Sabéis contra que equipo jugamos tras un parón,no había ganado nunca en casa y dejo a Lo Celso en el banquillo?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Regalo de Reyes 2-1. SD Huesca - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
La última vez que dejó a Lo Celso en el banquillo fue contra el Vilarreal, siendo uno de los partidos que menos ambición le he visto al equipo.
A su salida al campo ibamos 2-0 palmando.
Es como si el Barça deja a Messi cada 4 jornadas en el banquillo, que manía tiene con sentar a Lo Celso y nunca a Canales.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Los que dicen qu tal vez Lo Celso no esta al 100% es para hacérselo mirar.
Y Francis si esta? Menudo lumbreras es Setien. Que hartura.. Suerte tiene de tener él equipazo que tiene, sino ya vería donde estaríamos.
Gane o pierda.. La alineación no me gusta ya que no esta el que es uno de los mejores centrocampistas del mundo actualmenteA DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeEs evidente que lo de no poner al mejor lo hace queriendo únicamente para cabrear al personal. Le da igual el bien del equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeEs evidente que lo de no poner al mejor lo hace queriendo únicamente para cabrear al personal. Le da igual el bien del equipo.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver MensajeEl XI del Huesca: Santamaría; Miramón, Etxeita, Ínsua, Akapo; Damián Musto, Rivera, Moi Gómez, Melero, Ferreiro; Cucho Hernández
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeEs evidente que lo de no poner al mejor lo hace queriendo únicamente para cabrear al personal. Le da igual el bien del equipo.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario