Si el Bilbao se autoinmola mejor para nosotros, a ver si el Valencia es el siguiente
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Real Betis 4º en asistencia en el inicio de liga superando a Valencia y Athletic
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Es lo que pasa con los nacionalismos, si pretendes excluir a los demás siendo tú la minoría, los de fuera acaban excluyéndote a ti. No sé por qué querría nadie eso.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me gustaría decir una cosa. He estado estos días en Madrid. De todos los manteros que he visto, TODOS y repito TODOS, vendían camisetas del R.Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid y Betis.
Es una soplapollyez pero me hace indicar que somos el 4º equipo por simpatía en este país.A Van der Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Antropobetis Ver MensajeMe gustaría decir una cosa. He estado estos días en Madrid. De todos los manteros que he visto, TODOS y repito TODOS, vendían camisetas del R.Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid y Betis.
Es una soplapollyez pero me hace indicar que somos el 4º equipo por simpatía en este país.
Comentario
-
Originalmente publicado por Antropobetis Ver MensajeMe gustaría decir una cosa. He estado estos días en Madrid. De todos los manteros que he visto, TODOS y repito TODOS, vendían camisetas del R.Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid y Betis.
Es una soplapollyez pero me hace indicar que somos el 4º equipo por simpatía en este país.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario