Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Calciomercato el Betis está interesado en Morata.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Esta temporada con cambio de entrenador, problemas físicos y demás...un gol cada 188 minutos. Que sin ser algo espectacular...

Con la selección española, lleva 13 goles en 27 partidos. Un gol cada 109 minutos (Raul 173min, Villa 101, Torres 158, Rodrigo 177, Iago 104) de regalo 13 goles en 13 partidos con la sub21

En el Madrid: 31 goles y 12 asistencias en 95 partidos. Gol cada 111 minutos. Interviene directamente en gol (marca o asiste) cada 80 minutos.

En la Juve: 27 goles y 19 asistencias en 93 partidos. Gol cada 173 minutos, interviene en gol cada 101 minutos.

En el Chelsea: 22 goles y 6 asistencias en 69 partidos. Gol cada 185 minutos. Interviene en gol cada 145 minutos.

En total en carrera de alto nivel, lleva 284 partidos (podía sumar los de segunda, que mejorarían la estadística, pero no lo voy hacer) con 93 goles y 40 asistencias. Un gol cada 146 minutos e interviene directamente en un gol cada 102 minutos.

Que no debería haber costado 70 kilos? Sin duda. Pero hay que ver que se fue a la premier, desde el Madrid, siendo joven y habiendo hecho goles con España, Madrid y Juve (con escaparate de champions incluido)

Que no es el delantero top, que se vendió o que incluso parecía que podría llegar a ser, también de acuerdo.

Pero que es un delantero de equipo de segundo escalón europeo (escalón que nos encantaría alcanzar) e incluso de plantilla de primer escalón...yo al menos, no tengo dudas.

La cosa es que tengamos opciones reales por su precio (de ficha y de traspaso o cesión)

A Gattuso8, iron_man y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Cortocircuito
      A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

• En el partido del otro día aubameyang completó 10 pases. 6 de ellos fué de saque de medio.

Loren también es mejor que aubameyang.
        A BéticoSantander le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje
          Esta temporada con cambio de entrenador, problemas físicos y demás...un gol cada 188 minutos. Que sin ser algo espectacular...

Con la selección española, lleva 13 goles en 27 partidos. Un gol cada 109 minutos (Raul 173min, Villa 101, Torres 158, Rodrigo 177, Iago 104) de regalo 13 goles en 13 partidos con la sub21

En el Madrid: 31 goles y 12 asistencias en 95 partidos. Gol cada 111 minutos. Interviene directamente en gol (marca o asiste) cada 80 minutos.

En la Juve: 27 goles y 19 asistencias en 93 partidos. Gol cada 173 minutos, interviene en gol cada 101 minutos.

En el Chelsea: 22 goles y 6 asistencias en 69 partidos. Gol cada 185 minutos. Interviene en gol cada 145 minutos.

En total en carrera de alto nivel, lleva 284 partidos (podía sumar los de segunda, que mejorarían la estadística, pero no lo voy hacer) con 93 goles y 40 asistencias. Un gol cada 146 minutos e interviene directamente en un gol cada 102 minutos.

Que no debería haber costado 70 kilos? Sin duda. Pero hay que ver que se fue a la premier, desde el Madrid, siendo joven y habiendo hecho goles con España, Madrid y Juve (con escaparate de champions incluido)

Que no es el delantero top, que se vendió o que incluso parecía que podría llegar a ser, también de acuerdo.

Pero que es un delantero de equipo de segundo escalón europeo (escalón que nos encantaría alcanzar) e incluso de plantilla de primer escalón...yo al menos, no tengo dudas.

La cosa es que tengamos opciones reales por su precio (de ficha y de traspaso o cesión)

Mis respetos.
          A ceskibetis, Bruno SantosBR y stoguau les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje
            Pues yo prefiero a Munir antes que a Morata

Aunque si viene morata tampoco me quejaré
            En Serio Munir antes que morata? para empezar munir no es el tipo de delantero que le hace falta al equipo, y lo segundo Munir no le llega ni a las zuelas de las botas Morata.
            A finidicrack le gusta esto.

Comentario

• Morata niño mimado, tócate los ******. Viniendo de familia rica se quedó en un colegio complicado y fue obligado a estudiar, no como otros "humildes" como Carvajal o Casillas que bien que se fueron al Cumbre.
              A ReskN y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• A Choco13barras le gusta esto.

Comentario

• Juegan por dinero, por supuesto, pero a veces no todo en la vida te lo da el dinero. No se si será en el R. Betis ¡¡Ajolá!! pero lo que está meridianamente claro es que Morata necesita dónde sentirse importante, valorado y por qué no ¡¡Feliz!! de sentirse futbolista, y todo eso lo puede conseguir en algún equipo de segundo nivel, y qué mejor que con nosotros. Ya lo ha dicho Lo Celso "No cambio el R. Betis por el PSG".

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                    Juegan por dinero, por supuesto, pero a veces no todo en la vida te lo da el dinero. No se si será en el R. Betis ¡¡Ajolá!! pero lo que está meridianamente claro es que Morata necesita dónde sentirse importante, valorado y por qué no ¡¡Feliz!! de sentirse futbolista, y todo eso lo puede conseguir en algún equipo de segundo nivel, y qué mejor que con nosotros. Ya lo ha dicho Lo Celso "No cambio el R. Betis por el PSG".
                    Yo no sé si lo Celso lo dirá de verdad o de cara a la galería, lo que si se es que había un jugador en barcelona que era malísimo y que nadie lo quería, llego a Villarreal hicieron un proyecto en torno a el , y todos sabemos como acabo aquello. Como bien dices hay jugadores que necesitan sentirse importantes.

y aquí se puede aplicar aquello de: el fútbol es un estado de ánimo
                    A ReskN, JmJota y --J--C-- les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

Yo no sé si lo Celso lo dirá de verdad o de cara a la galería, lo que si se es que había un jugador en barcelona que era malísimo y que nadie lo quería, llego a Villarreal hicieron un proyecto en torno a el , y todos sabemos como acabo aquello. Como bien dices hay jugadores que necesitan sentirse importantes.

y aquí se puede aplicar aquello de: el fútbol es un estado de ánimo
                      Hablas del “último número 10”, don Juan Román.... me cuadraría la situacion de Morata para venirse aquí y pegar un subidón. Ojalá. Aquí ya cualquier pedazo de jugador es un tuercebotas y, respetando la opinión de todos, m parece alucinante los pájaros de algunos... hombre yo por pedir un 9, pido a Edison Cavani no te jode...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                      A Choco13barras, ReskN y Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

• De hecho a Morata cuando salió al campo se le veía totalmente desmotivado y sin ganas. Partido regulero total.

Comentario

• Por una vez traigo información.

Un amigo muy cercano trabaja en la administración del Sevilla. No está directamente ligado a los fichajes, pero sí colabora habitualmente con los encargados de las transacciones sevillistas. Me ha dicho hoy que, a través de ellos, le ha llegado la info de que el Betis está negociando con Morata, y que se plantea muy seriamente la contratación.

Lo único que puedo garantizar es que mi amigo no se lo ha inventando, y que si me lo cuenta así es porque así lo ha oído. Luego estamos hablando de lo que se habla en el Sevilla de nuestras operaciones, así que puede ser una información errónea, pero me parecía interesante compartirla.
                          A Séneca, Chirola_Romero y a otros 13 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
                            Lo que me faltaba por leer aquí, que Morata es malo

Por supuesto, no influirá que es madrileño, encima no precisamente de Vallecas o Carabanchel.

Fichamos a Morata y voy de rodillas a Sevilla a dar un abrazo a Serra.
                            Que tiene que ver que sea Madrileño? de verdad eso le importa a alguien aqui?
                            A Floty le gusta esto.

Comentario

• Lo mismo está deprimido sevilla por clima y el Betis por estado de ánimo de club y afición de vendría de maravilla. Muchas veces es preferible ser feliz a tener dinero
                              A JmJota, rakemitri y Caudetreba les gusta esto.

Comentario

• Ojalá salga como Alfonso, a mi no me gusta nada, pero algo bueno debe de tener, eso si, si viene al Betis es cuando deja de llamarle la selección.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X