Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Calciomercato el Betis está interesado en Morata.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    Lo que me jode de verdad es que ellos estén a punto de cerrar al delantero, que no les hace falta, y nosotros en cambio con el trío calavera que tenemos en ataque vayamos a estar hasta el 31 especulando para traer a uno, si es que viene.
    A estas alturas aún no entendemos que en lo único que nos sacan una distancia abismal es en el entrenador.
    A Made In Real Betis y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Sarri ya ha comentado que no lo quiere en el Chelsea y que tiene la puerta abierta.

      Está sonando para las vecinas, así como parece que André Silva no va a seguir allí la temporada próxima.
      A qué se debe lo de André Silva, si se sabe?

      Comentario


      • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

        A qué se debe lo de André Silva, si se sabe?
        Estaban comentando que el Milan lo quiere repescar de nuevo, de ahí creo el interés en buscar un delantero.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

          Estaban comentando que el Milan lo quiere repescar de nuevo, de ahí creo el interés en buscar un delantero.
          No tenían opción de compra?

          Comentario


          • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

            No tenían opción de compra?
            Por 40 kilos creo, si

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              Estaban comentando que el Milan lo quiere repescar de nuevo, de ahí creo el interés en buscar un delantero.
              ¿Silva por Morata? Pues van a perder mucho con el cambio. De lo cual me alegro.

              Comentario


              • Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje

                Lo siento compañero, pero si de verdad piensas que Morata solo es jugador rematador de área...uf es que no ha visto vd ni un solo partido suyo.
                Mitad de razón tiene usted, pero soy de los que piensan que Morata está un pelín sobrevalorado, no obstante.

                Por cierto, he puesto en "El post del trabajo", en otros temas, por si a alguien le interesa un puesto como Técnico de Microinformática currando, a través de una empresa, para la Administración Pública. Más detalles allí. Espero que no moleste este mensaje, ya que se trata de un tema muy importante para tantas y tantas personas...

                Un saludo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                  Por 40 kilos creo, si
                  Entonces el Milan tiene poco que decir si ellos ponen la pasta.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                    Entonces el Milan tiene poco que decir si ellos ponen la pasta.
                    La opción de compra era de 38 millones, pero creo que no era obligatoria.

                    Esto es un rumor del portal TodoMercadoWeb.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                      La opción de compra era de 38 millones, pero creo que no era obligatoria.

                      Esto es un rumor del portal TodoMercadoWeb.
                      Ya pero me refiero, si les está rindiendo y pueden quedáselo, para qué van a buscar otro que no saben cómo les va a salir en vez de pagar por él?

                      Comentario


                      • Si lo hace el Sevilla, gol por la escuadra de Caparrós a serra, es la verdad y escuece.

                        Morata mejoraria en mucho lo que tenemos

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                          Ya pero me refiero, si les está rindiendo y pueden quedáselo, para qué van a buscar otro que no saben cómo les va a salir en vez de pagar por él?
                          Hasta ahí es lo que se ha comentado, las intenciones que tengan, ni idea.

                          Pero que van en serio por Morata y Munir, cierto es.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                            Hasta ahí es lo que se ha comentado, las intenciones que tengan, ni idea.

                            Pero que van en serio por Morata y Munir, cierto es.
                            Pues igual Al_Capone sabe más de lo que dice y es verdad que el Sevilla quiere 27 delanteros.
                            A Al_Capone le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                              Si lo hace el Sevilla, gol por la escuadra de Caparrós a serra, es la verdad y escuece.

                              Morata mejoraria en mucho lo que tenemos
                              Menos goles por la escuadra, Le Tissier.

                              Tú qué sabes si Morata era nuestra primera opción?
                              Es más, tú qué sabes si Morata era opción siquiera?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje

                                Menos goles por la escuadra, Le Tissier.

                                Tú qué sabes si Morata era nuestra primera opción?
                                Es más, tú qué sabes si Morata era opción siquiera?
                                Lo que si se, es que mejora lo que hay y es bastante mejor que lucas perez que parece que es quien va a venir

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X