Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Calciomercato el Betis está interesado en Morata.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
    A mi me preocupa 0 que el Sevilla se lo lleve.

    A nosotros nos vendria bien, pero hay mas delanteros.

    Al Sevilla no le soluciona nada (no tiene problema de gol), le va costar pagar la ficha (como a nosotros pero en nuestro caso seria una prioridad, no un capricho), le mermaria de fichar posiciones que si necesita (defensas) y veremos si se van Banega y Sarabia como vana fichar sus sutitutos sin dinero ni margen salarial.

    Tienen 2 buenos delanteros mas Nolito o Promes que pueden jugar ahi dado el caso (mal, pero pueden). Pero vamos a Layun 2.0.
    Me pasa lo mismo,hay más opciones seguro,hay que acertar y Lorenzo tiene alta probabilidades.

    Comentario


    • Buena opción, creo que fuera de nuestro alcance..habria que vender a sanabria, inui, leon y boudebouz..al menos

      Comentario


      • Entonces el campeón de liga también quiere a Morata? Confío en que el que venga será la mejor opción. Confío en Serra.

        Comentario


        • A mi me parece fuera de nuestro alcance la verdad.
          Su ficha tiene que ser brutal.

          Comentario


          • Hoy está jugando de titular en el partido contra el Southampton, no creo que vaya a salir en el mercado invernal.
            A Urchail le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Hoy está jugando de titular en el partido contra el Southampton, no creo que vaya a salir en el mercado invernal.
              Juega titular porque Giroud se lesiono en el partido anterior y es el unico delantero que les queda. Yo creo que van a fichar a otro delantero mas y a Morata intentaran darle salida.

              Comentario


              • Morata, no, gracias.

                Comentario


                • Que el cebiya se iba a "interesar" por este, Munir o Bakambu estaba clarinete, aunque no les haga falta un delantero.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                    Juega titular porque Giroud se lesiono en el partido anterior y es el unico delantero que les queda. Yo creo que van a fichar a otro delantero mas y a Morata intentaran darle salida.
                    Batshuany les va a volver y veremos si no se lo quedan y largan a Morata.

                    Comentario


                    • El pijito madrileño más sobre valorado de la historia del fútbol, y lo peor es que ni si quiera estoy exagerando.

                      Comentario


                      • Morata no es delantero para ser titular en un equipo que aspire a ganar la champions, pero aquí sería titularísimo y capitán general. Como Bartra, vaya.
                        A Asturbetico, Free, kain13, gaston_casillas y a franete les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Morata no es delantero para ser titular en un equipo que aspire a ganar la champions, pero aquí sería titularísimo y capitán general. Como Bartra, vaya.
                          Aquí morata no vale, pero pozuelo te mete 25 asistencias fijo. Ver para creer
                          Editado por última vez por Choco13barras; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/405-choco13barras en 03/01/19, 17:24:28.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Morata no es delantero para ser titular en un equipo que aspire a ganar la champions, pero aquí sería titularísimo y capitán general. Como Bartra, vaya.
                            Yo prefiero que fichen a Munir porque lo veo más factible que perder el tiempo por Morata y porque puede jugar de media punta y traer si quieren además el killer.

                            Morata no me ha gustado nunca por el nivel que da 'en los equipos/selección donde ha jugado'. Aquí nos vendría de cine, si se pudiera traer, como dices. Está muy sobrevalorado por 'salir' del Madrí.


                            A Floty le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                              Juega titular porque Giroud se lesiono en el partido anterior y es el unico delantero que les queda. Yo creo que van a fichar a otro delantero mas y a Morata intentaran darle salida.
                              Sarri ya ha comentado que no van a fichar a ningún delantero en invierno.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                                Sarri ya ha comentado que no van a fichar a ningún delantero en invierno.
                                Eso no significa nada. Nose como lo diria pero es alomejor si dice que quieren un delantero le piden 20 millones mas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X