Originalmente publicado por Lovebetis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según Calciomercato el Betis está interesado en Morata.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeSe mete el Atletico en la puja. Su DD esta en Londres negociando.
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
El delantero que venga a final de enero, si fuera verdad, no me vale, es tarde, podemos estar fuera de la copa, y muy lejos del objetivo en liga. Si tienen algo, traiganlo ya
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje
Menos goles por la escuadra, Le Tissier.
Tú qué sabes si Morata era nuestra primera opción?
Es más, tú qué sabes si Morata era opción siquiera?
A Constante le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje
Creo que es bastante evidente que Lucas Pérez no está entre las primeras opciones, al igual que también creo que es bastante evidente que es peor delantero que Morata, pero es que me cuesta un mundo ver la relación entre lo uno y lo otro. Dónde quieres llegar a parar?
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
¿Vamos mi Sevilla, vamos campeón?
aqui quien critica y dice las verdades, ya es tachado de sevillista, entiendo porque se han ido de este foro ilustres foreros.
Quienes no comulgan con el sistema, sevillistas
quienes comulgan con el mister, no criticos y voceros, beticos desde chiquititos.
Comentario
-
Pero tampoco se puede negar que hay mucho troll palangana suelto eh?A Séneca y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
aqui quien critica y dice las verdades, ya es tachado de sevillista, entiendo porque se han ido de este foro ilustres foreros.
Quienes no comulgan con el sistema, sevillistas
quienes comulgan con el mister, no criticos y voceros, beticos desde chiquititos.
Por otro lado a ilustres foreros como Dolvi o Sitebochum estoy muy lejos de echarlos de menos. Saludos.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario