Originalmente publicado por manuelarahal
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según Calciomercato el Betis está interesado en Morata.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
No he visto el vídeo. Sí, soy un fraude.
A Loss Leader le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
Sinceramente no había seguido a Morata salvo en Madrid y selección pero la verdades que parece el delantero que le hace falta a este equipo... Muy buen remate de cabeza aguante de balón y salida en velocidad... Sé que los vídeos son lo que son pero mé ha encantado
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
El primer gol creo que difícilmente lo haría uno de los nuestros, pero también en parte porque dudo de que nadie pusiera un balón a esa altura desde banda. Todo cuenta.
Comentario
-
Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver MensajeQue salga el betis a competir por fichajes con equipos como el Milán era impensable.
Sería una pasada, aquí se saldría. No obstante, pagaría por Bakambu dado que Morata tiene unos altibajos muy raros.
Uno costó 80M hace 2 años y cobra 9M por temporada
El otro costó 74M el año pasado y cobra 18M por temporada
O se rebajan el sueldo muchísimo o no va a haber vales descuento del corte inglés suficientes en España entera para compensar.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pero vamos a ver señores alguien se va a creer que morata venga al Betis? Ese jugador está en el escalafón de mangazo tras mangazo en plan Fernando Torres, irá al Milán luego a la juve luego al arsenal y después a China ... sin bajarse la nómina a menos de 12 kilos ...
Enviado desde mi iPhone utilizando BetiswebEditado por última vez por La paquera; https://www.betisweb.com/foro/member/143078-la-paquera en 29/12/18, 10:37:58.
Comentario
-
Me parecería acertada su incorporación. Pero a este chico le falla la cabeza de cuando en cuando. Ha tenido/está teniendo episodios de ansiedad y depresión por causa del fútbol.
Pero vamos, que a pesar de eso, sería un enorme fichaje/cesión. Tan enorme que no me la creo, suena a humo.
https://as.com/futbol/2018/08/04/int...88_305345.html
Comentario
-
A mí Morata me gusta para el Betis, pero es que no pagaría más de 25-30 por él, y de sueldo no creo que nos podamos permitir pagar más de 3-4 millones.
El Chelsea y Morata pedirán el doble de dinero, es por eso por lo que lo veo imposible, porque su rendimiento no vale toda esa pasta.A beticodecampillos le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeSe monta mucho revuelo con cada rumor y luego Serra nos sorprende. Dejen hacer, que hay uno que ha demostrado saber más que todos nosotros juntos.
Comentario
-
Originalmente publicado por GJVega Ver MensajeMe parecería acertada su incorporación. Pero a este chico le falla la cabeza de cuando en cuando. Ha tenido/está teniendo episodios de ansiedad y depresión por causa del fútbol.
Pero vamos, que a pesar de eso, sería un enorme fichaje/cesión. Tan enorme que no me la creo, suena a humo.
https://as.com/futbol/2018/08/04/int...88_305345.html
Eso sí, que se rebaje el sueldo bastante.
A GJVega y cordoBEsTICO les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver MensajeQue salga el betis a competir por fichajes con equipos como el Milán era impensable.
Sería una pasada, aquí se saldría. No obstante, pagaría por Bakambu dado que Morata tiene unos altibajos muy raros.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario