Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Calciomercato el Betis está interesado en Morata.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por BéticoSantander Ver Mensaje
    una de cal

y otra de arena
    No hay de que preocuparse a este año aquí hemos fallado ocaciones más claras
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por djpako Ver Mensaje

De un frigorífico
      **** el del Ajax ...
      A djpako y Blackgon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

No hay de que preocuparse a este año aquí hemos fallado ocaciones más claras
        tampoco digo que sea malo eh? a mí ni me entusiasma ni me parece aberrante, me deja un poco frío. Sólo ponía un recopilatorio de cada. Porque como falle esas aquí, al mes le estamos pitando....

Comentario

• Originalmente publicado por BéticoSantander Ver Mensaje

tampoco digo que sea malo eh? a mí ni me entusiasma ni me parece aberrante, me deja un poco frío. Sólo ponía un recopilatorio de cada. Porque como falle esas aquí, al mes le estamos pitando....
          No lo digo porque dijeras que es malo, sólo he aquí este año hemos fallado ocasiones de todos los colores. También te digo un jugador cuando sabe que ha costado 70 o 80 millones lleva una presión extra. Aquí esa presión no la tendría es más pienso que aquí se saldría

Comentario

• *****, yo creí que esto era directamente una inocentada.
            A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

• BW ya no es lo que era...
              A estas alturas ya estaríamos buscando llegar a la página 100 y haciendo chistes de botes de mayonesa

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Medio Opel Corsa.

Pd: Vendo Opel Corsa.
                Jajajjaajaa qué cabrónn

Comentario

• Ejemplo de jugador del que toda la prensa madrileña intenta convencernos de que es un crack.
                  A Heliopoldo le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por garcel Ver Mensaje
                    Ejemplo de jugador del que toda la prensa madrileña intenta convencernos de que es un crack.
                    Yo tampoco creo que sea un crack para ser primera espada en un Madrid, Juve, Chelsea, City...o el 9 de la selección... Ni creo que valga la millonada que pagó el Chelsea.

Pero puede ser un primera espada aquí...un Negredo, un Soldado... Un delantero que pueda rondar aquí los 15-20 goles e ir de vez en cuando a la selección.
                    A Asturbetico, Bruno SantosBR y g.Garcia les gusta esto.

Comentario

• Si este año hubiese Eurocopa o Mundial estoy seguro podría llegar.
                      De otra manera lo veo complicado.

Comentario

• Jajajaja, ya están diciendo que Cagarrós tiene en su agenda a Morata. ¡que bien nos lo vamos a pasar en este mercado invernal!

Comentario

• ¿Sobrevalorado? Hasta límites insospechados
                          ¿ Buen delantero? Sin duda, y más para nosotros. Como han dicho por ahí, ojalá fuera nuestro Negredo particular.
                          A franete y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
                            Jajajaja, ya están diciendo que Cagarrós tiene en su agenda a Morata. ¡que bien nos lo vamos a pasar en este mercado invernal!
                            si estaba claro, lo que yo no sé es por qué no hacemos lo mismo nosotros? no para traerlos, sino para encarecerle los fichajes al mascachicles.
                            Cada jugador que suene, ponernos en contacto con su equipo y con él y ofrecerle más pasta de la que ofrece el Sevilla. Luego les decimos que teníamos una opción más interesante y que al final no estamos interesados.

Comentario

• A mi me preocupa 0 que el Sevilla se lo lleve.

A nosotros nos vendria bien, pero hay mas delanteros.

Al Sevilla no le soluciona nada (no tiene problema de gol), le va costar pagar la ficha (como a nosotros pero en nuestro caso seria una prioridad, no un capricho), le mermaria de fichar posiciones que si necesita (defensas) y veremos si se van Banega y Sarabia como vana fichar sus sutitutos sin dinero ni margen salarial.

Tienen 2 buenos delanteros mas Nolito o Promes que pueden jugar ahi dado el caso (mal, pero pueden). Pero vamos a Layun 2.0.
                              A Chronic, paco1764 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Eso es de primero de biriprensa, a ver si les sale un Layún.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X