Originalmente publicado por kdekilo
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según Calciomercato el Betis está interesado en Morata.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje
Por suerte, es un rumor.
En este equipo ponemos a Morata a recibir balones de espaldas a 40 metros de la porter�a, y a tener que tirar desmarques para que los aprovechen la segunda l�nea, y nos dura aqu� 2 telediarios.
Este futbolista es un jugador de remate (y tampoco es que tenga un acierto brutal de cara a porter�a). �Que iba a rematar en el Betis? �Los centros de Francis? Para nuestro f�tbol, Morata no nos vale.
Si lo quieren las vecinas, todo para ellos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sawler84 Ver Mensaje
El problema de este equipo no son los delanteros.A Myleftegg le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Cumbre en Nervión por Morata
El Sevilla está dispuesto a apostar fuerte en el mercado invernal y Álvaro Morata es el elegido para reforzar el ataque del equipo de Machín. La operación no es nada sencilla pero ya se dan pasos, como demuestra el hecho de que Juanma López, agente del delantero del Chelsea, se encuentre en Sevilla este lunes negociandola llegada de su representado.
Joaquín Caparrós recogía a López en Santa Justa y se marchaban juntos a las oficinas del Sánchez Pizjuán. Las relaciones entre el agente y el Sevilla son fluidas y más aún con Caparrós, a quien llegó a representar. Ahora se trata de sacar a Morata cedido del Chelsea y el jugador ya ha decidido que quiere llegar al Sevilla, puesto que no está por la labor de ser moneda de cambio con el Milán por Higuaín.
Las cuentas del Sevilla son una cesión haciéndose cargo de más de la mitad de la ficha del futbolista, quien está dispuesto a realizar un esfuerzo por salir de Londres y reencontrarse con su mejor versión.
AS.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA pesar del fallo tan estrepitoso, ha marcado los dos goles de la victoria del Chelsea.
Desde luego no mejora a los dos que ya tienen.
Comentario
-
Todo tiene truco
Si fichan a Morata será por algo (seguramente relacionado con Andre)
Yo nunca quiero que el Sevilla fiche a nadie ni si quiera relativamente bueno asi que menos aun a Morata
Aun así en esa delantera y con el estado actual de sus delanteros, Morata tiene pinta de hacer un Llorente
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver MensajeTodo tiene truco
Si fichan a Morata será por algo (seguramente relacionado con Andre)
Yo nunca quiero que el Sevilla fiche a nadie ni si quiera relativamente bueno asi que menos aun a Morata
Aun así en esa delantera y con el estado actual de sus delanteros, Morata tiene pinta de hacer un LlorenteA Frankfurter-Bético y Probetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario