Siempre me a gustado opinar sobre quien ficharia. Pues abro post para razonablemente con nuestras posibilidades de dinero que ficharias para invierno o el año que viene y ver como dejariais la plantilla.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Juguemos a ser Serra. Altas y Bajas, a quien fichariais?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Yo me he dejado bigote, y no sé si estoy jugando a ser Serra o no, ya que no lo lleva. Estoy hecho un lío.A churrascoelcalvo y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Bajas: Camarasa, Boudebouz, Junior, Sanabria, Barragán
Altas: Lo Celso (en propiedad) Tagliafico/Grimaldo, Mario Fernandes, Almiron, Wesley
Pau/Joel
Tagliafico o Grimaldo/M. Fernandes/ Tello/ Francis
Sidnei/J.Garcia/Bartra/Mandi/Feddal
Carvalho/LoCelso/Guardado/Canales/Almiron/Kaptoum
Inui/Joaquín/Robert/Bas Dost o Wesley/Loren
Editado por última vez por Heliopoldo; https://www.betisweb.com/foro/member/143428-heliopoldo en 02/01/19, 15:55:13.
Comentario
-
Yo en invierno me traia a un delantero (Morata/Bakambu) y al medio estilo Guardado (aqui no se me ocurre ninguno), y vendia a Leon y Bou. Ya en verano me traia Tagliafico/grimaldo, Mario Fernandez, Munir y Suso. Ventas Junior, Barragan, Inui mas la de Camarasa. Fichar un central que mejore a Feddal o Javi con la marcha de alguno de estos tambien seria una posiblidad.
Pau/Joel
Mario Fernandez/Tagliafico/Tello/Francis
Sidnei/Bartra/Mandi/Feddal/Javi
Guardado/William/Canales/Lo Celso/MC
Suso/Munir/Joaquin
Morata/Sanabria/LorenEditado por última vez por pablodel; https://www.betisweb.com/foro/member/109960-pablodel en 02/01/19, 14:12:59.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePara el mercado invernal, carrilero y delantero.
El problema de la delantera se tiene que solventar con lo que te compro lo de un delantero, pero el segundo puesto mas importante a solventar es el sustituto de guardado o inclusive otro pivote... ya que si falta o bien Guardado o bien Carvhalo estamos sin nadie, García cuenta ya mayormente como central y mas con sidnei tocado y Feddal que no esta en su mejor momento.
Necesitamos un Lobtoka antes que un carrilero.
De momento con Tello, Junior, Francis y Barragan creo que podemos perfectamente acabar esta temporada y ya en verano mejorar lo que hay.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario