Vamos a ver , tal vez serra no lo haya dejado ir. Tal vez las vecinas le hayan metido una ficha de 3 millones brutos anuales o más para igualar al barca. Cosa que en el Betis seguramente no estén dispuestos a hacer
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según Calciomercato el Betis está interesado en Morata.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver MensajeVamos a ver , tal vez serra no lo haya dejado ir. Tal vez las vecinas le hayan metido una ficha de 3 millones brutos anuales o más para igualar al barca. Cosa que en el Betis seguramente no estén dispuestos a hacer
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Según Helena Condis, son 3 millones netos.
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeEs que 3 kilos netos no lo cobra nadie aquí... Lo Celso es el único que no lo sé. Carvalho era el mejor pagado con 2.5 netosA bono88000 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Según Helena Condis, son 3 millones netos.
Comentario
-
Ni en el palangana creo que se lo vayan a dar.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
La gracia que le va a hacer esto a Sarabia...
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeMorata no es delantero para ser titular en un equipo que aspire a ganar la champions, pero aquí sería titularísimo y capitán general. Como Bartra, vaya.
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeLa noticia que comenta un periodista inglés de interés de Betis y Sevilla, ves en las respuestas y te partes...
resumen, solo 6 meses firma, y porque no 3 años...
Hay que aprovecharlo, no gusta a su entrenador ni a la afición
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeLa noticia que comenta un periodista inglés de interés de Betis y Sevilla, ves en las respuestas y te partes...
resumen, solo 6 meses firma, y porque no 3 años...
Hay que aprovecharlo, no gusta a su entrenador ni a la afición
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Yo creo que no le gusta a nadie.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario