Lo Celso en la segunda parte fresco sustituyendo alguno de los de arriba puede hacer mucha pupita.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Regalo de Reyes 2-1. SD Huesca - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeLo Celso en él banquillo.
En cuatro palabras. Vete al ****** Setien.
Gane o pierda. Que puñetera vergu..enza de tioA Free le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Deja a Lo Celso en el banquillo porque es muy cabezón, puntoA DjTabi y Danielinho182 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Steppenwolf Ver MensajeA ver como sale esto. Evidentemente la ausencia de Lo Celso es sorprendente en mi opinión, lo único que lo puede explicar es el carrusel de partidos que tenemos en enero.
Aunque me sorprende como al resto la ausencia del mejor jugador que tenemos en plantilla, no hay que olvidar que tenemos una serie de partidos tal que así:
5 de Enero: Huesca
10 de Enero: Real Sociedad
13 de Enero: Real Madrid
17 de Enero: Real Sociedad
20 de Enero: Girona
Puede que tenga que rotar bastante en los próximos partidos si queremos pasar de ronda en la Copa y no bajar el pistón en Liga.
Pero ¡oye!, qué a lo mejor lo hace para ***** a todos los béticos...
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
Te das cuenta la estupidez que has dicho?
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeEs evidente que lo de no poner al mejor lo hace queriendo únicamente para cabrear al personal. Le da igual el bien del equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajePupita nos va hacer el Huesca como nos creamos que somos el Barcelona de Guardiola
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
No nos volvamos locos, no hay partido fácil, pero el Huesca está último por méritos propios.
- 3 Me gusta
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario