Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Realmente creo que hay que hacer medio equipo la temporada que viene, porque el medio campo con;
    - Javi García que no sabemos su situación
    - Kaptoum que está para cederlo
    - Guardado que se marcha
    - Carvalho veremos a ver
    - Lo Celso más de lo mismo

    Comentario


    • Hace una semana me llegó que Lo Celso está vendido. Con la 2a vuelta individual y Colectiva me sorprendería que fuese por más de 40 kilos. Y eso sería malvenderlo viendo su potencial y su edad. Ojalá no esté cerrado el tema.

      Comentario


      • Originalmente publicado por berna Ver Mensaje

        Pues ami me ha encantado sus minutos de hoy. De pivote no es su posicion, esta claro. Pero la facilidad con la que juega y siempre mirando hacia delante es de jugador top. Por cierto buena primera parte kaptoum aunque me da la sensacion que es el tipico jugador que lo hace todo bien pero mete la pata en lo mas importante.
        Me ha sorprendido mucho sus controles orientados y su arrancada para romper lineas. Aunque de tiro nose como andara y de ultimo pase no lo veo. Aunque tambien es verdad que ver a alguien tirar o dar un ultimo pase en este equipo es algo muy raro de ver.
        Los minutos de lainez no se pueden valorar, un chaval de 18 años que intenta demostrar lo que vale en 5 minutos con esa presion y esa ansiedad, es lo que hace que veamos lo que hemos visto hoy. Si hubiera salido en el 60 seguro que hubiera sido mejor.
        Pues yo veo a ambos endeblitos para el mediocentro. Ten en cuenta que estabamos jugando contra el colista descendido y con uno menos, ahí entró Carvalho.

        Dicho esto, claro que disfruto con el toque de Carvalho, es exquisito en ese aspecto. A mí en ese aspecto me ha gustado bastante lo que hizo ayer.
        A berna le gusta esto.

        Comentario


        • Para el centro del campo un tío como el belga vanaken, muy buen jugador, ojalá llegase un jugador de estas características
          A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
            Para el centro del campo un tío como el belga vanaken, muy buen jugador, ojalá llegase un jugador de estas características
            Siendo mediocentro y belga, solo le falta ser espigado. Si no lo es, no lo quiero.
            A tanquesito y JmJota les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
              Realmente creo que hay que hacer medio equipo la temporada que viene, porque el medio campo con;
              - Javi García que no sabemos su situación
              - Kaptoum que está para cederlo
              - Guardado que se marcha
              - Carvalho veremos a ver
              - Lo Celso más de lo mismo
              Cambiarlo entero menos Carvalho en caso de que se quede.

              Dos pivotes defensivos son necesarios. Inclsuo si por limite salarial no se podria, contaria con Brasanac fichando a uno titular mejor.

              Comentario


              • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                Cambiarlo entero menos Carvalho en caso de que se quede.

                Dos pivotes defensivos son necesarios. Inclsuo si por limite salarial no se podria, contaria con Brasanac fichando a uno titular mejor.
                Contaría con Brasanac como MCD y no con Javi García ?????

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                  Contaría con Brasanac como MCD y no con Javi García ?????
                  Javi García cobra 4 millones. Brasanac no creo que llegue al millón, aparte que tiene 5 años menos. Yo sin duda contaría con el.
                  A Esebetiweno y JmJota les gusta esto.

                  Comentario


                  • Aparte de que a Javi García el físico ya no le da. Es una pena, pero hay jugadores a los que el declive físico les llega del tirón.

                    Comentario


                    • Hoy han dicho en la radio que Ceballos saldrá seguro del Madrid. Este verano habrá otro culebrón.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                        Javi García cobra 4 millones. Brasanac no creo que llegue al millón, aparte que tiene 5 años menos. Yo sin duda contaría con el.
                        Se supone qué esos 4 kilos los va a dejar de cobrar si le dan puerta.???

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
                          Aparte de que a Javi García el físico ya no le da. Es una pena, pero hay jugadores a los que el declive físico les llega del tirón.
                          No le da si juega 10 minutos cada 15 partidos porque está fuera de forma.

                          Yo estoy convencido de que con continuidad hubiera sido un pilar fundamental.
                          A Pollo de Simago le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                            Se supone qué esos 4 kilos los va a dejar de cobrar si le dan puerta.???
                            Con un "traspaso" o cesión a otro equipo se aliviaría bastante. Si se quiere quedar, decirle que tendrá otro año casi en blanco. Las típicas cosas del fútbol.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                              Se supone qué esos 4 kilos los va a dejar de cobrar si le dan puerta.???
                              Se supone que si. O al menos se reducira el gasto porque rescindido no se ira.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                                es q me llamo la atencion en el psv, era joven pero muy pasado de peso.
                                Es un jugador bueno, pero anárquico. No le veo sitio de lateral, y como extremo creo que no sería lo suficientemente determinante. Sí que creo que funcionaría como carrilero.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X