Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Calciomercato el Betis está interesado en Morata.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

    Yo no sé si lo Celso lo dirá de verdad o de cara a la galería, lo que si se es que había un jugador en barcelona que era malísimo y que nadie lo quería, llego a Villarreal hicieron un proyecto en torno a el , y todos sabemos como acabo aquello. Como bien dices hay jugadores que necesitan sentirse importantes.

    y aquí se puede aplicar aquello de: el fútbol es un estado de ánimo
    Pues yo si que me lo creo, cuando alguien, en este caso Lo Celso, se siente feliz, valorado, importante y porqué no satisfecho su ego de buenísimo futbolista, se le nota en la cara, en los gestos, en sus declaraciones.....
    Feliz año, un abrazote.
    A Floty, rakemitri y Choco13barras les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

      Pues yo si que me lo creo, cuando alguien, en este caso Lo Celso, se siente feliz, valorado, importante y porqué no satisfecho su ego de buenísimo futbolista, se le nota en la cara, en los gestos, en sus declaraciones.....
      Feliz año, un abrazote.

      Comentario


      • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
        Lo mismo está deprimido sevilla por clima y el Betis por estado de ánimo de club y afición de vendría de maravilla. Muchas veces es preferible ser feliz a tener dinero
        No puedo multicitar.

        Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 30/12/18, 22:20:18.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
          Por una vez traigo información.

          Un amigo muy cercano trabaja en la administración del Sevilla. No está directamente ligado a los fichajes, pero sí colabora habitualmente con los encargados de las transacciones sevillistas. Me ha dicho hoy que, a través de ellos, le ha llegado la info de que el Betis está negociando con Morata, y que se plantea muy seriamente la contratación.

          Lo único que puedo garantizar es que mi amigo no se lo ha inventando, y que si me lo cuenta así es porque así lo ha oído. Luego estamos hablando de lo que se habla en el Sevilla de nuestras operaciones, así que puede ser una información errónea, pero me parecía interesante compartirla.
          Camélatelo para que lleve a cabo una operación de destrucción del club desde dentro.

          Una especie de inmolación futbolera.

          Virus en los ordenadores, bombas fétidas, pellizcos, peos y eructos por doquier.

          Hasta que no quede nada.

          Comentario


          • Originalmente publicado por SeFirOTRBB Ver Mensaje

            En Serio Munir antes que morata? para empezar munir no es el tipo de delantero que le hace falta al equipo, y lo segundo Munir no le llega ni a las zuelas de las botas Morata.
            Yo creo que munir aquí podría explotar sus cualidades mientras que a Morata lo veo estancado

            Comentario


            • Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje

              Yo creo que munir aquí podría explotar sus cualidades mientras que a Morata lo veo estancado
              Puede que vengan los dos, Morata ahora y Munir en verano libre.

              No es información, es lo que se comenta por twitter y varios portales de internet.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                Camélatelo para que lleve a cabo una operación de destrucción del club desde dentro.

                Una especie de inmolación futbolera.

                Virus en los ordenadores, bombas fétidas, pellizcos, peos y eructos por doquier.

                Hasta que no quede nada.
                El tío es socio sevillista de nacimiento, está cumpliendo su sueño. Antes deja de hablarme para siempre que perjudicar a su club.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Este hombre me parece más guapo cada vez que lo miro, va a superar a Bartra a este ritmo.

                  Comentario


                  • A mi Morata por sus cualidades físicas me parece buen delantero, pero poco inteligente. Recuerdo hace unos años un amigo (madrileño) del Real Madrid me contaba que era conocido por allí en el club que a Morata le falta un hervor, una vueltecita en el microondas. No sé si será cierto o no pero la verdad es que futbolísticamente no es inteligente y toma siempre malas decisiones a pesar de que no es malo técnica ni físicamente.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                      Por una vez traigo información.

                      Un amigo muy cercano trabaja en la administración del Sevilla. No está directamente ligado a los fichajes, pero sí colabora habitualmente con los encargados de las transacciones sevillistas. Me ha dicho hoy que, a través de ellos, le ha llegado la info de que el Betis está negociando con Morata, y que se plantea muy seriamente la contratación.

                      Lo único que puedo garantizar es que mi amigo no se lo ha inventando, y que si me lo cuenta así es porque así lo ha oído. Luego estamos hablando de lo que se habla en el Sevilla de nuestras operaciones, así que puede ser una información errónea, pero me parecía interesante compartirla.
                      Pues viniendo de ti si que me lo creo .
                      A Blackgon le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                        Por una vez traigo información.

                        Un amigo muy cercano trabaja en la administración del Sevilla. No está directamente ligado a los fichajes, pero sí colabora habitualmente con los encargados de las transacciones sevillistas. Me ha dicho hoy que, a través de ellos, le ha llegado la info de que el Betis está negociando con Morata, y que se plantea muy seriamente la contratación.

                        Lo único que puedo garantizar es que mi amigo no se lo ha inventando, y que si me lo cuenta así es porque así lo ha oído. Luego estamos hablando de lo que se habla en el Sevilla de nuestras operaciones, así que puede ser una información errónea, pero me parecía interesante compartirla.
                        0 credibilidad.

                        No me creo que tengas amigos, me voy a creer que encima trabajen.



                        Si el mensaje hubiera acabado con un "vendo opel corsa", empezaría a creerme algo, pero así... enga ya ome!
                        A pueblo verdiblanco, y les gusta esto.

                        Comentario


                        • Grande la foto de Lo Celso .

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

                            Pues viniendo de ti si que me lo creo .
                            Gracias, hombre.

                            Insisto en que esto es solo lo que se comenta en las oficinas del Sevilla, y que es perfectamente posible que allí no tengan ni idea de lo que hablen, pero lo dejo aqui por si acaso.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              0 credibilidad.

                              No me creo que tengas amigos, me voy a creer que encima trabajen.



                              Si el mensaje hubiera acabado con un "vendo opel corsa", empezaría a creerme algo, pero así... enga ya ome!
                              Dejad de encasillarme, soy mucho más que un cliché. No soy solo un tipo de buen culo con un Opel Corsa a la venta; también tengo un Ford Focus para alquilar.

                              Comentario


                              • La mejor foto de LoCelso no es esa.
                                Es esta.
                                Aunque me resulta un tanto inquietante.




                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X