Muchos partidos vienen ahora y todos importantes, ya no hay Racings ni Dudelanges. A ver cómo lo gestionamos, no os sorprendáis con la posible alineación.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Regalo de Reyes 2-1. SD Huesca - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Hoy toca en Radio Betis hablar de que el Huesca tiene un buen equipo, que hace mucho frío en Huesca...
Allanando ya el camino para un posible batacazo.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues hay hueco para un canterano en la convocatoria, ya que con esas 5 bajas confirmadas solo hay 17 jugadores de la primera plantilla disponibles.
Está la convocatoria para que vaya Robert.
Once: Pau - Mandi, Bartra, Feddal - Carvalho - Francis, Canales, Lo Celso, Tello - Joaquín, Loren
Banquillo: Robles - Javi García, Barragán, Guardado, Boudebouz, ????, Sanabria
Comentario
-
Yo dejaría a Joaquín en el banquillo y metería a Sanabria arriba con Loren. Y llevaría a Robert, sip.
Ah, pues lleva a Tellado. Mira que iba a decirlo, que igual Tellado que creo que juega por la izquierda sería buena opción por siaca se lesiona Tello.Editado por última vez por Foski; https://www.betisweb.com/foro/member/117882-foski en 04/01/19, 14:29:25.
Comentario
-
Originalmente publicado por kain13 Ver MensajeTellado entra en convocatoria.A kain13 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeHoy toca en Radio Betis hablar de que el Huesca tiene un buen equipo, que hace mucho frío en Huesca...
Allanando ya el camino para un posible batacazo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
Mejor decir que el Huesca es facilísimo y que vamos a golear, así vamos de sobrados y ya de paso le faltamos el respeto al rival.A Foski le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Kyendyds Ver MensajeQue sabemos de Tellado?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario