Antunes… , a mi como que no.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Propuestas para el lateral
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver MensajePara una eventual salida de Junior: Tagliafico, Grimaldo, ¿Alberto Moreno?, Zinchenko.
Para la vacante que quedó en verano: Miranda, Cucurella.
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Fellaini va a dejar el Manchester, cobra un suéldazo pero es interesante.
Comentario
-
LATERAL DERECHO: Advíncula. No veo mejor lateral posible calidad/precio. El Rayo va a descender y sería un insulto que este cañón de lateral derecho no viniera al Betis este verano. Potente, conduce, con físico para defender e imponerse en el uno contra uno atacando y defendiendo... Cedería a Francis y me quedaba con este y Barragán para la alternancia en la derecha. Uno de los mejores laterales derechos de la liga, por no decir ahora mismo que es el que mejor lo está haciendo.
LATERAL IZQUIERDO: ¿De garantías y que sean titulares si se va Junior? Zinchenko, Grimaldo, Antunes, Shaw, Jaume Costa. ¿Perfil bajo y que sea cumplidor, que si vienen van a cumplir sobradamente como Barragán? Toño, Nacho. ¿Joven con proyección? Reguilón, Miranda.
#fijarzebien #tomengüenanotaEditado por última vez por er_cerote; https://www.betisweb.com/foro/member/6790-er_cerote en 30/12/18, 14:15:38.
Comentario
-
Originalmente publicado por er_cerote Ver MensajeLATERAL DERECHO: Advíncula. No veo mejor lateral posible calidad/precio. El Rayo va a descender y sería un insulto que este cañón de lateral derecho no viniera al Betis este verano. Potente, conduce, con físico para defender e imponerse en el uno contra uno atacando y defendiendo... Cedería a Francis y me quedaba con este y Barragán para la alternancia en la derecha. Uno de los mejores laterales derechos de la liga, por no decir ahora mismo que es el que mejor lo está haciendo.
LATERAL IZQUIERDO: ¿De garantías y que sean titulares si se va Junior? Zinchenko, Grimaldo, Antunes, Shaw, Jaume Costa. ¿Perfil bajo y que sea cumplidor, que si vienen van a cumplir sobradamente como Barragán? Toño, Nacho. ¿Joven con proyección? Reguilón, Miranda.
#fijarzebien #tomengüenanota
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Fellaini va a dejar el Manchester, cobra un suéldazo pero es interesante.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario