Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Regalo de Reyes 2-1. SD Huesca - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • En este partido, Huesca me dio una sensación del pasado Betis...
    Editado por última vez por hydra; https://www.betisweb.com/foro/member/127856-hydra en 06/01/19, 01:40:55.

    Comentario


    • No podemos ser tan tan tan malos en centros laterales. Y edo si que hay que trabajarlo y es culpa del entrenador.

      Con todo y con eso, el partido de Feddal, Tello, Javi Garcia en el medio, ha sido horrible.

      Comentario


      • No es por ser hater de nadie. No es la montaña rusa de hoy ganamos la liga y luego vamos a bajar a Segunda. Es que estos partidos no se pueden perder NUNCA, de ninguna manera.

        Me ha quitado hasta las ganas de reyes.
        Editado por última vez por Pinxaso; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11513-pinxaso en 05/01/19, 21:47:46.

        Comentario


        • A mi esto me ha dejado muy tocado,no sé que pensara Serra sobre lo que se ha visto el dia del Eibar y lo de hoy.

          Gracias Setién y jugadores,hemos pasado a la historia del Huesca.DAIS VERGÜENZA.

          Actitud 0,¿¿¿y así queremos hacer algo importante??? después nos reimos de lo que hacen otros equipos cuando tenemos que tragarnos lo de hoy.
          A DjTabi, Viejo Patronato y Pinxaso les gusta esto.

          Comentario


          • Estas cosas pasan en una empresa seria y el chorreo que le cae a mas de uno desde la Dirección es de ordago. Aquí, con el buenismo instalado en las altas esferas, no va a pasar nada. Yo creo que ya ni Don Lorenzo -en ese sentido- es el que era.
            A DjTabi, Viejo Patronato y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Ojito al partido de Tello también, ha provocado un penalti, ha regalado el empate, y en un uno contra uno, decide pasar, ha fallado varios pases atrás, en fin...

              Comentario


              • CONFORMISMO! Esa es la diferencia a nivel deportivo entre nosotros y el Sevilla.

                Cuando se sale al campo hay que ir a ganar desde el minuto 1, y cuando metas un gol ir por el segundo, y después por el tercero...hasta que el árbitro pite el final hay que MACHACAR AL RIVAL.

                Conformarnos, y hoy no ha sido el primer partido, con un gol y ponernos a tocar y tocar no vale para nada.

                Comentario


                • Derrotas ante Levante, Valladolid, Villarreal y Huesca.

                  Así es imposible crecer como entidad, ganar en el Camp Nou está muy bien, pero solo son 3 puntos más. De esos 12 puntos perdidos ante rivales de un escalón o dos por debajo con al menos la mitad estaríamos en la lucha de verdad.

                  En una Liga tan igualada, estamos perdiendo una oportunidad histórica.

                  Para otro día dejamos lo de Lo Celso, Guardado y Joaquín en el banquillo.
                  A colpatric y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                  Comentario


                  • Setién no es competitivo porque no le interesa competir. Eso lo sabemos hace tiempo y se confirma jornada a jornada. Este señor tiene la mejor plantilla de la historia de nuestro clu, que nadie me venda los logros de QQ con el Betis. Espero no verlo por aquí el próximo año, por nuestro bien.

                    Comentario


                    • Echarle las culpas solo al entrenador hoy es engañarse.

                      El planteamiento es ridículo, no sé si cree que somos el City para ningunear a un rival y sacar una alineación de mentira porque vamos a ganar con el rabo. No lo entiendo.

                      Pero vamos, la profesionalidad de sanabria, que por no hacer bien no ha tirado ni el penalty como dios manda.

                      El partido de Tello y Francis, sobre todo de este último que no ha sido capaz de poner en jaque NI UNA VEZ al lateral del colista, ojo, ni una eh?

                      La guerra individual de canales contra todo dios, sin contar con nadie... No sé si se cree Messi, no lo entiendo.

                      El partido de hoy es una vergüenza. Como tal debe analizarse y como tal debe tratarse.

                      Querer echar toda la culpa sobre Setién, está muy bien, pero es quedarse corto...

                      Comentario


                      • Es una verguenza que un equipo muerto que no gana en su casa desde que estaba en segunda y que viendo el partido son lamentables la calidad que tienen, nos peguen la remontada y ademas solo hayamos tirado a portería con el penalti.

                        Estoy hasta los c***nes de los partidos así, siempre resucitamos a todos los equipuchos estos.
                        A Balompédico y Viejo Patronato les gusta esto.

                        Comentario


                        • Lo dicho, que Serra tome nota, que haga lo que crea conveniente, pero en Junio puerta, quede como quede el Betis.

                          Y a fichar un entrenador que tenga objetivos ambiciosos y no uno que se conforme con un empate contra el Éibar en casa o con ganar por la mínima al Huesca (y que te remonte).

                          Comentario


                          • Volvemos a resucitar a un muerto. Con partidos como los de hoy no se hace un gran equipo que aspire a títulos.
                            Simplemwnte bochornoso
                            A Viejo Patronato le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
                              p
                              Despues del gol,hemos tenido una ocasion que solo la fallamos nosotros,no somos capaces de terminar un contrataque. aunque vayamos cinco contra un defensa,.increible lo de este equipo.
                              si tiene que dar el pase Tello ....

                              Comentario


                              • Te pones 0-1 con un equipo moribundo que esta virtualmente en segunda division.......y


                                TACHANNNNN.

                                Te remontan en 5 minutos y ganan su primer partido de la historia en primera......


                                THIS IS INCREDIBLE.

                                ¿ Algun dia tendremos un equipo y un entrenador serio y a la altura de la aficion ?.

                                Que equipo mas amargante por Dios.

                                y del filosofo....NO COMMENT...azin es y azin seguira

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X