Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Calciomercato el Betis está interesado en Morata.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

    Dejad de encasillarme, soy mucho más que un cliché. No soy solo un tipo de buen culo con un Opel Corsa a la venta; también tengo un Ford Focus para alquilar.
    no has conseguio vender el opel en no sé cuánto tiempo, vas a vender el ford, que encima es americano...

    El culo a cuánto?

    Comentario


    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

      no has conseguio vender el opel en no sé cuánto tiempo, vas a vender el ford, que encima es americano...

      El culo a cuánto?
      Medio Opel Corsa.

      Pd: Vendo Opel Corsa.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

        Medio Opel Corsa.

        Pd: Vendo Opel Corsa.
        A Blackgon le gusta esto.

        Comentario


        • A Bruno SantosBR le gusta esto.

          Comentario


          • En verdad me gustaria mucho ver Morata con las trece barras, seria un fichajazo. Aunque me gusta mas Bakambu, pero veo imposible hoy por estar en la China y ganar millones...

            Comentario


            • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
              Por una vez traigo información.

              Un amigo muy cercano trabaja en la administración del Sevilla. No está directamente ligado a los fichajes, pero sí colabora habitualmente con los encargados de las transacciones sevillistas. Me ha dicho hoy que, a través de ellos, le ha llegado la info de que el Betis está negociando con Morata, y que se plantea muy seriamente la contratación.

              Lo único que puedo garantizar es que mi amigo no se lo ha inventando, y que si me lo cuenta así es porque así lo ha oído. Luego estamos hablando de lo que se habla en el Sevilla de nuestras operaciones, así que puede ser una información errónea, pero me parecía interesante compartirla.
              "Caparrós se fija en Morata para suplir a Muriel"
              "La Roma de Monchi, en contactos con Morata"

              Próximamente, en sus mejores panfletos.
              Editado por última vez por finidicrack; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/28054-finidicrack en 31/12/18, 07:24:05.
              A Bruno SantosBR, Asturbetico, Floty, ReskN y a Al_Capone les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                Dejad de encasillarme, soy mucho más que un cliché. No soy solo un tipo de buen culo con un Opel Corsa a la venta; también tengo un Ford Focus para alquilar.
                No vas a vender ese opel corsa en tu p.vida , llevas años.
                A Al_Capone le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                  Por una vez traigo información.

                  Un amigo muy cercano trabaja en la administración del Sevilla. No está directamente ligado a los fichajes, pero sí colabora habitualmente con los encargados de las transacciones sevillistas. Me ha dicho hoy que, a través de ellos, le ha llegado la info de que el Betis está negociando con Morata, y que se plantea muy seriamente la contratación.

                  Lo único que puedo garantizar es que mi amigo no se lo ha inventando, y que si me lo cuenta así es porque así lo ha oído. Luego estamos hablando de lo que se habla en el Sevilla de nuestras operaciones, así que puede ser una información errónea, pero me parecía interesante compartirla.
                  Por subir el hype... Es lógico que el Sevilla tenga información de primera mano sobre Morata ya que si transfermak no se equivoca el representante de Morata también lo es de... adivinen... Joaquín Caparrós.

                  Pero... conociendo Serra que el Sevilla busca delantero y que el año pasado lo que hicieron fue fichar lo que sonaba para nosotros (Mesa, Sandro y Layun) por especular, igual la jugada es distraer con Morata para ir por el verdadero objetivo que hasta que Pepe Elías no se pronuncie o llegue al Aeropuerto, lo que pase primero, nadie lo sabe.

                  Un saludo a tod@s y feliz año!
                  A Chronic le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                    Camélatelo para que lleve a cabo una operación de destrucción del club desde dentro.

                    Una especie de inmolación futbolera.

                    Virus en los ordenadores, bombas fétidas, pellizcos, peos y eructos por doquier.

                    Hasta que no quede nada.
                    Yo me conformo con puesto vitalicio de director deportivo para Caparrós.
                    A Free le gusta esto.

                    Comentario


                    • una de cal



                      y otra de arena
                      Editado por última vez por BéticoSantander; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/52065-b%C3%A9ticosantander en 31/12/18, 10:17:23.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                        Este hombre me parece más guapo cada vez que lo miro, va a superar a Bartra a este ritmo.
                        Pero el niño es mas feo que quicio.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                          El tío es socio sevillista de nacimiento, está cumpliendo su sueño. Antes deja de hablarme para siempre que perjudicar a su club.
                          Po la solucion es cargarnos a tu amigo y poner un betico camuflado para que lleve a cabo la mision. Asi dejara de hablarte igualmente pero al ****** los servilletas.
                          A Bruno SantosBR y Blackgon les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            0 credibilidad.

                            No me creo que tengas amigos, me voy a creer que encima trabajen.



                            Si el mensaje hubiera acabado con un "vendo opel corsa", empezaría a creerme algo, pero así... enga ya ome!
                            A Blackgon y Al_Capone les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Floty Ver Mensaje

                              Pero el niño es mas feo que quicio.
                              El quicio de la puerta?
                              A Floty le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

                                El quicio de la puerta?
                                De un frigorífico

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X