Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo espero que este año no haya muchos fichajes pero que sean buenos. Es obvio que hay faltas en laterales (y más si se vende a Junior) y en la delantera. Pero en el resto solo si se vende a gente importante (supongo que si hay megaoferta por Lo Celso se venderá). Yo sigo pensando que la plantilla es mucho mejor de lo que se ve con este sistema. Si se fichan más de cinco o seis jugadores es que algo va mal.
    A Marcos_21 y iron_man les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

      Con un "traspaso" o cesión a otro equipo se aliviaría bastante. Si se quiere quedar, decirle que tendrá otro año casi en blanco. Las típicas cosas del fútbol.
      Yo es que creo que con continuidad aún puede ofrecer bastante, de MCD no de central, aunque circunstancialmente puede jugar ahí y solo necesitas 3 centrales pudiendo vender a uno, si vamos a jugar con defensa de 4.

      Comentario


      • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

        Se supone que si. O al menos se reducira el gasto porque rescindido no se ira.
        Pues para eso me lo quedo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
          Qué hay de delanteros como Stuani o Portu?? El Girona esta virtualmente en 2º y el año pasado hicieron buenas temporadas, no se éste.
          Que vayan a por Pedro Porro y se dejen de tonterías.
          A Molina y PabloML les gusta esto.

          Comentario


          • Me llega que Lo Celso ya está vendido. Y teniendo en cuenta que no estamos en Europa y la segunda vuelta del equipo me extraña que nos den más que un chicle de los duros de dejarse las muelas y un paquete de pipas rancias. Olvidos de la claúsula y a ver qué viene.

            Comentario


            • Me llega que a Lo Celso le vamos a tener que pagar para que se vaya porque no llega ninguna oferta seria y el club no quiere que siga después de pagar 22 millones por él.

              Comentario


              • A mí también me ha llegado que está vendido, desde hace tiempo además.

                Comentario


                • Comentario


                  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                    Pues para eso me lo quedo.
                    No entenderia porque. Si el entrenador que esté cuenta con el al 100% perfectamente puede seguir. Pero dejar en un rol B a un jugador que cobra 4 millones, es una burrada para nosotros. Si nos dan 1 millon por el y se lo llevan sin tener que pagarles nosotros nada o una minima parte, economicamente seria una buena operacion.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                      No entenderia porque. Si el entrenador que esté cuenta con el al 100% perfectamente puede seguir. Pero dejar en un rol B a un jugador que cobra 4 millones, es una burrada para nosotros. Si nos dan 1 millon por el y se lo llevan sin tener que pagarles nosotros nada o una minima parte, economicamente seria una buena operacion.
                      Exacto

                      Comentario


                      • Wout Weghorst DC del Wolfsburgo mide 1,97 y lleva 15 goles y 6 asistencias, parece ser que interesa.

                        Comentario


                        • Comentario


                          • Me llega que Lo Celso ha comprado mayonesa y tiene previsto prepararse un sandwich vegetal.
                            A iron_man y Heliopoldo les gusta esto.

                            Comentario


                            • Si yo dice fichajes.ner es verdah

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Wout Weghorst DC del Wolfsburgo mide 1,97 y lleva 15 goles y 6 asistencias, parece ser que interesa.
                                Donde lo has visto? Este tío aquí sería muy top.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X