Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Propuestas para el lateral

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

Vaya mundial se marcó Mario Fernandez que barbaridad. Por lo que tengo entendido tiene en Rusia una ficha tan alta que sería imposible sacarlo de allí.
    Sería una sacada impresionante por parte de Serra, es un jugador que me encanta, tiene contrato hasta 2022.

Por la edad que tiene, 28 años, lo máximo que le podrían hacer de contrato serían 5 temporadas, lo digo para poder compensar la diferencia de ficha que cobra en Moscú.

Pero vamos, son pajillas mentales.
    A Free le gusta esto.

Comentario

Para el lateral derecho: Alexis Saelemaekers, Kevin Mbabu.
      Para el lateral izquierdo: Phillip Max, Angeliño.

Comentario

Lateral derecho: Kenny Lala y Rubén Aguilar

Lateral zurdo: Layvin Kurzawa y Tagliafico.

Comentario

Filipe luis queda libre. Yo iba por el
          A bono88000 le gusta esto.

Comentario

Según han dicho hoy en Radio Marca, no es prioritario traer un carrilero zurdo, teniendo a Junior y a Tello, ambos a gran nivel. yo lo veo así tambien. Yo traería delantero y segunda punta, Munir, y me deshacía de Boudebouz. Si saliera otro más, León, si traería un recambio para Guardado. El ucraniano del City sería el perfecto, pero me da que no es opción ahora.

Comentario

Bellerín y Theo Hernández (centrao) sería los puñales

Comentario

Originalmente publicado por robertoorpa Ver Mensaje
                Para el lateral derecho: Alexis Saelemaekers, Kevin Mbabu.
                Para el lateral izquierdo: Phillip Max, Angeliño.
                Me gusta el primer nombre que usted propone. Lo vi por vez primera hace como año y medio, y la versad es que era un jugador muy interesante, como dejé apuntado por aquí.

Comentario

Es lógico que se quiera traer un lateral izquierdo ahora. Si como se prevé, en verano se irá junior, el año que viene habría que traer 2 laterales izquierdos. Si no funcionan, es un problema,
                  Por los ue traer uno ahora, si no funciona puedes traer 2 en verano, y si no, uno en verano, sabiendo que ya tienes uno que funciona

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X