Lleva a Tellado, me mola, pero técnicamente lleva hasta 4 carrileros derechos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Regalo de Reyes 2-1. SD Huesca - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeDe ganar podemos dar un salto más con respecto a mitad de la tabla y ganar distancia.
Además de lo que apuntas, el partido del Madrid la semana que viene se pondría aún más bonito si cabe.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182Si se hace el canelo mañana ya sabemos las excusas: hacía mucho frío, y tuvimos que hacer la alucinante cifra de 74 km en autobús desde Zaragoza.
Esto lo digo porque se está haciendo mucho hincapié desde el club, y desde algún medio afín.
Mañana en Huesca se prevé muchísimo frío. Frío de *******, y te lo dice un sevillano afincado aquí, en Sevilla este frío ni de lejos. Pero también te digo una cosa, tampoco Huesca es Siberia así que hay que salir a morder...A Urchail le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A ver si pueden retrasar el partido, que tengo que ir a Los Palacios a ver la cabalgata.
Un saludo.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El frío es solo para un equipo?
Hay que ganar y dejarnos de historiaEditado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 05/01/19, 15:53:46.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeEl Huesca todavía no ha ganado en su casa
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario