Primera parte penosa de la mitad del equipo. La otra mitad solo regular.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Regalo de Reyes 2-1. SD Huesca - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
De esta primera parte se puede salvar a Pau y Mandi por ser los únicos que no la han líado, y Carvalho que sin ser su mejor partido va dejando muestras de calidad. Canales ni fu ni fa.
Los otros 7 absolutamente lamentables. Hacemos unos partidillos contra equipos claramente inferiores que no me los explico. No sé si es confianza o que les pasa.
Comentario
-
Primera parte espantosa. Por sacar algo, Carvalho está increíble (y espero que no vea hoy la tarjeta).A Verdigracia y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Otro partido calcado a tantos otros......
Cada vez tengo más claro que no creo que sea tanto un problema de táctica como de actitud. Robamos porque los rivales, técnicamente son mediocres que son más intensos y ganan la mayoría de balones divididos.
De momento, solo veo que estén rindiendo medio bien a William y Canales.
Comentario
-
Setien es el peor entrenador de la historia. Peor que Grigoll, Garrido o NoguesA Betico_Norte le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Y el Huesca es corto, corto. Vamos, esto debería ser un 0 a 3 cómodo pero ahí estamos, regalándoles el balón cerca del área a ver si meten así alguna los del Huesca. Un horror total.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El partidito de Loren es para enmarcarlo, y Lo Celso descansando junto a Joaquín y Guardado. Javi García es lento de c.o..ones. En fin lo de siempre, primera parte tirada sin un sólo tiro a puerta, eso sí, en posesión vamos ganando. Y gracias que no han aprovechado los suicidapases de la defensa.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario