Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Regalo de Reyes 2-1. SD Huesca - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • O cambia mucho la película, o en Junio, el amigo Quique Out, que se vaya al barsa.

    Comentario


    • Vergonzoso partido del Betis, el segundo consecutivo.
      A mí Setién me desespera, la falta de ganas de actitud en los últimos dos partidos, dejar a Lo Celso en el banquillo etc. y encima dos partidos en los que empezamos ganando y nos remontan, pero ya no es que nos remonten es que nos pasan por encima.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Ahí lo tenemos,este club nunca a va a hacer algo importante con esta actitud de ********.


        Responsabilidades porque ha sido de lo más​ bochornoso que se ha visto en estos últimos años.


        ​​
        A sisebuto le gusta esto.

        Comentario


        • Jajajaja los mismos que deciais "donde estan los que criticaban a Setien"? Ahora estais pidiendo que se vaya

          Comentario


          • Sigue habiendo el *******, cabezón. Que eres un cabezón.
            Te crees por encima de todo y eres un orgulloso de ******. Estarás contento. El Huesca, EL HUESCA nos ha ganado señores.
            Anda a tomar por culo.
            Y en la planta noble que sigan contentos, que así seremos siempre una medianía. No ficheis a nadie que estamos tranquilos.

            Comentario


            • No tengo palabras. Es terrorífico, desesperante, descorazonador. No sé, me da tristeza ver a este equipo jugar, me deja agotado.
              A maltese le gusta esto.

              Comentario


              • Sigue haciendo el *******, cabezón. Que eres un cabezón.
                Te crees por encima de todo y eres un orgulloso de ******. Estarás contento. El Huesca, EL HUESCA nos ha ganado señores.
                Anda a tomar por culo.
                Y en la planta noble que sigan contentos, que así seremos siempre una medianía. No ficheis a nadie que estamos tranquilos.

                Comentario


                • Es muy grave la falta de motivación que se intuye en ciertos partidos
                  A maltese y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                    O cambia mucho la película, o en Junio, el amigo Quique Out, que se vaya al barsa.
                    ¿Hasta junio hay que aguantar a este soberbio y mediocre entrenador? pues menuda penitencia nos queda por delante.
                    A Danielinho182 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Somos el resucita muertos de la liga, va en nuestro ADN, no hay más.

                      Comentario


                      • p
                        Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                        Lo peor es que horas antes todos sabíamos que le dábamos la primera victoria al Huesca en casa seguro. Ojalá ser un equipo serio algún día, que no haga estas cosas de relajarse y regalar partidos ante equipos mil veces peores.
                        Despues del gol,hemos tenido una ocasion que solo la fallamos nosotros,no somos capaces de terminar un contrataque. aunque vayamos cinco contra un defensa,.increible lo de este equipo.
                        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                        Comentario


                        • este "mister" es pesimo

                          Comentario


                          • No tengo palabras. Es terrorífico, desesperante, descorazonador. No sé, me da tristeza ver a este equipo jugar, me deja agotado.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • El que siempre se rinde.

                              TIKI TUKI DE GARRAFÓN.

                              Comentario


                              • Y esto señores es:
                                buen fútbol

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X