Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Regalo de Reyes 2-1. SD Huesca - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Este partido es el más claro exponente de lo anormal de entrenador que tenemos.

    Comentario


    • Tiró el partido desde el inicio


      Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
      A r4m0n le gusta esto.

      Comentario


      • Nada nada , derrota más que merecida .

        Comentario


        • la falta tello no hombre!!

          Comentario


          • Me encanta la pasividad con la que jugamos perdiendo en el campo del colista a falta de 5 minutos del final.

            Comentario


            • Hablará hoy del peesupuesto del Huesca el futuro entrenador del Barça?

              Comentario


              • Los coj.ones que les veo a los del Huesca no se los he visto yo a los del Betis en décadas.

                Comentario


                • A Setién no le interesa competir. Le interesa triangular y lo que surja.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje
                    Los tontos de la liga.
                    Exacto. Esa es la sensación que me queda
                    A RubenSV le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
                      Clásico partido del Betis contra equipo de baja parte de la tabla. Sin intensidad, sin profundidad y sin tiros a puerta. Clásico partido que con nada que haga el rival se lleva los tres puntos.
                      Decíamos ayer...

                      Comentario


                      • Aspirina Betis

                        Comentario


                        • Dejarte 3 puntos contra un equipo de segunda división de esta manera... Es inadmisible
                          A Viejo Patronato le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por daji82 Ver Mensaje
                            Guardado lo deja solo, pero guardado no es el que tiene k defender, los defensores debe ser javi o francis que son los que toca en esa banda

                            Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
                            Ha sido una perdida tonta de balon,pero es que Javi Garcia en vez de salir del area a buscar al delantero,se mete para la porteria y le deja todo el campo para centrar a placer,para mi fallo de Javi por no salir a cerrar al delantero,y lo de Francis de ponerlo a pierna cambiada cuando con la pierna buena no da una,en fin creo que esto tiene que ir en el debe de Setien.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por aficionado cantera Ver Mensaje

                              Tello es mas malo que él, y cuando no jugaba lo pedian.
                              El malo de verdad es el gi.li.*******s del entrenador, que tiene el mismo sistema para el Huesca que para el Barcelona.
                              Un pa.ya.so en toda la extensión peyorativa de la palabra.
                              Editado por última vez por r4m0n; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1489-r4m0n en 05/01/19, 21:31:28.
                              A Viejo Patronato le gusta esto.

                              Comentario


                              • Últimos dos partidos empate en casa con el Éibar y derrota contra el colista.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X