingresado 50 por el nuestro

Comentario

Ha jugado 2 de los ultimos 3 partidos, tienes razón pero por diferentes ausencias

De 17 partidos solo ha jugado 4 de titular (y de esos 4, dos han sido ahora en este mes por las bajas)
                      No es un jugador que cuente para el 11 ni mucho menos, es un jugador que tienen como parche en diferentes zonas

No me extrañaría por tanto lo mas mínimo que puediese salir ( Bartra contaba lo mismo o mas de hecho)

A nivel monetario tampoco sería problema, ya que como habrás leido lo pongo como sustituto de Junior por si alguien paga la clausula, asi que no creo que sea problema pagar 10-12 kilos por él habiendo ingresado 50 por el nuestro
                      me da a mi el el dortmund no nos venderia a guerreiro por 10-12.

Comentario

Favre es un entrenador que rota mucho, pero este último mes Guerreiro es el jugador más en forma del equipo por la banda izquierda. Fíjate en los próximos partidos verás cómo sigue siendo titular. Si mañana el BVB jugase una final, Guerreiro sería titular.

Comentario

Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

me da a mi el el dortmund no nos venderia a guerreiro por 10-12.
                          Y en cuanto crees que tasarían a su lateral suplente con tendencias a perderse partidos por sobrecargas? xD

Vamos es que si piensan pedir mas, no creo que se lo vendan a nadie a no ser que venga un primo de la premier con la chequera

Es buen jugador, y yo lo querría aquí, pero evidentemente no a cualquier precio
                          Para pagar 20 M (que podríamos pagarlos sin problemas si vienen con los 50 de Junior), quizás entonces preferiría otras opciones como Pedraza (que es el importe de su clausula)

Comentario

Y en cuanto crees que tasarían a su lateral suplente con tendencias a perderse partidos por sobrecargas? xD

Vamos es que si piensan pedir mas, no creo que se lo vendan a nadie a no ser que venga un primo de la premier con la chequera

Es buen jugador, y yo lo querría aquí, pero evidentemente no a cualquier precio
                            Para pagar 20 M (que podríamos pagarlos sin problemas si vienen con los 50 de Junior), quizás entonces preferiría otras opciones como Pedraza (que es el importe de su clausula)
                            Actualmente te van a pedir mas de 20M seguro. En diciembre fue el extremo que mas minutos tuvo del equipo despues de Sancho, y dando un gran rendimiento. El resto de extremos (Pulisic y Bruun Larsen) han estado sanos.
                            Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 03/01/19, 23:49:43.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

Actualmente te van a pedir mas de 20M seguro. En diciembre fue el extremo que mas minutos tuvo del equipo despues de Sancho, y dando un gran rendimiento. El resto de extremos (Pulisic y Bruun Larsen) han estado sanos.
                              Si, en diciembre lo han usado en 2 de 3 partidos
                              El resto de los meses, en solo 2 partidos mas como titular

Que oye, que yo no voy a ir negociar ni nada, que si piden 20M por un jugador que lleva los mismos minutos en la Bundes, que en liga Inui con nosotros o que Barragan en total, me parece bien, están en su derecho , es su jugador

Pero que vayan pensando en renovarle entonces, que el año que viene es su última temporada firmada, y como siga siendo importante 1 mes de cada 4 van a tener dificil rentabilizar los 12 kilos que pagaron por él (y mas con sus continuas molestias) o que el jugador no se canse y firme gratis el enero que viene

He insisto, si piden 20 teniendo en cuenta las lesiones continuas del Portugues, iría mejor a por Pedraza aunque fuese pagando su clausula

Comentario

Si, en diciembre lo han usado en 2 de 3 partidos
                                El resto de los meses, en solo 2 partidos mas como titular

Que oye, que yo no voy a ir negociar ni nada, que si piden 20M por un jugador que lleva los mismos minutos en la Bundes, que en liga Inui con nosotros o que Barragan en total, me parece bien, están en su derecho , es su jugador

Pero que vayan pensando en renovarle entonces, que el año que viene es su última temporada firmada, y como siga siendo importante 1 mes de cada 4 van a tener dificil rentabilizar los 12 kilos que pagaron por él (y mas con sus continuas molestias) o que el jugador no se canse y firme gratis el enero que viene

He insisto, si piden 20 teniendo en cuenta las lesiones continuas del Portugues, iría mejor a por Pedraza aunque fuese pagando su clausula
                                De los 6 partidos disputados, en diciembre Guerreiro ha jugado en todos menos en dos, y uno de ellos (contra el Fortuna Dusseldorf) no lo jugo porque Akanji se lesiono en el descanso y solo le quedaban dos cambios para intentar remontar el partido, teniendo tambien en el banquillo a Sancho (jugador franquicia) y a Alcacer (pichichi de la Bundesliga), sino ten por seguro que habria jugado.

Es verdad que el año pasado estuvo toda la temporada lesionado, pero precisamente ahora que esta empezando a coger la forma es cuando menos sentido tiene venderlo. Esos 12 millones no le resuelven nada al Dortmund despues de haber vendido a Pulisic por 67, y en su estado de forma actual es un jugador que aporta mucho al equipo. Si Inui ahora mismo se ganara la titularidad y empezara a ser de los jugadores mas importantes del Betis tampoco querriamos venderlo por cuatro perras a la minima de cambio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X