Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Regalo de Reyes 2-1. SD Huesca - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

    Es que ya no nos acordamos de otros muchos partidos lamentables,y siempre decimos el ultimo,pero malos,no se sabe cual ha sido hasta ahora el mas malo,hay tantos que cuesta trabajo.
    El que perdimos en Getafe le sigue a la par al partido de hoy.

    Comentario


    • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
      El que perdimos en Getafe le sigue a la par al partido de hoy.
      El Getafe tiene 3 delanteros de verdad, el Huesca no....y nosotros menos todavía.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje

        Partido contra Las Palmas del año pasado. Así me siento hoy.
        Es muy parecido sí. Salvando la distancia de que el betis de hoy era incluso más superior que aquel betis a sus respectivos rivales.

        Comentario


        • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

          Es que ya no nos acordamos de otros muchos partidos lamentables,y siempre decimos el ultimo,pero malos,no se sabe cual ha sido hasta ahora el mas malo,hay tantos que cuesta trabajo.
          Ha habido, esta temporada, que todavía no hemos acabado la mitad, muchísimos partidos malos, hasta algunos que se han ganado han sido malos, pero partidos malos puedes tener muchos, el problema es que hay una clara falta de actitud y de ambición, es muy notable que en este partido, jugando contra el último, con la necesidad de puntos que tienen, no se haya chutado a puerta, o sea, que no se haya finalizado ninguna jugada de ataque. Esto es lamentable, ridículo, vergonzoso, que un equipo que aspire a quedar entre los seis primeros de liga, no puede permitirse jugar partidos así y como dices, no es el único, han sido partidos tan bochornables, que es casi imposible saber o acordarse de cuál ha sido el peor.

          Comentario


          • El partido te deja muy tocado, sinceramente. Le quita credibilidad al proyecto.

            Klopp llegó a Liverpool y dijo que su primera tarea era convertir a los incrédulos en creyentes, pues este partido es de los que pierdes a muchísimos creyentes. En el fútbol se puede perder por miles de motivos, pero para que todo esto siga sin tambalearse no se puede afrontar un partido de tal forma.

            Comentario


            • Huesca 2 Betis de vergüenza 1. El colista de la liga que todavía no había ganado ni un solo partido en su estadio lo ha hecho hoy con una victoria justa y merecida. La imagen que ha dado el Betis ha sido lamentable. Ni un solo disparo a portería en todo el encuentro, solo el penalti y casi lo falla. Si yo tuviera poder en el Betis y de mi dependiera la dirección del club, a Setién, a Loren, a Sanabria y a algunos más los dejaba esta noche en el bosque que hay detrás del estadio El Alcoraz. ¿Habéis visto lo mismo que yo no? Pues seguro que todavía habrá gente que piense que Setién está a la altura de la plantilla que maneja. Insisto, repaso del Huesca hoy al Betis y le doy la enhorabuena a sus aficionados aunque no conozco a nadie de allí porque es un equipo que apenas tiene afición. Pero después de lo que he visto hoy, no me explico como el Huesca es el último de la liga con solo once puntos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                Lo peor es que la semana que viene se matarán a correr y seguramente hasta le ganen el Madrid teniendo en cuenta como están. Pero esto es imperdonable
                Sois varios compañeros los que dais como probable la victoria ante el Madrid...por cómo están pero nosotros estamos para cagarnos. Ya lo del Eibar olía a chamusquina.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

                  Te has enterado que ellos han ganado 5 Europa League?

                  Y nosotros con mas socios y gente como tú nunca ganaremos nada


                  Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
                  A eso me refiero, que yo soy el primero que me cabreo durante el partido y me siento decepcionado. Yo no termino el partido y me vengo aquí sonriendo a ver como la gente escribe barbaridades. Yo intento ser coherente con la situación. Y perder un partido no me hace ser mas exigente (supongo que esa será su palabra favorita) y mas *******, sino que se intenta ser coherente con lo que se hace en este equipo. Se tienen una racha positiva sin perder de X partidos y no pasa nada. Pero si se pierde, tú y gente como tú son los socios tóxicos con los que nunca se ganará nada, porque queréis hacer limpia a las primeras de cambio.
                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                  Comentario


                  • Cada vez que hay un paron la caga con la alineación y pierde. Eso no es culpa de Setien, es culpa de mi abuela


                    Sent from my iPhone using Betisweb mobile app

                    Comentario


                    • Me iba a esperar dos semanas para comentar lo que me ha parecido el partido. Que hay gente que se enfada si no se hacen los comentarios al tiempo que ellos determinen. Pero no, no puedo evitar comentar que hoy se ha visto la falta de ambición en el equipo que transmite su entrenador. Con el Madrid será la cosa diferente porque a los jugadores se la va sudar lo que les diga este nuevo inventor del fútbol.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                        A eso me refiero, que yo soy el primero que me cabreo durante el partido y me siento decepcionado. Yo no termino el partido y me vengo aquÃ* sonriendo a ver como la gente escribe barbaridades. Yo intento ser coherente con la situación. Y perder un partido no me hace ser mas exigente (supongo que esa será su palabra favorita) y mas *******, sino que se intenta ser coherente con lo que se hace en este equipo. Se tienen una racha positiva sin perder de X partidos y no pasa nada. Pero si se pierde, tú y gente como tú son los socios tóxicos con los que nunca se ganará nada, porque queréis hacer limpia a las primeras de cambio.
                        Este partido se ha perdido desde antes de salir a jugar

                        La palabra tóxico la guardas conmigo, vale xulo


                        Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
                        Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 05/01/19, 22:16:51.

                        Comentario


                        • No se entiende que Lo Celso se quede en el banquillo, que Francis sea titular mientras que Barragán no es ni convocado, que a Sanabria se les siga dando minutos y a Sergio León e Inui no. Son muchas cosas que no son lógicas en este entrenador.

                          Comentario


                          • Tostón de Reyes. Lo peor es que con el marcador a favor y unos cambios razonables para tener el balón y controlar el centro del campo, el equipo se relaja y se cometen unos errores que nos hacen perder el partido.

                            Creo que es de esos partidos que pierden los jugadores más que el entrenador, por cómo se había puesto el resultado.
                            A crack07 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                              Sois varios compañeros los que dais como probable la victoria ante el Madrid...por cómo están pero nosotros estamos para cagarnos. Ya lo del Eibar olía a chamusquina.
                              El Madrid nos puede meter 5 tranquilamente, un Madrid malo además.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                                Sois varios compañeros los que dais como probable la victoria ante el Madrid...por cómo están pero nosotros estamos para cagarnos. Ya lo del Eibar olía a chamusquina.
                                Ganar al Eibar o Huesca no da prestigio. Tanto el entrenador como algunos jugadores se crecen muchísimo contra los de arriba. Bartra mismo no se atreverá a hacer las pamplinas que hace ultimamente cada jornada la semana que viene.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X