Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Calciomercato el Betis está interesado en Morata.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por mesmec11 Ver Mensaje
    Ojo que el Madrid se puede hacer otro mariano con morata. Buscan 9
    Morata al Madrí y Mariano p'acá. jajajajajajaja. ¿Dónde hay que firmar?

Comentario

• Fichajes Real Madrid, Álvaro Morata se ofrece al conjunto blanco

08.01.2019 14:22 de Daniel Cayetano Twitter: @DaniCayetano7 artículo leído 1565 veces

Fichar un delantero centro es uno de los principales objetivos del Real Madrid para este mercado de fichajes. Al menos la afición así se lo pide. En esa disyuntiva, el exmadridista Álvaro Morata se habría ofrecido de nuevo al conjunto blanco, según informó anoche Eduardo Inda en el programa El Chiringuito de Jugones. Aunque el internacional español estaría cerca de marcharse cedido al Sevilla, también habría consultado primero al Madrid la posibilidad de volver a la que fue su casa y ayudar al equipo merengue a solventar la descomunal sequía goleadora por la que atraviesa.
      Morata no está pasando por su mejor momento en el Chelsea y esperar salir en enero para disfrutar de más minutos. De ahí ese ofrecimiento al Real Madrid. Que no es el primero, en julio el delantero también se ofreció al club madridista.

Comentario

• Yo es que me descojono xdd
        A skobi er betico y Al_Capone les gusta esto.

Comentario

• Pues como lo quiera el Madrid, se va allí sin pensárselo. Puede que Mariano vaya al Sevilla para compensar. Aunque si Benzema se va al Chelsea, como se comenta, no creo que el Madrid suelte a Mariano.

Comentario

• Parte del artículo de El Desmarque.

Tras la casi segura marcha de Higuaín al Chelsea, el Sevilla quiere adelantarse para pagar la mitad de la ficha del jugador, nueve millones de euros netos por temporada, y conseguir la cesión del futbolista.

Según la citada información, el préstamo de Morata es sin opción de compra en junio. Eso sí, desde la entidad nervionense siguen asegurando que el acuerdo no está ni mucho menos consumado.

Por lo que se lee, les sobra el dinero.

Comentario

• Estás que pago más de diez millones por una cesión y ademas de Morata

Comentario

• Que lo mismo Morata les mete 20 goles en media temporada y nos tenemos que callar todos, pero que si esta operacion con estas cifras la manejara el Betis, todos estariamos tachando de loco al club.

Comentario

• 5 meses..¿A millón el mes?

¿Caparrós comparte representante?

Ummmm

Comentario

• Ojala nuestro delantero cueste menos de 10 kilos y haga mas que Morata. Me reiria un monton.

Comentario

• Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
                      Pues a mí Morata sí que me gustaba ,y considero que es un buen fichaje porque te da muchas cosas ,lo que habrá que ver es a qué coste,supongo que también descarta a André Silva y ahí quizás el Sevilla pierda gol
                      Ojito que con todo lo mal que está Morata y todo lo bien que está André Silva...

Silva 9 goles en 1763 minutos...un gol cada 196 minutos

Morata 9 goles en 1498 minutos...un gol cada 166 minutos
                      A rakemitri y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje

Ojito que con todo lo mal que está Morata y todo lo bien que está André Silva...

Silva 9 goles en 1763 minutos...un gol cada 196 minutos

Morata 9 goles en 1498 minutos...un gol cada 166 minutos
                        Sanabria 5 goles en 1.061 minutos...un gol cada 212 minutos

y todo lo mal que está Sanabria con goles por minutos parecidos a Silva
                        A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Me hace gracia al leer a los periodistas que dicen que el Betis tiene un delantero ya visto y que pueden llegar a un acuerdo con el a finales de Enero, pero no tienen ni idea de quien puede ser, no son capacez de dar ni el nombre, Serra los tiene despistados a todos.
                          A Séneca le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje

Cuanto menos curioso, sin duda. Aunque en honor a la verdad, 2 de los 5 goles (un 40% de nada) vienen de penalti
                            A Séneca le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje

Cuanto menos curioso, sin duda. Aunque en honor a la verdad, 2 de los 5 goles (un 40% de nada) vienen de penalti
                              Y el ultimo tirado de manera lamentable

Comentario

• Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje

A mi Silva no me gusta nada, el que marca la diferencia ahí arriba es Ben Yedder marcando, asistiendo y moviéndose muy bien.

Me cuesta muchísimo creer que van a pagar los 38 kilazos de su opción de compra.

Delantero normalito que se está beneficiando del buen hacer de Banega, Navas, Sarabia o Ben Yedder pero ni de lejos me parece un 9 para ese precio.
                                Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 09/01/19, 14:20:44.
                                A Séneca le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X