Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
hombre, teniendo en cuenta que tenemos el 80%, si esto tiene que ser una pelea de egos, la lucharía. Sacar por Lo Celso esa cantidad es para enfadarse y matarlo.
Mejor ese dinero que quedarte a un tío desganado y acabar con Brasanac de titular (por no tener ni al jugador ni el dinero para sustituirlo).
Lo que le ha pasado al Celta con Radoja, vaya. Y Radoja encantado de la vida pidiendo 6 kilos de prima de fichaje.
O lo que le pasó al Athletic con Llorente.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Por Lo Celso no van a dar 100 millones, ni 90, ni 80 y si me apuras ni 70.
Un jugador de un equipo que queda en mitad baja de tabla (y además necesitado de dinero) no vale eso. Y por Canales, olvídate de que den más de 20.
Y sí, ahora tendrás mucho dinero, pero a ver a quién traes con ese dinero.
Ya vimos en navidad cómo nos rechazó el ciento y la madre, y eso que no había acabado la liga y aún podíamos entrar en Europa.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
Si dan eso no se venden. El futbolista puede presionar cuando le queda año o año y poco pero todos son recien firmados con lo cual 3..4 añitos tendran. Eso son muchos años de grada eh
Porque es que entonces de esos 4 añitos nos vamos a pegar 3 en 2da división.
Para el Betis es mejor coger solo 10 kilos limpios por Lo Celso que tener al futbolista en la grada y a Brasanac de titular.
De todos modos estamos hablando por hablar, porque yo creo o quiero creer que no tenemos a tíos tan hijosdepůta en la plantilla.
Pero que si nos la quisieran liar, nos la lían (como se la han liado a todo equipo alguna vez, vaya).Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/05/19, 18:17:22.A PabloML le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeSi saliera Junior iría a por Reguilón o Aarón Martín.A Heliopoldo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Yo a Angeliño
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
No es mal lateral. Lo conozco desde que debutó con el Man City, pero creo que Reguilón y Aarón Martín (de quien esperaba más bien poquito hace unos años) son más interesantes.Editado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en 15/05/19, 20:52:43.
Comentario
-
Pues en esa pelea de egos el que más tiene que perder es el Betis.
Mejor ese dinero que quedarte a un tío desganado y acabar con Brasanac de titular (por no tener ni al jugador ni el dinero para sustituirlo).
Lo que le ha pasado al Celta con Radoja, vaya. Y Radoja encantado de la vida pidiendo 6 kilos de prima de fichaje.
O lo que le pasó al Athletic con Llorente.
Si le quedan los que a Lo Celso.... Pa chulo yo y pa #### tu hermana
Entiéndase que lo de tu hermana es una frase hecha.Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 15/05/19, 21:10:02.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Dependerá de los años que le quede de contrato.
Si le quedan los que a Lo Celso.... Pa chulo yo y pa #### tu hermana
La chulería en fútbol por parte de los clubes siempre se paga cara y nunca aporta lo más mínimo positivamente hablando.A ElViejoGriguol y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pues Brasanac y Francis titulares, y todo de durse.
La chulería en fútbol por parte de los clubes siempre se paga cara y nunca aporta lo más mínimo positivamente hablando.
Al argentino hay que sacarle un mínimo, todo lo que no sea éso, sería una mala operación.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Sin Lo Celso en la plantilla aún le queda a Brasanac mucho para ser titular.
Al argentino hay que sacarle un mínimo, todo lo que no sea éso, sería una mala operación.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
yo lo que haria, si se fuese junior fichar dos laterales "normalitos" que no se tenga q dejar mucha pasta en ello, tipo jose angel, jonathan silva, nacho valladolid, ... para dejar toda la pasta q se pueda en dos de arriba mas otro medio. Eso si alguna oportunidad como reguilon a buen precio perfecto o sobra dinero palante, pero enfocaria la planificacion a dos delanteros en condiciones y un medio bueno.
Por cierto, ni me gusta Jonathan Silva, ni me gusta Nacho. José Ángel sí que me parece un lateral bastante decente.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Pues yo no, la verdad, me gustaría que se buscase a un buen sustituto.
Por cierto, ni me gusta Jonathan Silva, ni me gusta Nacho. José Ángel sí que me parece un lateral bastante decente.
jonathan silva me a dado buenas sensaciones este año lo preferiria a alex moreno y nacho ya curtido empezo bien la temporada y despues se desinflo junto el valladolid.
Bueno a ver q pasa q salidas se van dando....
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario