Hombre, Morata en el Betis sería titular indiscutible en estos momentos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según Calciomercato el Betis está interesado en Morata.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Pues a mí sí, y mucho
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Sí, ya. Pero hasta ahora se ha demostrado que no lo quieren en ningún sitio, y él no está contento nunca donde ha estado. A los jugadores supersobrevalorados, les suele ocurrir.
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
Ome, que no lo quiera mantener el Chelsea, el Madrid o la Juve no significa que aquí no fuera capitán general y querido como un hijo.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Sí, ya. Pero hasta ahora se ha demostrado que no lo quieren en ningún sitio, y él no está contento nunca donde ha estado. A los jugadores supersobrevalorados, les suele ocurrir.
A PabloML le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
absolutamente falso eso que no lo quieren. En la Juventus era muy apreciado
Comentario
-
Flipo con el mermao de Caparrós metiendo la zarpa en todos lados. Se están moviendo bien los cochinos.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
absolutamente falso eso que no lo quieren. En la Juventus era muy apreciadoA bono88000 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por BET.EAS Ver MensajeEste chaval, debe pensar muy bien qué piensa hacer.
Debe mentalizarse que tampoco es una mega-estrella, y coger un equipo de menos nivel, y dar la cara, y que vuelva por sus fueros.
Si no, seguirá deambulando por ahí.
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeEste post duele los ojos verlo. Cierren porque es rumor-******.
En este equipo ponemos a Morata a recibir balones de espaldas a 40 metros de la portería, y a tener que tirar desmarques para que los aprovechen la segunda línea, y nos dura aquí 2 telediarios.
Este futbolista es un jugador de remate (y tampoco es que tenga un acierto brutal de cara a portería). ¿Que iba a rematar en el Betis? ¿Los centros de Francis? Para nuestro fútbol, Morata no nos vale.
Si lo quieren las vecinas, todo para ellos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario