Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Propuestas para el lateral

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

Lo tendríamos a nuestro alcance si no jugará en el arsenal, pero siendo titular casi que mejor olvidarnos
    Titular no es, empezó jugando pero ahora Lichsteiner es el que viene haciéndolo y además con mucha polémica ya que Héctor se ha quejado de las burlas constantes de su propia afición que le llama lesbiana. En total Bellerín lleva participados 15 partidos y Lichtsteiner 9.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje

Titular no es, empezó jugando pero ahora Lichsteiner es el que viene haciéndolo y además con mucha polémica ya que Héctor se ha quejado de las burlas constantes de su propia afición que le llama lesbiana. En total Bellerín lleva participados 15 partidos y Lichtsteiner 9.
      Bellerin ha dejado de jugar por una lesión, pero cuando está disponible es titular siempre. Lichtsteiner ha jugado alguna vez de central, por eso lleva tantos partidos.
      A Lu le gusta esto.

Comentario

Comentario

Con el dinero de Junior, Mario Fernandes para el lateral derecho y Tagliafico para el zurdo.

Morata sería un goleador importante.
          A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

Si la idea como creo que es va a ser seguir con la misma táctica los jugadores más importantes en este tipo de sistemas son los carrileros para abrir campo y que no se cierren los equipos rivales y el delantero que debe ser un rematador que sepa jugar de espaldas y buscar espacios.

Creo que por Junior podemos suplir fácilmente metiendo a Theo en la operación con el Madrid.

Para la derecha Mbabu está saliedose y ya lo quisimos con la diferencia que ahora somos un equipo más atractivo y en el escaparate.

Otra opción es traer a jugadores que no estén jugando en equipos grandes y quieran relanzarse ahí Aurier me encanta y Sidibe que siendo titular pero estando como está el Mónaco no sería descabellado.

Bellerin me parece más marketing que calidad...rapidisimo pero falla controles tontos y no es un jugador con una salida excelente de balón podría decirse que es una especie de Tello siendo algo mejor defensivamente pero no creáis que mucho.

Zinchenko para dar dinamismo y complementar a Locelso y William sería un lujazo
            ​​​
            En el delantero sinceramente no twngo ni idea de que opción en el mercado nos sería

Comentario

Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

Bueno un buen centrocampista siempre es necesario a pesar d q tenemos ese puesto cubierto.
              Pero este jugador no vale para jugar al toque, ralentizaría y perjudicaría el juego.
              A pablodel le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                Laxalt y tagliafico
                Laxalt me parece un buenisimo lateral,no creo que su equipo lo deje salir.

Comentario

Tagliafico
                  A iron_man le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                    chica para lateral derecho y mingo para lateral izquierdo.
                    Cachondeito en la codomina?

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                      ¿Lateral? Nosotros jugamos sin Laterales. Lo suyo sería buscar carrileros que tuvieran desborde, aunque su principal virtud debería ser que supieran centrar por arriba.
                      TyLeR ¿que hiciste estos dias para que estemos de acuerdo en algo?

Comentario

Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

Cachondeito en la codomina?
                        que tiempos aquellos no?? jeje los steinhofer, castellini, casado, oscar lopez, Nelson, ilic ... y compañia.

Comentario

Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

TyLeR ¿que hiciste estos dias para que estemos de acuerdo en algo?
                          Al final todos queremos lo mismo, que el equipo gane. Que yo prefiera un sistema diferente no significa que no vea que el entrenador prefiere otro.

Prefiero un extremo(Tello) reconvertido a Carrilero, que un lateral (Francis ). Nuestro problema es crear ocasiones principalmente, y para ello necesitamos jugadores de ese estilo.

A gaston_casillas le gusta esto.

Comentario

Diogo Dalot?

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Al final todos queremos lo mismo, que el equipo gane. Que yo prefiera un sistema diferente no significa que no vea que el entrenador prefiere otro.

Prefiero un extremo(Tello) reconvertido a Carrilero, que un lateral (Francis ). Nuestro problema es crear ocasiones principalmente, y para ello necesitamos jugadores de ese estilo.
                              El tema es que el problema está arriba porque abajo cierran bien. Tello ha demostrado tener veneno arriba pero abajo ser muy blando y guardar poco la táctica defendiendo. Por eso estoy de acuerdo en que lo mejor es el fichaje de un carrilero que cumpla en ambos sentidos y que sepa centrar por arriba xD

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Con el dinero de Junior, Mario Fernandes para el lateral derecho y Tagliafico para el zurdo.

Morata sería un goleador importante.
                                Vaya mundial se marcó Mario Fernandez que barbaridad. Por lo que tengo entendido tiene en Rusia una ficha tan alta que sería imposible sacarlo de allí.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X