Originalmente publicado por choco13barras
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Propuestas para el lateral
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
Titular no es, empezó jugando pero ahora Lichsteiner es el que viene haciéndolo y además con mucha polémica ya que Héctor se ha quejado de las burlas constantes de su propia afición que le llama lesbiana. En total Bellerín lleva participados 15 partidos y Lichtsteiner 9.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Con el dinero de Junior, Mario Fernandes para el lateral derecho y Tagliafico para el zurdo.
Morata sería un goleador importante.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si la idea como creo que es va a ser seguir con la misma táctica los jugadores más importantes en este tipo de sistemas son los carrileros para abrir campo y que no se cierren los equipos rivales y el delantero que debe ser un rematador que sepa jugar de espaldas y buscar espacios.
Creo que por Junior podemos suplir fácilmente metiendo a Theo en la operación con el Madrid.
Para la derecha Mbabu está saliedose y ya lo quisimos con la diferencia que ahora somos un equipo más atractivo y en el escaparate.
Otra opción es traer a jugadores que no estén jugando en equipos grandes y quieran relanzarse ahí Aurier me encanta y Sidibe que siendo titular pero estando como está el Mónaco no sería descabellado.
Bellerin me parece más marketing que calidad...rapidisimo pero falla controles tontos y no es un jugador con una salida excelente de balón podría decirse que es una especie de Tello siendo algo mejor defensivamente pero no creáis que mucho.
Zinchenko para dar dinamismo y complementar a Locelso y William sería un lujazo
En el delantero sinceramente no twngo ni idea de que opción en el mercado nos sería
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Bueno un buen centrocampista siempre es necesario a pesar d q tenemos ese puesto cubierto.A pablodel le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver MensajeLaxalt y tagliafico
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensajechica para lateral derecho y mingo para lateral izquierdo.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje¿Lateral? Nosotros jugamos sin Laterales. Lo suyo sería buscar carrileros que tuvieran desborde, aunque su principal virtud debería ser que supieran centrar por arriba.
Comentario
-
Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
Cachondeito en la codomina?
Comentario
-
Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
TyLeR ¿que hiciste estos dias para que estemos de acuerdo en algo?
Prefiero un extremo(Tello) reconvertido a Carrilero, que un lateral (Francis ). Nuestro problema es crear ocasiones principalmente, y para ello necesitamos jugadores de ese estilo.
A gaston_casillas le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Al final todos queremos lo mismo, que el equipo gane. Que yo prefiera un sistema diferente no significa que no vea que el entrenador prefiere otro.
Prefiero un extremo(Tello) reconvertido a Carrilero, que un lateral (Francis ). Nuestro problema es crear ocasiones principalmente, y para ello necesitamos jugadores de ese estilo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeCon el dinero de Junior, Mario Fernandes para el lateral derecho y Tagliafico para el zurdo.
Morata sería un goleador importante.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario