Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
Hat-trick del chaval... Y Wolfsburg en la Europa League... No se pero no creo que el Wolfsburg lo vay hacer juego muy duro por ello
Muy bonito partido en el Allianz por cierto, Ribéry y Robben se despiden con gol, dos leyendas absolutas.Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 18/05/19, 17:25:33.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Va a estar difícil sacarlo, después de unos años malos el Wolfsburg tiene un proyecto que le da recompensa.
Muy bonito partido en el Allianz por cierto, Ribéry y Robben se despiden con gol, dos leyendas absolutas.A Lu y cordoBEsTICO les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Sobre Ceballos, periódico As
Este verano disputará el Europeo Sub-21 con La Rojita; precisamente se ganó su pase al Madrid siendo el MVP del anterior torneo continental, algo que intentará repetir para llamar la atención de algún gran club dispuesto a dar al Madrid, si no todo, si parte de los 16,5 millones que abonó en su día al Betis.
Debería ser fichaje estuviera el entrenador que estuvieraEditado por última vez por bono88000; https://www.betisweb.com/foro/member/136369-bono88000 en 18/05/19, 18:26:48.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Según espina, hay que poner en cuarentena
Betis y Girondins de Burdeos discuten el traspaso de Feddal
MIGUEL MORENATTI
DIARIO ASEl club francés quiere al defensa hispano-marroquí. Los verdiblancos, que lo compraron por 2,5 millones, pretenden multiplicar la cifra.
José A. Espina Seguir
18 de mayo de 2019 - 17:21 CEST
El Betis y el Girondins de Burdeos discuten el traspaso de Zouhair Feddal
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeSobre Ceballos, periódico As
Este verano disputará el Europeo Sub-21 con La Rojita; precisamente se ganó su pase al Madrid siendo el MVP del anterior torneo continental, algo que intentará repetir para llamar la atención de algún gran club dispuesto a dar al Madrid, si no todo, si parte de los 16,5 millones que abonó en su día al Betis.
Debería ser fichaje estuviera el entrenador que estuviera
- 3 Me gusta
Comentario
-
Por cierto! Enhorabuena por el Bayern... Es la "Bayersliga" jajajja Y muy feliz por las duas leyendas... PS: Me gustaria Ribery con las trece barras jajaja
A Ribéry le ofrecerán un contrato millonario en Asia, segurísimo. Robben creo que se quiere retirar en Holanda.A Lu y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajeWeghorst va a dejar el Wolfsburgo que ha entrado en Europa para venir al Betis mañana.
Pero no es tan dramático quedar el décimo clasificado dicen algunos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
A Feddal sólo lo vendería si se saca por él de 6 kilos para arriba. Me sigue gustando y le veo capacitado para rendir a gran nivel aún.A YQ1BC, cebollero, Campiña Sur, Balompédico, betisspanish, Loss Leader, conrad, bono88000, Lu y a Galleros54 les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Lu te voy a hacer una pregunta porque te respeto y creo que eres una persona con la que se puede debatir.
Dices que si sigue Setien no tendrias ilusion (lo cual comprendo y en parte comparto), pero piensa que venimos de que nos entrene Poyet, que es mil veces peor entrenador que Setien. Mel, Garrido etc
Tenemos la fea costumbre de que llega Poyet, te dicen que es el nuevo Simeone, llegan fichajes que tienen articulos buenos de periodistas pero sin experiencia ni transcendencia y ya nos ilusionamos (aplausos a Torrecilla incluidos).
Setien no ilusiona a nadie, pero sabemos lo que hay para bien y para mal. Si le da por cambiar lo que hace mal, es un buen entrenador. Y si llegan futbolistas que resuelvan las cadencias del equipo, casi por inercia mejoraremos. Ahora bien si sigue en su eterna cabezoneria y nos sigue yendo como el cu-lo, dudo que lo mantengan la temporada entera.
Si no ven claro el cambio, entiendo que no lo hagan. Yo apuestas como el Pitu, Cocu etc no las veo nada claras. Setien era un entrenador de transicion para cuando acabase su ciclo, optar a uno mejor (Benitez, Javi Gracia etc). Para seguir con medianias, puedo hasta entender que no cambien.
Completamente de acuerdo en que nos ilusionamos con nada, por eso mismo sería la primera vez en mi vida en la que no me ilusiono cuando la pelota no rueda. Las desilusiones me las da elñ Betis cuando rueda la bola, por desgracia, pero este verano si sigue Setién tampoco la voy a tener ni en los meses de verano.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Por cierto! Enhorabuena por el Bayern... Es la "Bayersliga" jajajja Y muy feliz por las duas leyendas... PS: Me gustaria Ribery con las trece barras jajaja
- 3 Me gusta
Comentario
-
El Betis quiere a un jugador del Madrid cedido- El Gol digital ha informado de que Serra Ferrer, vicedirector deportivo verdiblanco, se ha fijado en Óscar Rodríguez, cedido ahora en el Leganés, como sustituto de Lo Celso si este se marcha
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario