Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Calciomercato el Betis está interesado en Morata.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Yo veo a Morata con la verdiblanca y entro en shock pero debe cobrar cosa mala.

    Comentario


    • #32
      Ojalá. Delanterazo!!!

      Como se lo quitemos al Milán no nos van a querer mucho por Lombardia... jugamos de local en su campo, les echamos de EL, les quitamos fichajes...

      Comentario


      • #33
        Si no se le pagase mucho por la cesión, ojalá, pero sigo diciendo que tenemos que reforzar otros puestos antes.
        A sevillanobetico le gusta esto.

        Comentario


        • #34

          Comentario


          • #35
            Cuidadito con Morata !!

            Comentario


            • #36
              Ojalá éste o Bakambu, estamos hablando de dos grandísimos delanteros.

              Comentario


              • #37
                El problema de Morata es que le costó una pasta curiosa al Chelsea, así que aunque lograramos una cesión dudo que pudiéramos permitirnos un eventual traspaso.
                A Loss Leader y Lu les gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                  El problema de Morata es que le costó una pasta curiosa al Chelsea, así que aunque lograramos una cesión dudo que pudiéramos permitirnos un eventual traspaso.
                  Ya, pero simplemente traértelo cedido hasta final de temporada me parece un pelotazo. Lo mismo que con Bakambu.

                  Comentario


                  • #39
                    Leer a los ojeadores de Betisweb es una cosa maravillosa.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Ya, pero simplemente traértelo cedido hasta final de temporada me parece un pelotazo. Lo mismo que con Bakambu.
                      Evidentemente, de hecho yo lo veo (casi) imposible.
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Morata viene 5 meses y la lía aquí
                        Un tío oportunista de los que rondan siempre el gol

                        Pensar en algo más que una cesión lo dudo y no solo por salario ( que también ) sino porque creo que las expectativas del jugador son más altas que lo que somos ahora mismo

                        Al chelsea le costó una pasta también, pero llegado el momento creo que una operación parecida a la de lo Celso sería factible (traspaso por encima de los 20 por un %) ya que de todos modos quedárselo allí es seguir devaluándolo y con un salario muy alto

                        Principal escollo para traerlo en mi opinión, más que el dinero, como ya he dicho sería el propio jugador
                        A PabloML y les gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Aquí Morata está sobrevalorado, pero luego ves en otros hilos a gente diciendo que Mariano es un crack.

                          Ay dioo miiooo, qué nido de locos!!

                          Comentario


                          • #43
                            Empezamos con Bakambu, ahora Morata. Cualquiera sabe el que va a venir. Lo que si es verdad es que la apuesta cada vez es más alta y si viene alguien será para mejorar, luego te puede salir bien o no pero yo prefiero un jugador de esa calidad a lo que traíamos antes, me refiero a los Damiao, Batistao y compañía

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                              Morata viene 5 meses y la lía aquí
                              Un tío oportunista de los que rondan siempre el gol

                              Pensar en algo más que una cesión lo dudo y no solo por salario ( que también ) sino porque creo que las expectativas del jugador son más altas que lo que somos ahora mismo

                              Al chelsea le costó una pasta también, pero llegado el momento creo que una operación parecida a la de lo Celso sería factible (traspaso por encima de los 20 por un %) ya que de todos modos quedárselo allí es seguir devaluándolo y con un salario muy alto

                              Principal escollo para traerlo en mi opinión, más que el dinero, como ya he dicho sería el propio jugador
                              Si es verdad que lo ponen en el candelero está claro que le van a salir "novias" a punta pala, pero si al nota le comen la oreja en plan "killo, en medio año allí relanzas tu carrera a topísimo", y es medio listo, por lo menos se lo plantea seriamente.

                              Además coincido al máximo con tu primera frase: en este equipo se puede hinchar y es subir 2 escalones del tirón para nosotros arriba. Un jugador que es un cañón por alto, trabajador, juega de cine de espaldas, cae a bandas, curra... Vamos, siempre me ha gustado mucho y creo que aquí vendría como anillo al dedo.

                              Y bueno, si la alternativa al Betis es el Milan que hemos visto en UEL... Aunque claro, ellos tienen pasta para aburrir.
                              Editado por última vez por Loss Leader; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29520-loss-leader en 29/12/18, 10:19:01.

                              Comentario


                              • #45
                                Cualquiera de los dos me gustaría. Ojalá. Ahora puestos a elegir me quedo con Morata.
                                Y no es por nada, sino porque creo que Morata puede hacer sobre el campo casi las mismas cosas que hace Bakambu, sin embargo Bakambu lo que hace lo hace muy bien pero no puede hacer la mitad de cosas que hace Morata. Morata puede pelear con los centrales los balones que caen del cielo, puede aguantar de espaldas, cae a bandas, crea juego, ataca los espacios, se mueve bien dentro del área. Bakambu hace menos cosas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X