En plena cena de Navidad. Llamada al bar, mesa en frente de la tv y copita antes de ir a Pachá (teatro Barceló). Perfecto.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Regalo de Reyes 2-1. SD Huesca - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEspero que no aparezcamos en la historia del Huesca por ser al primero que le ganan en casa.
A ganar.A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje
Pffff, que mal suena eso.
Si que suena regular.A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEspero que no aparezcamos en la historia del Huesca por ser al primero que le ganan en casa.
A ganar.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Mangelsing Ver MensajePartido del Betis en día señalado, petardazo asegurado.
- 7 Me gusta
Comentario
-
La semana antes del Eibar hubo mucho azucar y nos pegaron un meneo,a ver si se ha aprendido la lección.
Es el último y hay que tomarse el partio en serio para retormar la senda de la victoria.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/12/18, 23:36:10.A marilobetica le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeLa semana antes del Eibar hubo mucho azucar y nos pegaron un meneo,a ver si se ha aprendido la lección.
Es el último y hay que tomarse el partio en serio para retormar la senda de la victoria.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeLa semana antes del Eibar hubo mucho azucar y nos pegaron un meneo,a ver si se ha aprendido la lección.
Es el último y hay que tomarse el partio en serio para retormar la senda de la victoria.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Si leen este post, mucha azúcar no verán. Más bien todo lo contrario.En efecto,sacar pecho no es aconsejable hasta final de temporada.
Tenemos experiencia.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 31/12/18, 11:56:02.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario