Originalmente publicado por er_cerote
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores, movimientos y rumores R. Betis temporada 2019/2020
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Ni idea de si será cierto lo de que Pau se puede pirar, pero el calvorota serbio del Éibar es un porterazo.A Floty, pueblo verdiblanco, ReskN, Chocobetis, Lu, gaston_casillas, Notorious1, Carmona y a er_cerote les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
Malcom es un jugadorazo espectacular. El Barcelona va a hacer cambios importantes. Yo intentaría traerlo cedido con opción a compra. Me recuerda a cuando Lucas Moura estaba en el PSG: extremo brutal, con gol, pegada, desborde y muy rápido. Que no juega y que no le dejan demostrar todo lo que puede. Este jugador la va a reventar en el equipo al que vaya.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Hay un post abierto sobre ese tema, te lo digo por si no lo has visto.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Loss Leader Ver MensajeNi idea de si será cierto lo de que Pau se puede pirar, pero el calvorota serbio del Éibar es un porterazo.
se salió de la pelleja en el alcorcón.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
¿Querían venir Tello, Bartra y Lo Celso al Betis según ese planteamiento? A los jugadores se les convence. El Betis sigue siendo un club muy atractivo, con potencial y que sigue en crecimiento. Claro que se le puede convencer.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeSerra conoce bien al Barça y sabrá si interesa algo de allí.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Este año a diferencia del pasado está la cosa mala. Oño el pichichi con 15 goles a mitad de mayo todavía es un tío que está en primera desde Enero(Enric) y 2º va Rubén. A este ritmo el que quede pichichi no va a llegar ni a los 20 goles, que es algo que no ocurre desde el 96.
- 3 Me gusta
Comentario
-
ALTAS
JOSE ANGEL (6millones)
J.SILVA (6millones)
HUGO MALLO/MARIO(14 millones)
R. ELY(4 millones)
BRAHIMI(libre)
ADRIAN/ROBERTO (libre)
RADOJA (libre)
CEBALLOS ( 20millones)
MARIANO (20millones)
BAKAMBU(30 millones)
BAJAS
MANDI(25millones)
PAU(25 millones)
CAMARASA(25 millones)
JUNIOR(25 millones)
INUI
BOUDEBOUZ
BARRAGAN
JAVI GARCIA
ALEGRIA
KAPTOUM
S.LEON
JESE
BRASANAC
CEDIDOS
FRANCIS
LOREN
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7121773**[/ATTACH]
ALTAS
JOSE ANGEL (6millones)
J.SILVA (6millones)
HUGO MALLO/MARIO(14 millones)
R. ELY(4 millones)
BRAHIMI(libre)
ADRIAN/ROBERTO (libre)
RADOJA (libre)
CEBALLOS ( 20millones)
MARIANO (20millones)
BAKAMBU(30 millones)
BAJAS
MANDI(25millones)
PAU(25 millones)
CAMARASA(25 millones)
JUNIOR(25 millones)
INUI
BOUDEBOUZ
BARRAGAN
JAVI GARCIA
ALEGRIA
KAPTOUM
S.LEON
JESE
BRASANAC
CEDIDOS
FRANCIS
LOREN
Comentario
-
Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje
De lateral derecho iría por Pedro Porro, joven y muy bueno.
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajeLo de Malcom lo decís porque ha sonado o porque os gustaría?A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario