Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Calciomercato el Betis está interesado en Morata.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
    Este puede jugar la EL?
    Este año no hay problemas... Lo han cambiado

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

No he visto el vídeo. Sí, soy un fraude.
      Podrías cambiarte el nombre a "Fraudetreba"

A Loss Leader le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

Sinceramente no había seguido a Morata salvo en Madrid y selección pero la verdades que parece el delantero que le hace falta a este equipo... Muy buen remate de cabeza aguante de balón y salida en velocidad... Sé que los vídeos son lo que son pero mé ha encantado
        El primer gol creo que difícilmente lo haría uno de los nuestros, pero también en parte porque dudo de que nadie pusiera un balón a esa altura desde banda. Todo cuenta.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

El primer gol creo que difícilmente lo haría uno de los nuestros, pero también en parte porque dudo de que nadie pusiera un balón a esa altura desde banda. Todo cuenta.
          Lo mismo con un tio así se animan un poco más a buscar ese pase, seria un nuevo recurso a utilizar.

Comentario

Que salga el betis a competir por fichajes con equipos como el Milán era impensable.
            Sería una pasada, aquí se saldría. No obstante, pagaría por Bakambu dado que Morata tiene unos altibajos muy raros.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
              Que salga el betis a competir por fichajes con equipos como el Milán era impensable.
              Sería una pasada, aquí se saldría. No obstante, pagaría por Bakambu dado que Morata tiene unos altibajos muy raros.
              En cualquier caso, ambos los veo prácticamente imposibles.

Uno costó 80M hace 2 años y cobra 9M por temporada
              El otro costó 74M el año pasado y cobra 18M por temporada

O se rebajan el sueldo muchísimo o no va a haber vales descuento del corte inglés suficientes en España entera para compensar.
              A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Pero vamos a ver señores alguien se va a creer que morata venga al Betis? Ese jugador está en el escalafón de mangazo tras mangazo en plan Fernando Torres, irá al Milán luego a la juve luego al arsenal y después a China ... sin bajarse la nómina a menos de 12 kilos ...

Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb
                Editado por última vez por La paquera; https://www.betisweb.com/foro/member/143078-la-paquera en 29/12/18, 10:37:58.

Comentario

Se monta mucho revuelo con cada rumor y luego Serra nos sorprende. Dejen hacer, que hay uno que ha demostrado saber más que todos nosotros juntos.

Comentario

Me parecería acertada su incorporación. Pero a este chico le falla la cabeza de cuando en cuando. Ha tenido/está teniendo episodios de ansiedad y depresión por causa del fútbol.

Pero vamos, que a pesar de eso, sería un enorme fichaje/cesión. Tan enorme que no me la creo, suena a humo.
                    ​​​​​​
                    https://as.com/futbol/2018/08/04/int...88_305345.html

Comentario

A mí Morata me gusta para el Betis, pero es que no pagaría más de 25-30 por él, y de sueldo no creo que nos podamos permitir pagar más de 3-4 millones.

El Chelsea y Morata pedirán el doble de dinero, es por eso por lo que lo veo imposible, porque su rendimiento no vale toda esa pasta.
                      A beticodecampillos le gusta esto.

Comentario

Morata si, Morata no, vaya dilema.

Comentario

Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                          Se monta mucho revuelo con cada rumor y luego Serra nos sorprende. Dejen hacer, que hay uno que ha demostrado saber más que todos nosotros juntos.
                          Si no podemos hacernos pa jas mentales con cada rumor que sale y tuviéramos que esperar a que llegue uno a firmar... Que sentido tiene todo esto

Comentario

Originalmente publicado por GJVega Ver Mensaje
                            Me parecería acertada su incorporación. Pero a este chico le falla la cabeza de cuando en cuando. Ha tenido/está teniendo episodios de ansiedad y depresión por causa del fútbol.

Pero vamos, que a pesar de eso, sería un enorme fichaje/cesión. Tan enorme que no me la creo, suena a humo.
                            ​​​​​​
                            https://as.com/futbol/2018/08/04/int...88_305345.html
                            qué mejor sitio que Sevilla, con su clima, su gente, sus preciosos sitios... y qué mejor sitio que el Betis, con su buen ambiente, para perder la ansiedad y la depresión?

Eso sí, que se rebaje el sueldo bastante.
                            A GJVega y cordoBEsTICO les gusta esto.

Comentario

Es un muy buen futbolista sobrevalorado por la prensa, no es un futbolista para ser titular en un equipo top como el Madrid, pero para nosotros seria un pelotazo.

Su juego de espaldas nos vendría de perlas, ademas es un buen rematador de cabeza.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                                Buenas, pues lo que más me sorprendió del viaje a Milán fue precisamente la poca estima que tienen en Milán al Milán, algo que me dejó tocado, es más no reúnen ni 25 mil socios .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X