Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis 4º en asistencia en el inicio de liga superando a Valencia y Athletic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Si el Bilbao se autoinmola mejor para nosotros, a ver si el Valencia es el siguiente

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Es lo que pasa con los nacionalismos, si pretendes excluir a los demás siendo tú la minoría, los de fuera acaban excluyéndote a ti. No sé por qué querría nadie eso.
      Nos pasa mucho a los ricos elitistas, preferimos que la chusma no se nos junte.
      A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

Esta estadística no tiene valor, la que realmente vale es la de aficionados en un entrenamiento.
        A Frankfurter-Bético, Shameless, NKO y a crack07 les gusta esto.

Comentario

Me gustaría decir una cosa. He estado estos días en Madrid. De todos los manteros que he visto, TODOS y repito TODOS, vendían camisetas del R.Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid y Betis.

Es una soplapollyez pero me hace indicar que somos el 4º equipo por simpatía en este país.
          A Van der Betis le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
            Me gustaría decir una cosa. He estado estos días en Madrid. De todos los manteros que he visto, TODOS y repito TODOS, vendían camisetas del R.Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid y Betis.

Es una soplapollyez pero me hace indicar que somos el 4º equipo por simpatía en este país.
            Estas Navidades he estado yo en mi tierra y el par de manteros que pasan por mi pueblo tenían lo mismo cambiando Atlético por Sporting y Oviedo.

Comentario

Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje

Lo que pasa es que hay más personas que odian al Madrid y Barça de los que simpatizan con ellos. Con el Betis pasa lo contrario.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X