Originalmente publicado por Constante
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según Calciomercato el Betis está interesado en Morata.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje
Menos goles por la escuadra, Le Tissier.
Tú qué sabes si Morata era nuestra primera opción?
Es más, tú qué sabes si Morata era opción siquiera?A Recitador le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jendri Ver Mensaje
Esperemos que la primera opción no se Lucas Pérez...dudo que este mejore a Morata.A jendri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jendri Ver Mensaje
Esperemos que la primera opción no se Lucas Pérez...dudo que este mejore a Morata.
Creo que es bastante evidente que Lucas Pérez no está entre las primeras opciones, al igual que también creo que es bastante evidente que es peor delantero que Morata, pero es que me cuesta un mundo ver la relación entre lo uno y lo otro. Dónde quieres llegar a parar?A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje
Creo que es bastante evidente que Lucas Pérez no está entre las primeras opciones, al igual que también creo que es bastante evidente que es peor delantero que Morata, pero es que me cuesta un mundo ver la relación entre lo uno y lo otro. Dónde quieres llegar a parar?A jendri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
En varios medios sale que lucas perez gusta bastante en la secretaria tecnica del betis. Y lo dan como opcion real, cuando ni siquiera deberia ser opcion
Comentario
-
Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje5 millones le piden por una cesion hasta junio, hasta luego. El futbol ingles está subido a la parra.
El montante puede rondar los 10 millones.
Y además están pensando en incorporar a Jovetic.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario