Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Regalo de Reyes 2-1. SD Huesca - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Se veía venir, el equipo no tiene carácter competitivo ante rivales de poco lustre.

Eso sí, cuando los focos están a full ante Barcelona, Milan, etc...ahí si, ahí si.

El día que TELLO meta la pierna de verdad me compro su camiseta.

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

Usted mismo lo dice.
      Por cómo se ha producido me refiero a haber perdido habiéndonos adelantados praviamente, a la cantidad de errores en la pérdida de balón y a la falta de actitud de algunos jugadores. De ahí al despropósito de decir según que cosas contra el equipo y más concretamente del entrenador hay un trecho. Fin.

Comentario

• Muy cansado ya de todo esto. Y lo peor es que la mayoría sabíamos que iba a pasar. La culpa es de todos, jugadores y cuerpo técnico, pero quien dirige a los jugadores es el cuerpo técnico, y ahí debe señalarse el foco de porque sucede esto repetidas veces. Si no hay carácter en el banquillo, los jugadores no lo van a tener y no creo además que este problema se vaya a subsanar con este entrenador.

Comentario

• Este del banquillo esta ya mas que amortizado y calado por buena parte del Beticismo.

No es facil quitarse a este pajaro de encima y mas en plena temporada y estando aun sexto en esta liga mediocre, y habiendo cumplido objetivo el año pasado.

Esto lo sabe Serra, como tambien sabe que los valores de garra, competitividad, malauva y caracter no los puede transmitir quien no los tiene, y eso es lo que haria un Betis ganador y fiable en el tiempo.

Asi que hasta la temporada que viene, salvo hecatombe, nada de nada. Esperemos acabar sextos.

Me da la sensacion que estamos desaprovechando un tiempo precioso, pero asi esta el asunto a dia de hoy....dificil solucion.

Comentario

• vamos a villarreal, contra un equipo muerto, deja por capricho a lo celso en el banquillo y perdemos, ayer visitamos al huesca en situacion similar y vuelve a dejar a lo celso en el banquillo con identico resultado, es que el mister no se entera de nada... o que ?
            A Superbetico del universo le gusta esto.

Comentario

• Lo de "regalo de Reyes" será para los niños de Huesca, no?

Comentario

• Originalmente publicado por Jerezano verdiblanco Ver Mensaje
                Lo de "regalo de Reyes" será para los niños de Huesca, no?
                Como que han entrado en la historia a nuestra costa,me **** en tó...
                A Jerezano verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Como que han entrado en la historia a nuestra costa,me **** en tó...
                  Cómo lo sabíamos tú y yo que esto podía pasar, querido amigo Balompédico. Ya lo comentamos en la previa.

Una hazaña más para los libros de historia. Ahora tocó Huesca, hace poco Dudelange.
                  A Superbetico del universo le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Jerezano verdiblanco Ver Mensaje

Cómo lo sabíamos tú y yo que esto podía pasar, querido amigo Balompédico. Ya lo comentamos en la previa.

Una hazaña más para los libros de historia. Ahora tocó Huesca, hace poco Dudelange.
                    Ánimo compañero.

Un saludo.
                    A Jerezano verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                      Los que querían ver jugar juntos a Javi García y Carvalho, ya los han visto.
                      Lo que hemos visto ha sido un nefasto Javi García. Ayer me gustó Carvalho y creo que en muchos partidos nos vendría bien un jugador al lado que defienda cuando perdamos el balón.
                      Pero claro, un jugador bueno y rápido.

Comentario

• Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje

tello es extremo, no carrilero... la culpa es del sucedaneo de guardiola
                        Y Francis es extremo y nadie lo usa como atenuante para el chaval.

Y si Tello es extremo que no falle lo que falló sólo delante del portero del Huesca, posible 0-2.

Y el gol del empate nace de un pase al pie al contrario de Tello sin nadie del Huesca presionándole.

Y el único lateral izquierdo del equipo está lesionado y no tiene recambio, obviamente, también culpa de Setién.

Que el entrenador tiene su parte de culpa de las derrotas, también de las victorias, es evidente, pero que si algunos queréis lincharlo allá vosotros.
                        Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 06/01/19, 16:37:05.
                        A YQ1BC le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

Vamos a ver, la ocasión de Tello es clamorosa pero tener una ocasión de gol en todo el partido en Huesca es penoso, muy penoso.
                          En ningún momento quiero justificar el petardazo de ayer, los suplentes del R. Betis tienen que tener calidad suficiente para ganar sin problemas al colista, que sólo había ganado 1 partido en casi toda la primera vuelta. Pero es que sigo sin entender que haya jugadores como Tello que se van de rositas partido tras partido, mientras que a otros no se le pasa ni un simple saque de banda.
                          A Wilt 21 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

En ningún momento quiero justificar el petardazo de ayer, los suplentes del R. Betis tienen que tener calidad suficiente para ganar sin problemas al colista, que sólo había ganado 1 partido en casi toda la primera vuelta. Pero es que sigo sin entender que haya jugadores como Tello que se van de rositas partido tras partido, mientras que a otros no se le pasa ni un simple saque de banda.
                            Porque Tello lleva los últimos partidos sosteniendo al Betis en ataque, un equipo plano, sin ideas, lento, que no tira ni a puerta. El único que se sale del guión de Setién es Tello, que ayer la cagó en defensa, pues si, y acaso Guardado no se lo come con papas en el primer gol?? En fin pero Tello a día de hoy da infinitamente más que resta.

Algunos jugadores como el míster restan más que suman. Pero eso ya es harina de otro costal..
                            ​​​​

Comentario

• No pude ver el partido, mejor ni lo pongo en diferido, ¿no?

Comentario

• Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje
                                No pude ver el partido, mejor ni lo pongo en diferido, ¿no?
                                Mejor no
                                A NKO le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X