Originalmente publicado por BéticoSantander
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según Calciomercato el Betis está interesado en Morata.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por djpako Ver Mensaje
De un frigorífico
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
No hay de que preocuparse a este año aquí hemos fallado ocaciones más claras
Comentario
-
Originalmente publicado por BéticoSantander Ver Mensaje
tampoco digo que sea malo eh? a mí ni me entusiasma ni me parece aberrante, me deja un poco frío. Sólo ponía un recopilatorio de cada. Porque como falle esas aquí, al mes le estamos pitando....
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Medio Opel Corsa.
Pd: Vendo Opel Corsa.
Comentario
-
Ejemplo de jugador del que toda la prensa madrileña intenta convencernos de que es un crack.A Heliopoldo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por garcel Ver MensajeEjemplo de jugador del que toda la prensa madrileña intenta convencernos de que es un crack.
Pero puede ser un primera espada aquí...un Negredo, un Soldado... Un delantero que pueda rondar aquí los 15-20 goles e ir de vez en cuando a la selección.
- 3 Me gusta
Comentario
-
¿Sobrevalorado? Hasta límites insospechados
¿ Buen delantero? Sin duda, y más para nosotros. Como han dicho por ahí, ojalá fuera nuestro Negredo particular.A franete y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Steppenwolf Ver MensajeJajajaja, ya están diciendo que Cagarrós tiene en su agenda a Morata. ¡que bien nos lo vamos a pasar en este mercado invernal!
Cada jugador que suene, ponernos en contacto con su equipo y con él y ofrecerle más pasta de la que ofrece el Sevilla. Luego les decimos que teníamos una opción más interesante y que al final no estamos interesados.
Comentario
-
A mi me preocupa 0 que el Sevilla se lo lleve.
A nosotros nos vendria bien, pero hay mas delanteros.
Al Sevilla no le soluciona nada (no tiene problema de gol), le va costar pagar la ficha (como a nosotros pero en nuestro caso seria una prioridad, no un capricho), le mermaria de fichar posiciones que si necesita (defensas) y veremos si se van Banega y Sarabia como vana fichar sus sutitutos sin dinero ni margen salarial.
Tienen 2 buenos delanteros mas Nolito o Promes que pueden jugar ahi dado el caso (mal, pero pueden). Pero vamos a Layun 2.0.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario