Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Calciomercato el Betis está interesado en Morata.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Lovebetis Ver Mensaje
    Me hace gracia al leer a los periodistas que dicen que el Betis tiene un delantero ya visto y que pueden llegar a un acuerdo con el a finales de Enero, pero no tienen ni idea de quien puede ser, no son capacez de dar ni el nombre, Serra los tiene despistados a todos.
    El delantero que venga a final de enero, si fuera verdad, no me vale, es tarde, podemos estar fuera de la copa, y muy lejos del objetivo en liga. Si tienen algo, traiganlo ya

Comentario

• Se mete el Atletico en la puja. Su DD esta en Londres negociando.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
        Se mete el Atletico en la puja. Su DD esta en Londres negociando.
        Pues si se mete el atlético, que vayan pensando en otro

Comentario

• Podemos denominar al Sevilla oficialmente como mam.po.rre.ro del mercado de fichajes?
          Editado por última vez por juancrinus; https://www.betisweb.com/foro/member/31381-juancrinus en 09/01/19, 16:37:17.
          A lobezno8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

El delantero que venga a final de enero, si fuera verdad, no me vale, es tarde, podemos estar fuera de la copa, y muy lejos del objetivo en liga. Si tienen algo, traiganlo ya
            Preferiría a Lucas Pérez ya o a Lautaro el 31 de enero? Yo lo tengo claro.
            A lobezno8 y YQ1BC les gusta esto.

Comentario

• Creo que el representante de este chico es un **** crack...anda que no ha sabido mover al jugador...al final acabará en un equipo champions
              A Séneca le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje

Menos goles por la escuadra, Le Tissier.

Tú qué sabes si Morata era nuestra primera opción?
                Es más, tú qué sabes si Morata era opción siquiera?
                Algunos hablan más del Sevilla que del Betis, yo de verdad no lo entiendo.
                A Constante le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje

Creo que es bastante evidente que Lucas Pérez no está entre las primeras opciones, al igual que también creo que es bastante evidente que es peor delantero que Morata, pero es que me cuesta un mundo ver la relación entre lo uno y lo otro. Dónde quieres llegar a parar?
                  ¿Vamos mi Sevilla, vamos campeón?

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

¿Vamos mi Sevilla, vamos campeón?

aqui quien critica y dice las verdades, ya es tachado de sevillista, entiendo porque se han ido de este foro ilustres foreros.

Quienes no comulgan con el sistema, sevillistas

quienes comulgan con el mister, no criticos y voceros, beticos desde chiquititos.

Comentario

• Pero tampoco se puede negar que hay mucho troll palangana suelto eh?
                      A Séneca y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

aqui quien critica y dice las verdades, ya es tachado de sevillista, entiendo porque se han ido de este foro ilustres foreros.

Quienes no comulgan con el sistema, sevillistas

quienes comulgan con el mister, no criticos y voceros, beticos desde chiquititos.
                          Curioso, yo llevo desde el foro primigenio, años antes de diciembre del 2005 donde empieza la antigüedad de los actuales usuarios. No me gusta el sistema y no comulgo mucho con el míster habiendo sido muy crítico con Haro, sin embargo no hago una mamada al palangana a cada paso erróneo o equivocación de mi club, procuro no caer en el histerismo más pueril e inservible y pos supuesto no digo que lo contrario lo haga necesariamente un Palangana, sino que como mínimo coincide con lo que haría un palangana.

Por otro lado a ilustres foreros como Dolvi o Sitebochum estoy muy lejos de echarlos de menos. Saludos.
                          A Forever Green, Séneca y paco1764 les gusta esto.

Comentario

• Ha habido algún equipo de primera con el que no hayan relacionado a este hombre en el mercado de invierno? Y aun estamos a día 9.

Comentario

• Ya empieza Cagarrós a recular.

Comentario

• Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X