Me temo decepción, y mira que el Huesca no ha ganado ni un partido en casa..., pero ya conocemos lo que suele hacer el Betis cuando lo tiene más a huevo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Regalo de Reyes 2-1. SD Huesca - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeEl frío da igual. Hoy he salido a correr por Valladolid a -6 y perfectamente. El cuerpo hace deporte bien aunque haga ese frío.
El problema es el césped, que no sé cómo estará.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El Huesca no gana desde la primera jornada, no hagamos una setienada por favor. O GANAMOS O GANAMOS, no vale otra cosa. Vamos!!A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
que poco me gusta el partido de hoy, ojala me equivoqueA pueblo verdiblanco y Van der Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajeque poco me gusta el partido de hoy, ojala me equivoque
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeEl frío da igual. Hoy he salido a correr por Valladolid a -6 y perfectamente. El cuerpo hace deporte bien aunque haga ese frío.
El problema es el césped, que no sé cómo estará.
Ahora en serio, el césped estará como ellos quieran. Seguramente alto, seco y con el frío que dará gustico tirarse al suelo a lucharlaA 14capi14 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hoy he soñado que perdíamos con un hattrick de uno del Huesca. Lo cuento para que no se cumplaA pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario