Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juguemos a ser Serra. Altas y Bajas, a quien fichariais?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

VENTAS

Junior----- 50 kilos
    Camarasa----- 20 kilos
    Boudebouz----- 10 kilos
    Leon------ 5 kilos
    Javi Garcia----- libre. (liberamos ficha)
    Barragan------ libre
    Brasanac----- libre

ALTAS

Toño
    Acuña
    Lo Celso ( ya en propiedad)
    Mario Fernandes
    Munir / Germain
    Bakambu
    Radoja
    Falta un buen medio tipo Guardado.

Comentario

Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

Igual de lo Celso cedido con opción de 22 kilos a pagar en plazos.... Igual que bartra por "solo" 10, igual que guardado por poco más de 2...
      ¿Que me quieres decir con lo Celso guardado bartra? No entiendo que tienen que ver ellos con pozuelo

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Lo estuvo siguiendo Bayern y Borussia Dortmund, y se estaba saliendo en EL... Algo bien creo que estaría haciendo.
        Pero en que quedamos , en a europa league hay nivel o no hay nivel. Cuando la ganaban las vecinas jugaban con equipo de Segunda y ahora que jugamos nosotros es un mini champions? Contra que equipos se ha salido pozuelo en europa bayern juve barca psg? O contra el bate el dinamo de tiblisi

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

Pero en que quedamos , en a europa league hay nivel o no hay nivel. Cuando la ganaban las vecinas jugaban con equipo de Segunda y ahora que jugamos nosotros es un mini champions? Contra que equipos se ha salido pozuelo en europa bayern juve barca psg? O contra el bate el dinamo de tiblisi
          Ni son equipos de Segunda ni equipos de Champions, nunca he dicho tal cosa. Lo que sí siempre he dicho es que es fácil hablar sin conocimiento, y que si no se sabe cómo lo está haciendo Pozuelo, pues que no se hable de él.

E igual que he dicho lo anterior, digo que no es que esté diciendo que sea un jugadorazo, pero que sí es un buen jugador y que se estaba saliendo en Bélgica y en Europa.

Comentario

Ni son equipos de Segunda ni equipos de Champions, nunca he dicho tal cosa. Lo que sí siempre he dicho es que es fácil hablar sin conocimiento, y que si no se sabe cómo lo está haciendo Pozuelo, pues que no se hable de él.

E igual que he dicho lo anterior, digo que no es que esté diciendo que sea un jugadorazo, pero que sí es un buen jugador y que se estaba saliendo en Bélgica y en Europa.
            Como, ojalá, ganemos la UEFA hay gente que se ha dedicado a desprestigiarla tanto que supongo que no se darán el alegrón que nos daremos casi todos pero que digo yo que cortarán a la hora de celebrar como la mayoría lo celebraríamos. Aunque siempre les quedará la gatera de decir que la ganamos sin suerte ni amaños (la copa de 2005 sin rivales de 1ª hasta semis fue justo sorteo).

Creo que lo de no valorar la UEFA sólo pasa aquí y entre equipos que aspiran a ganar la champions y en ambois casos (mucho más en el nuestro) me parece ridículo, sobre todo en nuestro caso que es un título al que aspirar.
            A DjTabi, Gattuso8, GJVega, Blackgon y a Loss Leader les gusta esto.

Comentario

Lo que es fácil y usted entró en la conversación sin ir con usted (cada uno es libre de hacer lo que quiera) es soltar que pozuelo aquí daria 25 asistencias . Eso es lo fácil

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

Lo que es fácil y usted entró en la conversación sin ir con usted (cada uno es libre de hacer lo que quiera) es soltar que pozuelo aquí daria 25 asistencias . Eso es lo fácil
                Compañero la cogemos con papel de fumar... Nadie ha dicho que es el nuevo Ronaldinho que va a dar más pases que Messi... Pero que me pareceria un complemento de lujo si, que entendería nuestro juego y filosofía y sería un elemento a usar muy válido, y no un camarasa, un javi, un león, un inui o un boudebouz... Segurísimo. Y estos no son malos, pero por un motivo u otro no se utilizan o no rinden. Encima canterano, por el tema de las fichas en europa, y cobraria seguro menos que esos mismos...
                y no se me ocurre alguien que pudiera aportar eso por "solo" 8 millones
                A Choco13barras le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

Compañero la cogemos con papel de fumar... Nadie ha dicho que es el nuevo Ronaldinho que va a dar más pases que Messi... Pero que me pareceria un complemento de lujo si, que entendería nuestro juego y filosofía y sería un elemento a usar muy válido, y no un camarasa, un javi, un león, un inui o un boudebouz... Segurísimo. Y estos no son malos, pero por un motivo u otro no se utilizan o no rinden. Encima canterano, por el tema de las fichas en europa, y cobraria seguro menos que esos mismos...
                  y no se me ocurre alguien que pudiera aportar eso por "solo" 8 millones
                  Es que esto es muy diferente a lo anterior y ahora no te lo discuto porque dentro de tu explicación estoy totalmente de acuerdo
                  A bono88000 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                    Fichajes:

Alex Berenguer
                    Mario Suarez
                    Pozuelo
                    Fernando Llorente

Salidas:

Francis
                    Boudebouz
                    Sanabria
                    vamos, me traen a Llorente para quitarme a Sanabria y no sé lo que te hago!

Comentario

Para el mercado invernal.

Vendería a Boudebouz (muy a mi pesar) y a Sergio León (lo suficientemente lejos para que no vuelva).

Ficharía a Munir, un jugador para el mediocampo para pasar a Lo Celso a la posición de Bou, Héctor Herrera sería brutal (y supongo que imposible, pero por escribirlo no me cobran) y un central (nadie dice nada y es la única posicion que no tenemos doblada, y encima por partida
                      doble).

Quedaría algo así:

Pau/Joel
                      Tello/Francis
                      Mandi/Fichaje Bartra/Javi García Sidnei/Feddal
                      Junior/Barragán (sé que va al otro lado, pero para doblar)

Héctor Herrera/Guardado/William Carvalho/Kaptoum (aunque yo pondría a Abreu mil veces antes) 2 de estos 4.
                      Canales/Joaquín
                      Lo Celso/Inui

Sanabria/Munir/Loren

Comentario

Yo lo único que pido es que no se haga ninguna revolución. El equipo está funcionando, el ambiente en el vestuario no puede ser mejor y la media de edad de la plantilla no es alta, así que no hacen falta muchos cambios.

Los que pedís 7-8 bajas, estáis chalados. Hay que hacer 3-4 cambios en la plantilla, no más. Un poco de estabilidad no viene mal. Solo hay que fichar lo realmente necesario y añadir alguna oportunidad de mercado para mejorar algún otro puesto.

En mi opinión, con un lateral izquierdo, un mediocentro y un delantero que pueda jugar de segundo delantero, se arreglan los mayores problemas. Un central tampoco lo vería mal porque no creo que se pueda estar con 4 centrales + Javi García cuando siempre juegan 3.
                        A colpatric y Al_Capone les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
                          Yo lo único que pido es que no se haga ninguna revolución. El equipo está funcionando, el ambiente en el vestuario no puede ser mejor y la media de edad de la plantilla no es alta, así que no hacen falta muchos cambios.

Los que pedís 7-8 bajas, estáis chalados. Hay que hacer 3-4 cambios en la plantilla, no más. Un poco de estabilidad no viene mal. Solo hay que fichar lo realmente necesario y añadir alguna oportunidad de mercado para mejorar algún otro puesto.

En mi opinión, con un lateral izquierdo, un mediocentro y un delantero que pueda jugar de segundo delantero, se arreglan los mayores problemas. Un central tampoco lo vería mal porque no creo que se pueda estar con 4 centrales + Javi García cuando siempre juegan 3.
                          siempre que sea para mejorar ami no me importa q salgan 7 y que vengan otros 7 que mejoren a los q se van. Barragan, Javi Garcia por edad y ficha, Boudebouz, Sanabria, Leon son jugadores que tampoco tienen muchos minutos.
                          A bono88000 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

siempre que sea para mejorar ami no me importa q salgan 7 y que vengan otros 7 que mejoren a los q se van. Barragan, Javi Garcia por edad y ficha, Boudebouz, Sanabria, Leon son jugadores que tampoco tienen muchos minutos.
                            No tienen muchos minutos nunca debe ser una razón. Es normal que haya jugadores que juegan menos del 20% de los minutos. Ese "problema" siempre va a existir, y si ahora Sanabria o León tienen pocos minutos, si viene otro delantero será Loren el que tenga pocos, entonces diremos que no valen para el equipo. No se puede hacer una plantilla solo con titulares.
                            A bono88000 y Bruce_es_betico les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

No tienen muchos minutos nunca debe ser una razón. Es normal que haya jugadores que juegan menos del 20% de los minutos. Ese "problema" siempre va a existir, y si ahora Sanabria o León tienen pocos minutos, si viene otro delantero será Loren el que tenga pocos, entonces diremos que no valen para el equipo. No se puede hacer una plantilla solo con titulares.
                              pues mejor seria, si el que se queda en el banquillo por ej es guardado el que tiene pocos minutos sera que la plantilla ha mejorado no? los que tienen pocos minutos, seran los que menos cuentan para el entrenador y si salen esos jugadores por jugadores "titulares" pues fijate si mejoramos la plantilla.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Como, ojalá, ganemos la UEFA hay gente que se ha dedicado a desprestigiarla tanto que supongo que no se darán el alegrón que nos daremos casi todos pero que digo yo que cortarán a la hora de celebrar como la mayoría lo celebraríamos. Aunque siempre les quedará la gatera de decir que la ganamos sin suerte ni amaños (la copa de 2005 sin rivales de 1ª hasta semis fue justo sorteo).

Creo que lo de no valorar la UEFA sólo pasa aquí y entre equipos que aspiran a ganar la champions y en ambois casos (mucho más en el nuestro) me parece ridículo, sobre todo en nuestro caso que es un título al que aspirar.
                                Sinceramente yo no la celebraría, pues no me incita a ello, pero ya quidiéranos nosotros haber ganado 5 como em Sevilla, está claro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X