Los tontos de la liga.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Regalo de Reyes 2-1. SD Huesca - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
No puedo con esto, lo siento pero no puedo verlo. Feliz noche de Reyes a los forerosA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver MensajeVaya partidito de Francis.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Partido idéntico al de Villareal hasta en el resultado. LamentableA pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si fuese logico y consecuente, Francis no jugaría mas a partir de hoy. Tio cabezon este entrenador. No suelo hablar mal ni de uno ni de otro, pero es que lo de hoy me enciende. Vaya falta de intensidad y de ganas, a veces no comprendo como pueden salir asi a jugar, da la sensacion de que cuando se creen superiores a un rival en principio mas debil, se dejan de ir. Que pena de la perdida de puntos tontamente en algunos partidos.
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver MensajeDesde la 1 jornada sin ganar... Somos lo peor... Estás cosas no las hacen las vecinas, nos pongamos como nos pongamos....
Comentario
-
Vergonzoso. Es que la falta de actitud desde el minuto 1 es tremenda. No es cuestión de táctica o de calidad, es simplemente ACTITUD. Y mira que el Huesca es cortito cortito, que si no, nos hace un roto bien gordo. Y a partir de aquí, 10 minutos encerrado y el Betis a mover el balón de banda a banda, como si lo viera.
Real Betis Balompie, resucitando muertos desde 1907
Comentario
-
Hace falta un entrenador que les insufle ambición y ganas, no este pasotismo desesperante.A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo peor es que horas antes todos sabíamos que le dábamos la primera victoria al Huesca en casa seguro. Ojalá ser un equipo serio algún día, que no haga estas cosas de relajarse y regalar partidos ante equipos mil veces peores.A Viejo Patronato y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario