Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis 4º en asistencia en el inicio de liga superando a Valencia y Athletic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Real Betis 4º en asistencia en el inicio de liga superando a Valencia y Athletic

https://www.marca.com/futbol/primera...db98b458d.html

El Eibar necesitaría jugar 13 partidos en Ipurua para reunir los mismos espectadores que se dan cita en el Camp Nou en una sola jornada. Son los dos extremos de LaLiga en cuanto a datos se asistencia se refieren. El Barça es el equipo que mayor promedio registra esta temporada con 76.317 espectadores por partido, mientras que el conjunto vasco es el que menos, con 5.416.

No obstante, tiene mérito que en Eibar, con una población censada de 27.417 habitantes, el 20% vaya cada domingo al fútbol para ver al equipo armero, mientras que en el caso de Barcelona solo es el 5% de la población (1.620.809) el que acude al Camp Nou. En esta comparativa, el Villarreal se lleva la palma, ya que los 16.340 espectadores que acuden al estadio de La Cerámica representan el 32% de la población total de la ciudad (50.334). El que menos es el Rayo Vallecano, con un 0.36%.
    En las 17 jornadas que se llevan disputadas hasta la fecha han asistido a los campos de Primera 4.650.396 de aficionados. El líder de este ranking es el Barcelona con una cifra acumulada en nueve partidos de 686.855 espectadores. Le sigue el Real Madrid, con un promedio por encuentro de 63.870. La mayor afluencia de público en partido de Liga en el Santiago Bernabéu se produjo con motivo del derbi madrileño con 78.562 y la peor entrada fue en la visita del Getafe. El partido se jugó en agosto y solo acudieron al feudo madridista 48.346 seguidores.

El Wanda Metropolitano se queda a las puertas de los 60 mil espectadorespor encuentro de Liga, mientras que el Real Betis supera a Athletic Club, Valencia y Sevilla. Los verdiblancos aventajan al conjunto hispalense en casi 10.000 espectadores.

Hasta el momento, el partido con mayor número de público ha sido el Clásicoque jugaron el 28 de octubre Barcelona y el Real Madrid. Acudieron 90.985 aficionados al Camp Nou. Una cifra que contrasta con los 4.209 espectadores que presenciaron en directo el Eibar-Huesca, el choque con menos público esta temporada.

Ehhhh que no hablamos de porcentajes sino de personas fisicas que van al estadio, por si viene algún vecino a indicar que ellos llenan más su estadio.

Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 28/12/18, 13:27:10.
    A Cisovou, albertprincex, Gattuso8, Lu, rakemitri y a Shameless les gusta esto.

Ufff el Atlético cerquita cerquita de la merengona.

Comentario

A Pinxaso, Steppenwolf y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

Lo del 8º presupuesto habrá hecho a algunos pegar un brinco.

Comentario

Este dato para nosotros es muy importante.
          Esperemos que no decaiga en los siguientes años.

Comentario

Y el décimo en ingresos televisivos. De traca.

Supongo que a medida que vayamos quedando a final de liga todos los años entre los 7 primeros, este temita cambiará completamente.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              Y el décimo en ingresos televisivos. De traca.

Supongo que a medida que vayamos quedando a final de liga todos los años entre los 7 primeros, este temita cambiará completamente.
              De hecho esta temporada se subirá el ranking, me imagino que estará por el 6º/7º puesto

Comentario

Y hemos tenido mas baja aflucuencia en algunos partidos de lo que se esperaba. Supongo que el frio y los resultados no ayudaban.

Ojala acabemos con 48 mil de media.

Comentario

Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                  Y hemos tenido mas baja aflucuencia en algunos partidos de lo que se esperaba. Supongo que el frio y los resultados no ayudaban.

Ojala acabemos con 48 mil de media.
                  de momento igualamos la media del año pasado, pero aún no hemos recibido a Barça, Madrid ni Atleti. En cualquier caso, la media no creo que suba mucho, nos mantendremos más o menos en los números del año pasado.

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

de momento igualamos la media del año pasado, pero aún no hemos recibido a Barça, Madrid ni Atleti. En cualquier caso, la media no creo que suba mucho, nos mantendremos más o menos en los números del año pasado.
                    Pues yo creo que si vamos para arriba con buena dinamica, la gente querra venir. Al fina con el buen tiempo meter 50000 ya hemos visto que es facil y mas sin jugar viernes o lunes.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

De hecho esta temporada se subirá el ranking, me imagino que estará por el 6º/7º puesto
                      Creo que contaban la clasificación de las últimas 5 temporadas para parte del dinero de las TV, contando todavía la 13/14 (20°) y la 14/15 (en segunda)

15/16 (10°)
                      16/17 (15°)
                      17/18 (6°)

Así que, estando en primera y haciendo temporadas como las del año pasado, deberíamos mejorar y en un par de años dar un salto importante.

Pero para eso hay que ganar en Huesca.

Comentario

Mira que a mí esos temas cómo que me la resbalan, pero escuché el otro día al nuevo presidente del Athletic hablar de España en tercera persona como algo ajeno, "como cualquier otro país" que sería acogido en San Mamés. Socialmente el Athletic está KO, no digo que sea por eso pero también tiene que ver, como por ejemplo no aparecer entre los 10 primeros de las interacciones de redes sociales.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                          Mira que a mí esos temas cómo que me la resbalan, pero escuché el otro día al nuevo presidente del Athletic hablar de España en tercera persona como algo ajeno, "como cualquier otro país" que sería acogido en San Mamés. Socialmente el Athletic está KO, no digo que sea por eso pero también tiene que ver, como por ejemplo no aparecer entre los 10 primeros de las interacciones de redes sociales.
                          Es lo que pasa con los nacionalismos, si pretendes excluir a los demás siendo tú la minoría, los de fuera acaban excluyéndote a ti. No sé por qué querría nadie eso.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                            En tiempos de la 2ª República y la dictadura franquista la afición del Bilbao era tan numerosa en todo el territorio español como la del Barcelona y Madrid, pero entre estas cosas y que deportivamente su filosofía ya no les hacer ser grandes, su afición ha menguado muchísimo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X